La felicidad de sentir paz contigo mismo / The happiness of feeling peace with yourself. ENG/ESP

in Emotions & Feelingslast month (edited)

Hola amigos, espero que estén teniendo una bonita semana. Hacía tiempo que no había publicado nada, ya que no se me ocurría qué escribir o, mejor dicho, nada me inspiraba. Sin embargo, ayer, mientras observaba la naturaleza, sentí unas ganas repentinas de escribir. La naturaleza es uno de los lugares que más me relajan y me transmiten mucha paz. Siento que mi mente se desconecta por un momento de todo y me embarga una gran tranquilidad. Cuando algo me está haciendo sentir mal, trato de ir a lugares donde pueda sentarme, disfrutar de una bonita vista y así calmar mis pensamientos y reducir la tensión que siento.

Hello friends, I hope you are having a nice week. It's been a while since I had posted anything, as I couldn't think of what to write, or rather, nothing inspired me. However, yesterday, while observing nature, I felt a sudden urge to write. Nature is one of the places that relaxes me the most and transmits me a lot of peace. I feel that my mind disconnects for a moment from everything and I feel a great tranquility. When something is making me feel bad, I try to go to places where I can sit, enjoy a nice view and soothe my thoughts and reduce the tension I feel.



He aprendido que estar en paz conmigo mismo es una de las mejores cosas que pueden existir. Tener una mente positiva es una de las claves principales del éxito. Debemos ser conscientes de que hay personas y situaciones que ya no son para nosotros, que no debemos seguir allí, y siempre debemos poner límites por nuestra salud mental, sin permitir que nada ni nadie sobrepase esos límites.

I have learned that being at peace with myself is one of the best things there is. Having a positive mind is one of the main keys to success. We must be aware that there are people and situations that are no longer for us, that we should no longer be there, and we must always set limits for our mental health, not allowing anything or anyone to exceed those limits.



Mi vida ha estado funcionando bien y estoy muy feliz de que todo esté mejorando. Me siento orgullosa de todo lo que he logrado, porque dejé ir cosas que no merecían la pena. Tengo nuevas metas por cumplir y espero lograrlas con toda la actitud. Estar rodeado de las personas correctas también influye mucho en los cambios de nuestra vida. Siento que todo va mejorando desde que entendí cuál era mi lugar seguro, dónde podía sentirme en paz y dónde no debería sentirla.

My life has been going well and I am very happy that everything is getting better. I feel proud of everything I have accomplished, because I let go of things that were not worth it. I have new goals to accomplish and I hope to achieve them with all the attitude. Being surrounded by the right people also has a great influence on the changes in our lives. I feel that everything is getting better since I understood where my safe place was, where I could feel at peace and where I should not feel at peace.



Otra de las cosas que me dan mucha tranquilidad es poder tener esas charlas con las personas que amo, vivo lejos de mi familia pero eso no hace que las cosas se compliquen porque aun así tengo el apoyo de ellos , cuando tengo estos días donde siento que las cosas no están saliendo bien o se me complican basta con tener esas buenas charlas con mis padres y hablar de todo un poco eso es realmente una de las mejores sensaciones que me inspiraba a seguir adelante y no rendimirme. Afortunadamente tengo presente amigos cerca que me escucha o me hacen sentir bien.

Another thing that gives me peace of mind is to be able to have those talks with the people I love, I live far away from my family but that does not make things complicated because I still have their support, when I have these days where I feel that things are not going well or are complicated just have those good talks with my parents and talk about everything a little bit that is really one of the best feelings that inspired me to go ahead and not give up. Fortunately I have friends around me who listen to me or make me feel good.



Siempre es bueno poder tener esas personas que te hacen sentir tan bien que te hacen querer avanzar y te hacen sentir una verdadera paz y te dan un lugar seguro.Realmente todas esta situación de la vida me inspiran a escribir y me gusta como me hace sentir poderlo escribir y compartir con ustedes y quizás sea una ayuda para alguien que necesita leerlo o necesita esas palabras de aliento que a veces mucho de nosotros necesitamos Creo que los avances positivos en la vida son las mejores sensaciones que se pueden experimentar.

It is always good to be able to have those people that make you feel so good that they make you want to move forward and make you feel a real peace and give you a safe place.really all this life situation inspire me to write and I like how it makes me feel to be able to write it and share it with you and maybe it will be a help for someone who needs to read it or needs those words of encouragement that sometimes a lot of us need. I believe that positive developments in life are the best feelings you can experience.



Hasta aqui este post te doy la gracias por tu apoyo y espero que todos puedan llegar a ese punto donde se abracen a sí mismos y se sientan orgullosos de todo lo que han logrado por que te lo mereces nunca te rindas, que tengas bonito día.

So far this post I thank you for your support and I hope everyone can get to that point where they embrace themselves and feel proud of everything they have achieved because you deserve it, never give up, have a nice day.



Fotografías tomadas desde Samsung Galaxy A21

Traducido por : DeepL

Contenido de mi propiedad

Sort:  

Muchos hemos pasado en algún momento determinante por una situación así, nos sentimos con los ánimos bajos y la inspiración perdida, pero como bien lo mencionas la naturaleza siempre nos ayudará a tener una musa por quién escribir.
Las fotos están muy lindas y transmiten paz y tranquilidad

Gracias por dejar este lindo comentario y gracias por leerme te mando un abrazo 🤗.

Loading...

Congratulations @danimars08! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 9000 upvotes.
Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP