You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Esp-Eng] Hola mi nombre es Lia y esta es mi introducción a Hive

in Hive Cuba • 6 months ago

Bienvenida a la Web3, amiga. Muy buena tu presentación y gracias por mencionarme 🤗 acá tienes mi mano y mi apoyo para transitar tu entrada al ecosistema. Hive es un lugar para romper las barreras tradicionales de la creación de contenido, la propiedad sobre el mismo y su monetización, pero más que todo, un lugar para generar comunidad y una reputación alrededor de ti misma. Seguro tendrás mucho que compartir. Alegre estoy por tu inicio 😃

Sort:  

Ay eddy mi amigo, gracias por nunca perder la fe en mi, todo esto es gracias a ti y sin tu perseverancia no estaría acá, te quiero mucho, me encantó tu bienvenida, tan atento como siempre, siempre sabes que decir, vamos a ver como me va

Y llegaras aun mas lejos si sigues asi.