FELICIDAD por mis logros en Hive y la publicidad en las redes sociales (ESP-ENG)

Fuente de Imagen 1Fuente de Imagen 2

separador_hive_eollarvesm.png

ESPAÑOL

Felicidad por mis logros en Hive y la publicidad en las redes sociales

Muy buenos días, tardes, o noches, dependiendo de la parte del mundo donde te encuentres, hoy estaba este pequeño pez flotando en mi perfil de Hive trayendo buenas noticias, ¿sabes que significa? Déjame un comentario si lo sabes y si no sabes, pregúntame para qué te sumes a cosas grandiosas igual que yo.

Gracias a la magia de esta increíble Blockchain llamada Hive

Hoy quiero compartir con ustedes uno de mis grandes logros en la plataforma Hive, donde soy un creador de contenidos que disfruta de una gran experiencia de aprendizaje, que me ha permitido desarrollar mucho mis conocimientos en el mundo de las criptomonedas, al mismo tiempo que llevo hasta un público amable y atento mi arte, hace unos meses tan solo subía videos a YouTube alcanzando muy pocas vistas y uno que otro comentario de ánimo a pesar del gran esfuerzo que le ponía a todo lo que realizaba, eso sin dudas me desanimaba bastante, pero al menos de allí saqué algo bueno, revisando me encontré con un video que hablaba sobre Hive y como abrir una cuenta desde un portal llamado @ecency así que me anime y siguiendo las instrucciones detalladas cree mi cuenta con la ayuda de mis padres, porque era un poquito complicado.

Ya ha pasado tiempo desde que inicié mi camino haciendo publicaciones, lo primero que hice fue estudiar mucho, porque crear buen contenido es mucho más que ser original, aquí es necesario saber manejar algunos códigos HTML para hacer la estructura de la publicación, esa parte me fue bastante sencilla porque ya sabía manejar ese lenguaje por las programaciones que hago en Minecraft, también las páginas web que aprendí a diseñar en el colegio y en la Academia de creadores de Contenidos de Google donde tuve la buena suerte de estudiar gracias a una beca que conseguí cuando estaba en 5to grado.

Otras cosas importantes que aprendí en el camino de mis estudios para hacer mis primeras publicaciones en las guías de la comunidad de @aliento y las curaciones en vivo que hacen en @hispapro y @celf.magazine que eran a las que podía asistir como oyente porque son los fines de semana y no chocaban con mis horarios de clases.

Imagen Capturada de mi perfil en @hivebuzz-es

Ok bien, ese camino me llevó a descubrir @threespeak donde monto mis videos casi a diario y la comunidad de @rutablockchain #lovinghive❤️ donde puedo publicar todas las cosas que tienen que ver con la promoción de Hive en las redes sociales cosa que hago casi a diario mayormente por Twitter e Instagram que lo estoy retomando nuevamente, pero no solo allí también me encanta promocionar a Hive con mis amigos del liceo para invitarlos a sumarse a este mundo nuevo de posibilidades donde pueden hacer contenido de calidad, ayudando a muchos inclusos a aprender los primeros pasos para hacer las cosas bien.

Ahora bien, hoy quiero compartirles con mucha alegría un logro que estuve esperando desde hace tiempo y ese es mi medalla de Minnow lo cual es mucho más que un simple logo que te mandan por un comentario, es un reconocimiento a tu labor como buen creador de contenido lo cual me inspira bastante a continuar y cada vez mejorar más.

Hive tiene a lo interno un fantástico programa de incentivos que mide tus logros y te fija nuevas metas para que avances en tu desarrollo como usuario, a medida que vas haciendo más cosas, también vas ganando medallas igual que lo hacen los niños exploradores, eso me gusta mucho, este excelente programa se llama @hivebuzz y fue creado por uno de los testigos encargados de potenciar la plataforma el señor @arcange a quien le envío un fuerte abrazo y le doy las gracias por crear este programa de incentivos que mi hizo ganar la medalla de Minnow hoy.

Pero no queda allí porque esta medalla es un mérito a lo interno de Hive, ahora es mi turno de hacer ruido en las redes sociales como Twitter e Instagram para conseguir darle mayor visibilidad a Hive en el mundo 2.0, por eso en esta semana realizaré varias publicaciones cortas en estas redes 2.0 hablando de la gran experiencia y la alegría que me trae crecer como creador de contenidos dentro de Hive tratando de hacer que más personas conozcan lo buena que es esta plataforma para hacer muchas cosas más allá de solo escribir un blog.

Imagen Capturada de mi perfil en @hivebuzz-es

En Twitter creé esta publicación inicial teniendo como estrategia mostrar mi medalla y expresar mi alegría, quise hacer un diseño con colores llamativos para que la gente se fije en ella y generar comentarios que hagan que se expanda en la red social, también usé las etiquetas #hive y #posh para que la comunidad de la blockchain me ayude a darle alcance, espero que muchos de mis amigos y familiares que me siguen en Twitter vean este logro y me pregunten cómo pueden hacer ellos para ganar una medalla también.

Imagen Capturada de mi perfil en Twitter

En mi publicación de Instagram quiero llamar la atención inicialmente con una publicación alegre, estilo memes porque eso da muchas vistas, por el tiempo que tengo sin publicar allí, cuando tenga la atención del público entonces haré unas cuantas publicaciones más invitando a las personas a sumarse a Hive y explicando por qué hacerlo.


Imagen Capturada de mi perfil en Instagram

separador_hive_eollarvesm.png

ENGLISH

Congratulations on my achievements in Hive and my publicity in the social networks

Very good morning, afternoon, or evening, depending on where in the world you are, today there was this little fish floating in my Hive profile bringing good news, do you know what it means? Leave me a comment if you know, and if you don't know, ask me, so you can join great things like me.

Thanks to the magic of this amazing Blockchain called Hive.

Today I want to share with you one of my great achievements on the Hive platform, where I am a content creator who enjoys a great learning experience, which has allowed me to develop my knowledge in the world of cryptocurrencies, while I take my art to a friendly and attentive audience, a few months ago I only uploaded videos to YouTube reaching very few views and one or two comments of encouragement despite the great effort I put into everything I did, that certainly discouraged me a lot, but at least I got something good out of it, reviewing I found a video that talked about Hive and how to open an account from a portal called @ecency , so I encouraged myself and following the detailed instructions I created my account with the help of my parents, because it was a little complicated.

It's been a while since I started my way making publications, the first thing I did was to study a lot, because creating good content is much more than being original, here it is necessary to know how to handle some HTML codes to make the structure of the publication, that part was quite easy for me because I already knew how to handle that language by the programming I do in Minecraft, also the web pages I learned to design in school and in the Google Content Creators Academy where I had the good fortune to study thanks to a scholarship I got when I was in 5th grade.

Other important things I learned along the way of my studies to make my first posts in the @aliento community guides and the live curations they do at @hispapro and @celf.magazine which were the ones I could attend as a listener because they are on weekends and didn't clash with my class schedules.

Ok well, that path led me to discover @threespeak where I ride my videos almost daily and the @rutablockchain #lovinghive community where I can post all the things that have to do with promoting Hive on social media which I do almost daily mostly through Twitter and Instagram which I'm picking it up again, but not only there I also love to promote Hive with my high school friends to invite them to join this new world of possibilities where they can make quality content, helping many even to learn the first steps to take things right.

Now, today I want to share with great joy an achievement that I've been waiting for a long time and that is my Minnow medal which is much more than a simple logo that they send you for a comment, it is a recognition of your work as a good content creator which inspires me to continue and improve more and more.

Hive has a fantastic internal incentive program that measures your achievements and sets new goals for you to advance in your development as a user, as you do more things, you also earn medals just like boy scouts do, I really like that, this excellent program is called @hivebuzz and was created by one of the witnesses in charge of empowering the platform Mr. @arcange to whom I send a big hug and thank him for creating this incentive program that made me win the Minnow medal today.

But it does not stop there because this medal is an internal merit of Hive, now it is my turn to make noise in social networks like Twitter and Instagram to give more visibility to Hive in the 2.0 world, so this week I will make several short publications in these 2.0 networks talking about the great experience and the joy that brings me to grow as a content creator within Hive trying to make more people know how good this platform is to do many things beyond just writing a blog.

On Twitter I created this initial post having as a strategy to show my medal and express my joy, I wanted to make a design with flashy colors for people to notice it and generate comments that make it expand in the social network, I also used the tags #hive and #posh for the blockchain community to help me to give it reach, I hope that many of my friends and family who follow me on Twitter see this achievement and ask me how they can do to win a medal too.

On my Instagram post I want to get attention initially with a lighthearted, meme style post because that gets a lot of views, because of the time I have not posted there, when I have the public's attention then I will make a few more posts inviting people to join Hive and explaining why to do so.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador_hive_eollarvesm.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eollarvesm ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations on becoming a Minnow @eollarvesm 🎉🎉🎉

Hello thank you very much for the support, I am very motivated to continue giving the best of me in this wonderful platform, I love to publish and read the content that hive has.

Dear @eollarvesm,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!

Ready supported, I will always support things that make this platform better every day.

Muchas gracias por su apoyo @eollarvesm, es muy apreciado. 👍

Congratulations @eollarvesm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Balls of Steel - HiveFest⁷ Petanque Tournament Results
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos @eollarvesm te felicitamos por este gran logro 🥳🥳 y nos alegra que hayas compartido tu felicidad con nosdotros. Hive sin duda nos ha traído muchos momentos alegres, ver que nuestros esfuerzos han traído fruto es algo que de verdad nos hace sentir bien.

Esperamos que sigas creciendo y haciendo un buen trabajo en Hive como hasta ahora y que sigan también los éxitos.

Hola muchas gracias por las felicitaciones, esta comunidad me gusta mucho porque aquí puedo expresar lo que siento en mis momentos importantes tanto de hive como de la vida en general, es una comunidad que te abre los brazos y te hace sentir bien, trataré cada logro publicarlo aquí porque me gusta mucho esta comunidad.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Felicitaciones por tu nuevo nivel y por el proceso de aprendizaje en Hive!

Te lo mereces!