You are viewing a single comment's thread from:

RE: INDIFERENCIA... ¿ME HAGO LA LOCA O DISCUTO? || INDIFFERENCE... DO I ACT CRAZY OR DO I ARGUE?

Hola @purritex, lastimosamente a la larga la indiferencia pasa factura y a veces los precios son muy altos, adicionalmente aunque no se vea afecta las emociones, traen consigo enfermedades y eso no es sano. Hay algo que no entendí, esa es tu casa o la casa materna?. Ojalá logren conversar y llegar a acuerdos, para la sana paz mental de todos.

Sort:  

Hola mi niña. Créeme que en mi caso es mejor. Los puentes de comunicación están rotos entre nosotros. Con él no se puede hablar.

La casa es herencia de mis padres que cuando se murió mamá (la última de ellos dos en fallecer), yo me quedé aquí porque los atendí a los dos durante su enfermedad. Ninguno de mis hermanos siquiera pasó por aquí a cambiar un pañal ni a lavar sus dientes. Todo yo. Entonces ellos me dijeron que por merecimiento, me quedase con la casa y con los ingresos que ella devenga (tiene cuatro anexos alquilados) . Posteriormente, mi hermano hizo unos negocios que fracasaron y se quedó sin casa y sin empleo. Se tuvo que venir acá y ahora ocupa un anexo, otro es para pagar gastos y los otros dos, uno es para él y uno para mí. La economía se me esfumó. Y con ella, mis nervios ☹

Ok, pídele a Dios que te ayude y entregale a èl con mucha fe esa carga, seguro te ayudará.

Amén. Gracias linda.