apzyx en Hashkings Contest Round 1 por causalidad =)

in 1UP2 years ago

Los NFTs...
Que bonito mundo tendría en posesión, si se hubieran inventado a esa edad, cuando empecé a jugar a videojuegos... ( 1 / 1000 )

Introducción:

Empecé en el mundo de los juegos NFTs con Lost Relics, un mítico juego ya en este ecosistema, funcionaba con Enjin Coin y su estándar 1155 para NFTs en la red Ethereum, mi principal motivación, efectivamente era económica, estaba y estoy desempleado y sin oficio debido a ciertas circunstancias de la vida. Pero la idea de que se pudiera aplicar la tecnología Blockchain a crear entidades digitales propietarias directamente por y para los usuarios, me pareció de lo más revelador que se vaya a poder inventar en el siglo XXI. Propiedades, automóviles, utensilios, obras de arte, música y no sólo hablo del mundo digital, tengo la convicción que en el futuro los estados y gobiernos implementaran sistemas basados en este tecnología. El caso es que vi el potencial que todo esto supone y quería ser uno de los primeros y pioneros en trastear, aprender y sobre todo obtener esos preciados NFTs limitados, que sabes y tienes certeza de que son únicos.
Luego conocí el proyecto de Enjin Coin, y ya me explotó la cabeza, con la idea de interoperabilidad entre juegos, aplicaciones y plataformas para poder usar NFTs de unos en otros y viceversa y ya si nos ponemos a hablar del metaverso...

What !!! ?
GoldenWay.jpg

Hechos reales:

Por aquella época, y por esta =) (aún estamos con ello) Enjin Coin tenía un gran problema, el GAS de Ethereum, transferir un NFT a tu propia cartera es más caro, que lo que pueda valer el NFT en si y por ello empecé a ver otros proyectos de otras redes, y con ello conocí Tron, las transacciones eran mucho más baratas, aunque mucha gente eche pestes de Justin Sun, y su plagio de Ethereum, Tron funcionaba mucho más rápido y hasta ahora más económico, (esperemos a ver que pasa con ETH2.0). Bueno, al tema xD, encontré un proyecto que se llamaba CryptoPolys o MegaLibertoPolys, no me acuerdo muy bien como se llamaba ya que nunca entré a jugar (una tierra y los diversos items para producir eran muy caros para mi presupuesto), pero aun con ganas de jugarlo empecé a buscar y ver videos de Youtube sobre el tema, y por supuesto en Español, así que allí apareció Liuke, ese tipo carismático, delgado y de pelo largo no sé bien si decir rizado, me transmitió desde el primer momento toda su aura de energía, motivación y bondad. Me enganché a ver videos de él sobre el juego mencionado y en uno de sus videos anunció su canal de Discord Academia Libertad, oye, así que entre, empecé a trastearlo un poco y a ver lo que ponían, que además de ese juego y entre muchos otros también tiene una conversación de Lost-Relics, y bueno aunque aún no había nada, si que estaba la idea de desarrollar un video juego según anunciaba en su canal de Youtube. Y la temática me impresionó, soy de los que piensa que todo debería ser libre. (Legalización YA por favor), bueno, tenía y tengo poco dinero pero la inversión inicial no era mucho, así que con todo lo que me había transmitido hasta ahora decidí entrar simplemente por curiosidad, de verdad que en este proyecto el factor económico no influyó para nada, una temática semejantemente interesante y este tío detrás, me gustó. Bueno tuve que aprender a moverme con HIVE, el KeyChain pero habiendo sido informático en mis tiempos pasados, fue de lo más sencillo. (Aunque tampoco digo que sea difícil), entre otros, hubo bugs, entregaron las tierras, semillas, torres de agua, algunas de estas cosas se quedaban por el camino y tenían que restaurarselas a los usuarios, los joints no se podían fumar... una odisea supongo visto desde el punto en el que estamos, redimensionaron la cantidad de tierras, por lo que nos tocó alguna que otra más de lo esperado, no se si hubo un astronauta por medio que se me pasó reclamar porque ya se habían agotado... Una experiencia única.

Concluyo:

A día de hoy, juego todos los días, no soy ninguna ballena ni nada por el estilo, de lo cual me arrepiento (no haber tenido más dinero para invertir en este juego), pero tengo mis semillas, mis tierras, mi mota, mis torres de agua y me da para jugar todos los días, como 5 minutos le dedico, a sembrar, regar y cosechar, las ganancias que tengo siempre las reinvierto para actualizar nivel, torres de agua, comprar más semillas para cuando las ballenas tenga tanta mota que los minoristas no podamos conseguir ninguna en el drop y en definitiva para ver crecer mi pequeña parcela, en este mundo que llamaron HashKings, muchas gracias a todo el equipo, por el gran trabajo y sobre todo por el resultado final, el esfuerzo y dedicación entregados a toda su comunidad.
Ahora estoy muy desatendido del grupo de discord, pero como buen granjero sabe, esto va por temporadas, y eso sí cada vez que me encuentro con un error, entro a notificarlo y dar algo de trabajo jajajaj

Lo mejor de Hashkings, la temática y sobre todo el gusto con el que está hecho y pincelado.

Lo peor... las ballenas, de vez en cuando miro el pool para la mota, pero cuando vienen... está imposible xD

Desde mi transceptor biológico llamado cuerpo, que estos mis padres me dieron, y la lógica psicológica que la sociedad en la que estoy me transmitió, me despido, mucho ánimo en la vida y sobre todo, Gracias por tu tiempo y molestarte en leer esto =)

Dedicatorias a:
HashKings
mymetaverse.io
enjin.io
Lost Relics
MEGACryptoPolis (Busqué el proyecto =)

VUELA VUELA!!
NV.jpg

(Nota al margen: Las imágenes son made in for me)

#Hashkings #mundovirtual #oneup #nftgame #hivegc #vyb #proofofbrain #enjin #apzyx

Sort:  

Congratulations @apzyx! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Recuerdo Liuke hace unos años jajaja. Gracias por esta entrada bro, deja el enlace de tu entrada en el post principal por favor.

vaya un Liuke xD, ya está el comentario en el post principal... pero para los seguimientos y los likes a todo, estoy con un grabe problema de energía en la red, iré haciéndolo tan pronto como vaya subiendo el Power... Saludos!

Congratulations @apzyx! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Hive Power Up Month - Feedback from February day 8
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.