You are viewing a single comment's thread from:

RE: “En Cuba se come…”

in Hive Cuba7 months ago

Ay muchacho, a esta hora en que recién me levanto y estoy pensando en el menú del día. Qué delicia todo. Pero, ¿sabes lo mejor que hay en tu casa? El amor con el que preparan todo lo que hacen y la alegría con la que lo brindan. Yo no he probado las cosas de tu casa sentada en la mesa, pero si en los bufet que preparan para la playa y otros viajes que hacemos juntos y todo queda muy bueno. Otra cosa, ya apartada del tema de la comida, escribes muy bonito, profesor de Español al fin. Pones cada signo de puntuación en su lugar y tu tono coloquial hace pensar que estás conversando con el lector. Me gustó tu post, ojalá lo lean varias personas.

Sort:  

Qué delicia tu comentario. Está sabroso la verdad. Tú también cocinas muy rico. Ahí tenía que estar tu nombre.

JJ pronto te sorprendo con un dulce de coco que ya me están exigiendo en casa y desde lugar @raima y tú lo deben probar.