You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Maldición del Optra - Contest Your History with Mechanics [ENG|ESP]

in Hive Motors3 years ago

Fue un carro épico pero por todo lo contrario jeje. Yo siempre me reía al quedarme accidentado. Recuerdo que una vez me entregaron el carro, el mecanico me dio las llaves y fui a una reunión. Dejé el carro en un centro comercial y le pase el trancapalancas. Sali de la reunión a las 10 pm y el carro no abría. Resulta que el mecánico le había quitado la llava de tranca palancas y tuve que dejar el carro ahi y pedir la cola jajaj

Sort:  

Dios Miguelito ese optra tiene más historia que un libro de Jumanji abierto 🤭🤭🤭

Gracias a Dios todo lo tomaste con calma y paciencia... Porque wow... Era como para vivir comiéndose las uñas 😂😂😂

Saludos mi rey, un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘