You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Maldición del Optra - Contest Your History with Mechanics [ENG|ESP]

in Hive Motors3 years ago

Que historia tan dramática, definitivamente ese Optra se portó muy mal contigo, es que, hasta se quemó el motor, je, je no podemos negar, que nos ha causado gracia, por fortuna, todo salió bien y ahora es una anécdota para contarle a todos.

Sort:  

Quizás lo que tenía malo era el aparatito que va frente al volante jajaja

Yo me hice pruebas y me diagnosticaron no tan defectuoso y operativo para eso y más, jeje, pero como que me faltaron ramazos.

créame que al poco tiempo, yo lo que hacía era reirme siempre que me accidentaba o me pasaba algo. Creo que fui medio masoquista jejej. Son demasiados cuentos que, para no extenderme, no conté. La intención era generar ansias y algo de risa con el texto. Muchas gracias por leer, comentar y valorar. Saludos