ESP-ENG 👉🏻 Tema De Junio 👉🏻 INSPIRACIÓN 💞 Madre, Hijas, Esposo, Mi Persona... Inspiraciones De Mi Vida 💫

in Emotions & Feelings11 months ago

IMG_20230614_235025.jpg


Feliz Noche Queridos Hivers 🤗 || Happy Night Dear Hivers 🤗


Deseo de todo corazón que hayan pasado un feliz miércoles 🙏... En esta linda y fría noche quiero participar en el sentimiento que nos trae el mes de junio el cuál es "LA INSPIRACIÓN" 💫 desde que leí la propuesta amé el tema y de una vez me animé a dejar mi entrada con mucho cariño para ustedes! Pero antes de empezar quisiera invitar a mis amigas @andreyohari @missel20 @yris89 para que se unan y también nos den su opinión sobre este hermoso sentimiento del mes! Ahora sí, sin mas preámbulo acá les dejo mi contenido de hoy amigos.

I wish with all my heart that you have had a happy Wednesday 🙏.... In this nice and cold night I want to participate in the feeling that brings us the month of June which is "THE INSPIRATION" 💫 since I read the proposal I loved the theme and at once I was encouraged to leave my entry with much affection for you! But before I start I would like to invite my friends @andreyohari @missel20 @yris89 to join and also give us their opinion about this beautiful feeling of the month! Now yes, without further ado here's my content for today friends.


LA INSPIRACIÓN 💫 || INSPIRATION 💫


Todos en la vida hemos tenido alguna vez almenos una inspiración por algo y una inspiración por alguien... Por ese motivo hoy les quiero hablar de manera muy personal de las grandes inspiraciones que he tenido a lo largo de toda mi vida!
Everyone in life has had at least once an inspiration for something and an inspiration for someone... That's why today I want to talk to you in a very personal way about the great inspirations I have had throughout my life!

Soy una chica de 37 años de edad y creo que a pesar de estar aún joven he pasado por muchas experiencias en mi vida, las cuáles me han echo madurar y crecer como ser humano, logrando así múltiples bendiciones en cada etapa que he vivido! He logrado muchas cosas, pude estudiar, graduarme de Ingeniero y darles esa gran alegría y orgullo a mi amada familia... Encontré al amor de mi vida, y junto a él soy bendecida al ser madre de 2 hermosas niñas que hoy por hoy son el motor que mueve mi vida... Mis niñas junto a mi madre, mi esposo y junto a mi gran fortaleza de mujer han sido las mayores inspiraciones que he podido tener... Por ellos y por mí, he sido capaz de lograr mis propósitos, mis metas y mis más grandes sueños...
I am a 37 year old girl and I believe that even though I am still young I have gone through many experiences in my life, which have made me mature and grow as a human being, achieving multiple blessings in each stage I have lived! I have achieved many things, I was able to study, graduate as an engineer and give that great joy and pride to my beloved family ... I found the love of my life, and together with him I am blessed to be the mother of 2 beautiful girls who today are the engine that drives my life.... My girls along with my mother, my husband and my great strength as a woman have been the greatest inspirations that I have been able to have.... Because of them and because of me, I have been able to achieve my purposes, my goals and my biggest dreams...

Mi Madre 💞 Mi Inspiración || My Mother 💞 My Inspiration.


IMG_20230615_004501.jpg


¿Quién no se ha inspirado en su madre?... Pues, para mí ella ha sido mi gran inspiración desde niña, ya que crecí al lado de una mujer maravillosa, bondadosa, trabajadora, valiente y la mejor madre y esposa del mundo... Mi mamá para mí ha sido ese soporte, esa roca, esa bendición, esa aliada, esa motivación que ha movido mi vida, mis emociones, mis metas y mis sueños... Ella me ha inspirado siempre a ser una mujer valiente, llena de valores, capaz y fuerte, y cuándo he estado en mi punto más bajo, el sólo echo de pensar en ella me hace levantar y volver a empezar, porque me inspiro en ella, en ese maravilloso ímpetu que tiene para salir adelante y para dar lo mejor de sí en todos sus roles... Gracias mami por tanto y por haber sido mi mayor inspiración, por tí y por papá (que en paz descanse) hoy soy lo que soy.
Who hasn't been inspired by their mother?.... Well, for me she has been my great inspiration since I was a child, since I grew up next to a wonderful woman, kind, hardworking, brave and the best mother and wife in the world.... My mom for me has been that support, that rock, that blessing, that ally, that motivation that has moved my life, my emotions, my goals and my dreams.... She has always inspired me to be a brave woman, full of values, capable and strong, and when I have been at my lowest point, just thinking about her makes me get up and start again, because I am inspired by her, by that wonderful impetus she has to move forward and to give the best of herself in all her roles.... Thank you mommy for so much and for being my greatest inspiration, because of you and daddy (may he rest in peace) I am what I am today.

Mis hijas 💞 Mi inspiraciones || My daughters 💞 My inspirations.


IMG_20230615_010932.jpg


Ser madre ha sido la experiencia más bella de mi vida, pero también ha sido la experiencia mas fuerte que he tenido, porque cada día aprendemos algo nuevo junto a nuestros hijos, cada día es una experiencia nueva y por eso la labor de madre se vuelve algunas veces muy fuerte y caemos,,, pero en ese momento llegan ellas con su hermosa inocencia, con su gran sonrisa y con su amor puro a inspirarme Y a llenarme de fuerza, y enseguida me levanto para seguir adelante para ellas... sin duda alguna mis hijas me han inspirado y me inspiran cada día más a ser la mejor madre, a dar lo mejor de mí, a crecer como mujer, como ser humano... Esa inspiración tan pura que ellas me transmiten es única y maravillosa que me llenan de valor y de fuerza para caminar a su lado siempre... Yo quiero ser su mayor inspiración también y que un día ellas digan, "soy así porque me inspire en mi madre" 💞
Being a mother has been the most beautiful experience of my life, but it has also been the strongest experience I have had, because every day we learn something new with our children, every day is a new experience and that is why the work of a mother sometimes becomes very strong and we fall, but at that moment they arrive with their beautiful innocence, with their big smile and their pure love to inspire me and fill me with strength, and then I get up to move forward for them.... without a doubt my daughters have inspired me and inspire me more every day to be the best mother, to give the best of me, to grow as a woman, as a human being.... That pure inspiration that they transmit to me is so unique and wonderful that it fills me with courage and strength to always walk by their side.... I want to be their greatest inspiration too and that one day they will say, "I am like this because I was inspired by my mother" 💞.

Mi Esposo 💞 Mi Inspiración || My Husband 💞 My Inspiration.


IMG_20230615_012034.jpg


Él, definitivamente el amor de mi vida, quien me ha enseñado el significado del amor, de la familia, de un hogar... Quien me ha inspirado y me inspira todos los días a despertarme con la mejor actitud para la vida, quien me dice "Amor tu puedes con eso y más"... él, quien me inspira a soñar, a cumplir mis metas, a terminar eso que dejé a mitad de camino... Él, quien con su gran coraje me inspira a ser la mejor y me acompaña en mis emprendimientos y en mis más grandes locuras...
He, definitely the love of my life, who has taught me the meaning of love, of family, of a home? Who has inspired me and inspires me every day to wake up with the best attitude for life, who tells me "Love you can do it and more"... he, who inspires me to dream, to accomplish my goals, to finish what I left half way... He, who with his great courage inspires me to be the best and accompanies me in my endeavors and in my greatest follies...

Yo, Elenitza, Mi Inspiración 💫|| Me, Elenitza, My Inspiration 💫


IMG_20230615_013337.jpg


Estoy segura que inspirarnos en nosotras mismas es lo más importante de la vida, el solo hecho de vernos en el espejo cada día y decirnos "vamos, tu puedes"... "Eres hermosa levántate y sigue conquistando el mundo"... Todas esas afirmaciones nos llenan de fuerza, de motivación y de mucha inspiración para hacerlo cada vez mejor... Siempre debemos de empezar por inspirarnos en nosotras mismas amigos porque es allí en dónde empieza todo, porque es allí en dónde parte todo, porque desde nuestro interior está el mayor propósito de lo que queremos hacer, y solo inspirandonos en sí mismas vamos a lograr todos nuestros sueños... Amemos nuestro cuerpo, nuestra actitud, nuestra vida, seamos fuentes de inspiración para nuestra familia, amigos, desconocidos, que te vean en la calle y digan, "ella fue mi inspiración"💞 el amor propio es fundamental en el mundo y por eso debemos inspirar vida, amor, fuerza y valentía!
I'm sure that being inspired by ourselves is the most important thing in life, just looking at ourselves in the mirror every day and saying "come on, you can do it".... "You are beautiful, get up and keep on conquering the world".... All these affirmations fill us with strength, motivation and a lot of inspiration to do better and better.... We should always start by inspiring ourselves friends because that is where it all begins, because that is where it all starts, because from within us is the greatest purpose of what we want to do, and only by inspiring ourselves we will achieve all our dreams ... Let's love our body, our attitude, our life, let's be sources of inspiration for our family, friends, strangers, let them see you in the street and say, "she was my inspiration"💞 self-love is fundamental in the world and that's why we must inspire life, love, strength and courage!

Cómo podemos ver la inspiración está en todo nuestro alrededor amigos, y siempre habrá alguien quien te inspire... Este ha sido mi contenido de hoy, me encantó participar y ver que he tenido y tengo las mejores inspiraciones en mi vida! Gracias 🤗

As we can see inspiration is all around us friends, and there will always be someone to inspire you.... This has been my content today, I loved participating and seeing that I have had and have the best inspirations in my life! Thank you 🤗


Gracias infinitas por leerme, espero verlos en mi siguiente publicación. Bendiciones🙏

Thanks infinite for reading me, hope to see you in my next post. Blessings🙏

✓Esta publicación es de mi autoría, realizada para Hive... @elecris05
✓ La traducción fué realizada con DeepL.
✓ Las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ La imagen fue editada con canva.

✓This post is authored by me, made for Hive.... @elecris05
✓ The translation was made with DeepL.
✓ The images are my property taken with my Xiaomi Redmi Note 7 phone in Monagas, Venezuela 🇻🇪
✓ The image was edited with canva.

YouCut_20230307_193751895_1.gif

Sort:  

Que bonito amiga, tienes grandes motivos de inspiración, y eso es importante porque sin duda alguna nos llevan a reflexionar para seguir siendo mejores, por ellos y por uno mismo. La inspiración se activa en todos los sentidos, para ser mejores, para crear, para dejarse guiar por el patrón que más nos hacen sentir seguridad y amor como nuestras madres, la primera muestra de inspiración en nuestras vidas. Cómo siempre un gusto leerte bella. Me encanto tu post muchísima sinceridad y amor en cada palabra. Maravilloso 😘

Amiga que maravilloso comentario, mil gracias por tu apoyo de siempre... Tus palabras me motivan mucho... De verdad muchas gracias 😘

Bendiciones 🙏

No cabe duda que esos seres que Dios nos puso en la vida son el motor que nos hace vibrar y nos brinda la inspiración para avanzar y crear cosas que quizás nunca imaginabas, saludos te deseo un feliz día

Así es amiga, nuestra mayor inspiración la tenemos en casa, nuestros hijos son nuestra fuerza... Mil gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

Congratulations @elecris05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2023

Gracias por su apoyo de siempre 🙏 bendiciones 🙏

¡Eso es perfecto @elecris05! ¡Eres increíble en Hive! ¡No te detengas ahora, logra esa nueva meta!

Hola, palabras que inspira que mas. A la verdad la familia es una fuente de inspiración en nuestras metas.

Si amiga nuestra familia son nuestra mayor inspiración 🙏 mil gracias por pasarte 😘 bendiciones 🙏

Amiga que hermoso escrito, me encantó. Sentirte inspirada por ti lo principal y además tener tan valiosas inspiraciones no tiene precio.

Gracias por la invitación ya estaré armando mi publicación. Saludos

Hola amiga gracias por leerme 😘 sii definitivamente nosotras mismas somos nuestras principales inspiraciones 🤗

Esperaré tu entrada, bendiciones 🙏

@elecris05 muy lindo post, tienes muy bellas fuentes de inspiracion.Un abrazo

@elecris05 very nice post, you have very beautiful sources of inspiration.A hug