Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Gracias por el apoyo @ramonycajal, me anima a seguir creando buenos contenidos saludos 🤗🌺

Querida @borbolet sin duda el amor es la fuerza más poderosa del mundo y la historia de tu pequeño y tu es la prueba de ello, sin duda son unos guerreros, su historia es inspiración para todas aquellas madres que están pasado por circunstancias similares y que la fé y el amor hacen posible aquello que los médicos dan por perdido, muchas bendiciones para ti, ese guerrero y toda tu familia amiga bella.

Gracias hermosa @mili2801 ya estoy que lloro con las palabras de cada comentario que me dejan aca un saludo para ti y muchisiiiimas bendiciones para ti y tu familia hermosa🤗

Los hijos nos mueven y conmueven solo las madres podemos cp. esto, pero mira ya tu hijo ten 14 años gracias A dios y seguirá cumpliendo muchos mas y avanzando, felicidades por ser un madre luchadora y de verdad que ese hijo bello ha sido una sorpresa que te ha permito crecer a ti como luchadora.

Gracias amiga, eso pienso la verdad es que desde que ha estado en mi vida me ha hecho ver el mundo diferente, aun con sus dificultades motoras ha logrado hacer muchisimas cosas, y se supera cada día,hace amistad muy rápido y da consejos como un viejito,me ha fortalecido mucho eso si, la verdad que si ha sido mi caja de sorpresas.

Dios lo guarde y lo bendiga a él y ti también , además que te llene de mas fortaleza de la que ya te ha dado.

Amiga que historia tan hermoso y que bueno que todo haya salido bien y tenías mucha razón tu bebé fue un bebé hermosísimo y aún lo sigue siendo .. es un gran milagro de vida y de superación. El amor de madre es infinito y tu apoyo imagino que ha sido lo más fundamental para tu hijo. Los abrazo desde aquí.

Amen amiga gracias por ese abrazo la verdad se siente en tus hermosas palabras saludos y bendiciones para ti y tu familia gracias por leer mi post🤗

Hermosa bendición de Dios lamento la situación de salud de tu hermoso hijo 🙏 Dios los bendiga 😇 y los llene de muchas sorpresas hermosas y llenas de felicidad entre ellas salud, amor, vida y fortuna 🙏🙏

Amen amiga, bueno la verdad es que el gracias a dios esta bien, sabe como manejar su situación y hace la mayoria de las cosas por si solo, estudia,habla tres idiomas,y sigue en la lucha por superar mas cosas,es mi cajita de sorpresas. Me alegra que hayas leído mi publicación y gracias por todos esos deseos saludos y bendiciones para ti y tu familia🤗