Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes 03/08/2022

in Alebrijes2 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estás teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @monster-one
¿Nuevo concurso de fotografía?
La verdad es que sí lo estoy pensando.

Antes que nada déjenme decirles que este post en realidad iba a ser video, pero durante todo el día estuve intentando grabar lo que tenía en mente y tal parece que el universo conspiró en mi contra, ya que desde temprano y hasta este momento en el que escribo estas líneas literalmente frustrado, no dejaron de pasar los vendedores de tortillas, agua, pan, queso, galletas, etc, sin mencionar


Autor: @gr33nm4ster

[God Of War] Paso de Veithurgard *Gameplay



Saludos amigos bienvenidos al capitulo 12 del gameplay de God Of War hoy nos tocó exploración al Paso de Veithurgard que es muy extenso y encontramos muchas cosas nuevas, además de algunas que ya conocíamos como nuestro amigo Brok el enano que siempre nos lo encontramos por todas partes, ese enano si que se mueve y es parte importante del juego, yo la verdad hubiera puesto a mas NPCs que vendieran o dieran mejoras para hacer mas extenso el reparto de personajes , pero nuestros amigos del estudio de Santa Mónica así lo decidieron y nos encontramos a Brok en todas partes.
Autor: @yonnathang

Meetup #HivePlay2Earn: Promoting Hive's NFT games - Here's how to experience it! [Eng // Esp]


El fin de semana fue bastante genial, desde hace algún tiempo estábamos preparando las cosas para que todo saliera a la perfección o por lo menos cerca de esta. Lo que si esta claro es lo sobresaliente de la actividad que se desarrollo en la ciudad de Barquisimeto con motivo de los juegos NFT que usan a Hive como su infraestructura y los que están por venir.


Autor: @universoperdido

[ESP-ENG] EL OLVIDO DEL REY


Dejé este mundo a través de un aliento que no se mezcló con el viento. Crucé avenidas de luces cegadoras y atravesé un mar de violáceas tormentas. Conocí a Caronte y este me llevaba por senderos confusos y pestilentes, hasta llegar a la orilla de una cúspide interminable. Allí conocí a otros muertos, tan extraños y vacíos como yo. Olvidamos nuestro pasado, cuando éramos vivos, a nuestras familias, nuestras vivencias y amores.


Autor: @saulos
Dulce y alegre / Sweet and cheerful

Dulce y alegre
el pájaro canta de dicha
esperando de las nubes
la ducha santa
como una bendición del cielo
que a veces espanta
y a veces solo moja sus plumas
con la suave bruma…

Poesía y dibujo por Saulos.


Equipo Alebrijes