Impresionante herbívoro masticador causando destrozos a mis plantas/Impressive chewing herbivore causing havoc to my plants.

Herbivoro masticador saltamontes

Grasshopper chewing herbivore

Hola buenas tardes a todos mi s amigos de Fascinating Insects espero estén muy bien, hoy en mi recorrido de todas las mañanas que hago en todo mi jardín para visualizar el estado de mis plantas cada día después de tantas lluvias me encontré con impresionante saltamontes haciendo de las suyas con todo el follaje de mis plantas.

Hello good afternoon to all my friends of Fascinating Insects I hope you are very well, today in my tour of every morning that I do throughout my garden to visualize the state of my plants every day after so many rains I found impressive grasshoppers doing their thing with all the foliage of my plants.

Bueno amigo te cuento que después de pasar varios días de lluvia, hice un recorrido por mi jardín, para asegurarme que no se encontraran intrusos indeseados entre mis plantas. Que puedan comerse el follaje de todas mis grandes plantas en mi jardín, quitándoles y restándole su gran belleza natural que ellas día a día dan vida al jardín de mi casa. En la supervisión me llamó la atención un grupo de hojas de mis matas comidas y totalmente troceadas por todo el borde de la hoja y otras totalmente comidas, que por primera vez observé, en mi jardín, busque y busque entre el follaje de las plantas y me sorprendí con un gran saltamontes, me tome el atrevimiento y lo medí con un centímetro y media 10 cm de largo y el color morado que tenía era el de mi planta a la que le estaba devorando y desfoliando todas sus hojas logrando así causarle grandes daños a sus hojas , y así flores, frutas, de todo tipo de planta que hacen vida en mi jardín. Fue tan impresionante su tamaño, que inmediatamente tomé mi teléfono y le tomé una foto, luego busqué información sobre el para saber un poco más del tema y descubrí que este es un insecto herbívoro masticador que se reprodujo en el habitad de mi casa, ya llevaba mucho tiempo alimentándose y causando muchos destrozos al follaje de tan hermoso jardín logrando así desfoliar flores, tallos, plantas de frutas etc. Sin más que decir les muestro este impresionante herbívoro masticador.

Well friend I tell you that after spending several days of rain, I made a tour of my garden, to make sure that no unwanted intruders were found among my plants. They can eat the foliage of all my great plants in my garden, taking away and subtracting their great natural beauty that day by day they give life to the garden of my house. In the supervision I was struck by a group of leaves of my bushes eaten and totally chopped all around the edge of the leaf and others totally eaten, that for the first time I observed, in my garden, I searched and searched among the foliage of the plants and I was surprised with a large grasshopper, I took the audacity and measured it with a centimeter and half 10 cm long and the purple color it had was that of my plant to which it was devouring and defoliating all its leaves, causing great damage to its leaves, and thus flowers, fruits, of all kinds of plants that make life in my garden. It was so impressive its size, I immediately took my phone and took a picture, then I looked for information about it to know a little more about it and discovered that this is a chewing herbivorous insect that reproduced in the habitat of my house, it had been feeding for a long time and causing a lot of damage to the foliage of such a beautiful garden, thus managing to defoliate flowers, stems, fruit plants etc.. Without further ado, I show you this impressive chewing herbivore.

image.png

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi telefono Redmi Note 8 @yadira79 en el jardin de mi casa villa de cura Aragua-Venezuela/The photos are of my authorship taken with my phone Redmi Note 8 @yadira79 in the garden of my house villa de cura Aragua-Venezuela


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Eso es todo amigo lo que puedo compartir en este post, y espero que a todos ustedes les guste.

That's all friend what I can share in this post, and I hope you all like it.

Gracias por su atención, buenas tardes hasta la proxima.

Thank you for your attention, good afternoon until next time.

Traductor Deepl las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi Note 8.

Translator Deepl the photos are of my authorship taken with my Redmi Note 8 phone.

SALUDOS COMUNIDAD

GREETINGS COMMUNITY

Sort:  

Amazing capture 😊