You are viewing a single comment's thread from:

RE: Repuestos para la Terios Cool || Spare parts for Terios Cool

in Hive Motors2 years ago

Pocas veces he visto un trabajo de citado tan bien realizado en hive, hay quienes agregan todos los hipervinculos de citado al final en un apartado, pero cada quien tiene su estilo, fuera de ello tengo que acotar que me alegra que consiguieras los originales y que le hagas un mantenimiento tan exhaustivo al vehículo, ya que siempre debemos recordar cuidarlo para que no nos accidentemos con él.

Otra cosa que si quería decir, si te es posible, intenta hacer los bloques de texto más cortos o separarlos, para que sea más sencillo leerlo, sin lentes me era muy difícil leer el texto en cuestion :S

Sort:  

saludos jesustiano gracias por la acotacion de verdad me alegra que te guste y tomare en cuenta lo que me comentas de los bloques de texto estoy planificando que traer a la comunidad

Es mas un como lo presentas que un que traer, si lo escribes mas separado es mas facil de leer y mas fluido, en si lo que dice el bloque esta bien, solo que cuesta leerlo en un telefono tactil :S Un abrazo :)