You are viewing a single comment's thread from:

RE: INDIFERENCIA... ¿ME HAGO LA LOCA O DISCUTO? || INDIFFERENCE... DO I ACT CRAZY OR DO I ARGUE?

Que situación tan complicada con tu hermano.

De verdad espero que mejore ese vinculo con él y tu hermano pueda entender que no se debe de meter en tu vida, ni mucho menos opinar.

Es bueno tener un hermano, pero si quiere que todo se haga a su manera, las cosas no van a funcionar y va a existir la indiferencia.

Saludos.

Sort:  

Siempre ha sido así y mientras estaba lejos, en su propia casa, todo era más fácil porque solo nos veíamos en vacaciones. Pero la convivencia es fuerte, más porque cada quien tiene su manera de vivir y de manejar su día a día.

Solo quiero un poquito de respeto porque yo no opino en su vida. No me meto en sus cosas. Debería ser igual.

Ojalá lo entienda. Gracias mi niño.

Abrazos.