Concurso Pixelart # 8 - Tema: Reptil/ Pixelart Contest # 8 - Theme: Reptile

in Pixelart4 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog

Welcome to my blog

Me uno a este concurso promovido por @kristyglas de la comunidad Pixelart, esta es mi participación en el concurso de dibujo Pixelart # 8 siendo el tema para esta ocasión Reptil . Utilice para este diseño el programa Paint.net.

I join this contest promoted by @kristyglas from the Pixelart community, this is my participation in the Pixelart # 8 drawing contest being the theme for this occasion Reptile. Use the Paint.net program for this design.

Proceso

Process

Resultado final

Final score

Para participar pincha aquí:https://hive.blog/hive-102502/@kristyglas/pixelart-contest-8-theme-reptile
To participate click here:https://hive.blog/hive-102502/@kristyglas/pixelart-contest-8-theme-reptile

Gracias por visitar mi post

Thanks for visiting my post

Sort:  

Hola @wrsd54,

Un pixelart sin duda bastante curioso. Éxito en el concurso.

Amigo @janaveda estoy iniciándome en el arte. Gracias por comentar

Bienvenido. Estoy seguro que disfrutarás el proceso de crear pixelart, además es bastante relajante, y los resultados, en la medida que avances serán muy satisfactorios.

Muchas gracias amigo @janaveda. Saludos

It's cute ^_^ Thank you for participating!