You are viewing a single comment's thread from:

RE: Superando los Miedos // Overcoming Fears

¡Oh querida @maeugenia! lo primero es que la Sangre de Cristo te proteja y te mantenga sana 🙏. Te entiendo perfectamente, solo quien ha pasado por situaciones iguales o similares entiende un miedo de esa magnitud, por eso te entiendo completamente...mi madre pasó por ese calvario y yo junto a ella, fueron muchas cosas que se atraviesan aparte de las quimios...no es nada sencillo. Pon todos tus miedos en manos de Dios mantente ocupada en lo que te gusta y vive tus dias disfrútalos al máximo, la vida es hermosa. ¡Un abrazo!

Sort:  

Muchas gracias amiga por tus lindas palabras,el miedo a volver a enfermar es algo que he aprenido a manejar, pero te cuento que cuando me siento enferma de alguna gripe u otra cosa se encienden las alrmas y me da terror ir al médico, odio y me asusta hacermd un exámen. Abrazos.