Antología de publicaciones seleccionadas por la Comunidad Alebrijes # 309

in Alebrijes3 years ago

La Comunidad Alebrijes se enfoca en crear nuevas cuentas y dar delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y a su vez cuenta con un proyecto de curación de contenido original principalmente en español.

Si estas teniendo problemas con la cantidad de créditos de recursos (RC) para realizar transacciones en la blockchain de Hive acércate a nuestro Servidor de Discord para solicitar una delegación gratis desde 15 HP hasta 100 HP que tengas tus propios 30 HP.




A continuación, enlistamos los posts destacados que fueron votados por nuestros curadores.


Autor: @kathesm
[ENG/ESP] Tostones de Cambures verdes fritos, fácil de realizar / Fried green Cambur tostones, easy to prepare

Hola mis queridísimos amigos de la comunidad hoy quiero compartirles estos tostones de cambures verdes, me encantan y mas con chicharrones que divino, mis papas tienen siembra de cambures y cuando están listo no perdemos ni un racimo lo hacemos de distintas formas cocido, horneados y también de esta formas que me encanta muchísimo.


Autor: @mundomanaure
A look at dance photography/Una mirada para la fotografía en danza.[ENG/ESP]

In order to learn more about quick capture in photography I had to venture into street dancing, from competitions to improvisation as it is in this case.


Autor: @sarapi
Bmx in the Olympics (Daniel Dhers)
Saludos! Espero se encuentren bien!

Hoy traigo por acá lo que sería mi segundo homenaje a los atletas venezolanos que participaron en tokyo 2020.
En esta ocasión es el turno del Bmx, disciplina que participó por primera vez en estos juegos olímpicos; y en la cual un Participante venezolano se llevó la medalla de plata.


Autor: @poesiaempirica
Diario literario: la violencia de los gemelos (parte 1)
En los últimos días me he sentido cansado. Frustrado y cansado. Sin embargo, paradójicamente, cada vez que me siento muy mal, y siento que he descendido a otro plano de vida, donde lo que veo no me produce sino aburrimiento y hastío, me siento vivo.
Autor: @luisdraw
Como aprender a colorear en Photoshop de manera facíl al príncipe de los Sayajin Vegeta | Pencil drawing.
¡Hola a todos, aprendamos algo increíble!

¡Hola chicos! ¿Cómo están? Hoy les explicare como coloreo mis dibujos en digital en el programa Photoshop es una manera muy fácil desde mi punto de vista ya que no uso muchas herramientas el programa valga la redundancia; así que sin más nada que decirles comencemos.


Equipo Alebrijes