Mis peores fotografías - (ESP-ENG)

in Alebrijes2 years ago

Siempre me he considerado una persona amante de la fotografía y suelo tomar fotos a todas las partes que voy, para poder tener un recuerdo de los mejores momentos de mi vida. Algunas fotos con errores de movimiento, que están mal tomadas, que no tienen buen ángulo y que comparto con ustedes para que no se queden ahí guardadas en mi galería.

Capturó cada momento de mi vida porque considero que son buenos recuerdos y aunque no siempre sale la mejor fotografía, cada foto que tomo tiene una historia que contar. Son importantes momentos y aunque no son las mejores fotos, siempre hay algo que trasmitir, la fotografía es bella y por eso me gusta mucho. Trato de inspirar a las personas con mis fotos y aunque me considero un aprendiz de la fotografía siempre trato de hacer lo mejor. A continuación verás algunas fotos y como nombre a esta publicación "mis peores fotografías", ¿Que piensas tú de estas fotos?

I have always considered myself a person who loves photography and I usually take photos everywhere I go, in order to have a memory of the best moments of my life. Some photos with movement errors, that are poorly taken, that do not have a good angle and that I share with you so that they do not stay there saved in my gallery.

He captured every moment of my life because I consider them to be good memories and although the best photograph does not always come out, every photo I take has a story to tell. They are important moments and although they are not the best photos, there is always something to transmit, photography is beautiful and that is why I like it a lot. I try to inspire people with my photos and although I consider myself a photography apprentice I always try to do my best. Below you will see some photos and as a name for this publication "my worst photographs", What do you think of these photos?

Puede ser una buena foto, puede ser una mala foto, cada quien tiene diferentes criterios y pensamientos, fotos de un lago, árboles, algunos patos, un gallo corriendo, luces de navidad, un árbol cubierto de poca nieve, la azotea, luces rosas en una fiesta, estás son algunas de mis fotos.

It can be a good photo, it can be a bad photo, everyone has different criteria and thoughts, photos of a lake, trees, some ducks, a running rooster, Christmas lights, a tree covered with little snow, the roof, pink lights at a party, these are some of my photos.

IMG_20211106_205204.jpg

IMG_20211105_180716.jpg

IMG_20211105_175232.jpg

IMG_20211102_182546.jpg

IMG_20210926_165515.jpg

IMG_20210530_120232.jpg

IMG_20210214_223702.jpg

IMG_20211024_173955.jpg

Prohibido compartir estas fotografías sin mi consentimiento, espero que las disfruten y gracias por el apoyo.

Forbidden to share these photos without my consent, I hope you enjoy them and thanks for the support.

DetallesCámaraCategoría
MéxicoXaomi 11T PRO / 108 MpVida

Christopher Tamez. Derechos reservados / 2022.

Sort:  


~~~ embed:1561600041198014464 twitter metadata:YnJpY2tfc29sdXRpb258fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vYnJpY2tfc29sdXRpb24vc3RhdHVzLzE1NjE2MDAwNDExOTgwMTQ0NjR8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cristo, @bricksolution ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Pienso que están mucho muy desenfocadas 😄, pero bueno uno va aprendiendo a sacar mejores fotos con la práctica.

Saludos

Jajajaja! Hice con esa intención la publicación Ricardo! 😵‍💫🫣
Saludos bro y que estés bien! 😇