|FELICIDAD| Un fin de semana con mi mejor regalo 🎁🎂💐💞

collage de fotos mood de naturaleza minimalista aesthetic.png

FELICIDAD: un fin de semana para mí

Mis queridos amigos de las emociones y sentimientos, les saludo desde mi corazón esperando que este mes siga de maravilla como lo esta siendo el mío.

La felicidad es una emoción muy particular porque todos las conocemos; de hecho, hasta las personas deprimidas, saben de la felicidad porque quizás su origen radica en un momento que los hizo felices y ahora no.

Como muchos ya conocen, noviembre para mí es un mes de celebración y esto se traduce a felicidad. La principal razón es porque es mi #cumplevida, así que lo vivo y disfruto al máximo. Mi cumpleaños años tras año, lo planifico, organizo y tengo todo preparado para hacer ese día especial para quienes los disfrutan a mi lado.



Por motivo de que casi toda mi familia y amigos estan fuera del país, mis cumpleaños los disfrutamos a lo 2.0 es decir, por medio de videollamadas, mensajes, stikers y dedicatorias virtuales. Definitivamente, son detalles que me encantan pero si soy sincera, no sustituye el contacto físico. Además con la pandemia, los abrazos o reuniones había sido sustituidos por celebraciones mínimas o "íntimas" para evitar contagios.

Esto me hizo reflexionar por dos cosas: primero me hizo comprender que no necesitamos 5mil personas al lado o que el Facebook les recuerde que cumplen año para compartir, solo a los justos y necesarios. En segundo lugar, que debo celebrar más y ser más feliz diariamente, por aquellos que se fueron, por aquellos que no estan, por aquellos que no lo lograron ¡Celebro la vida!



Mi 2x1 en FELICIDAD

Como todos los años, todo ya estaba planificado: torta, bebida, entremesas, detalles, peinado, uñas, ropa ¡Todo! solo esperar el día. Sin embargo, los imprevistos estan a la orden del día y surgieron unos que otros, los cuales diría "todo está mal", "la vida es cruel", "todo es un fracaso" y cosas así, sin embargo, cuando tenemos felicidad en nuestra vida las cosas que no salen como uno cree, buscamos soluciones o resolvemos con lo que tenemos, a eso le llamamos resiliencia, pero en el fondo es nuestra bienestar en pleno equilibrio con lo que pensamos, sentimos y hacemos.

Mi felicidad este fin de semana fue doble.

La primera con una sorpresa que alegro mi vida y corazón; las sorpresas son para eso, para darnos alegría. pueden ser materiales e inmateriales y las dos se disfrutan por igual. En este caso, mi sobrina que estaba en Chile, vino de visita al país por mi cumpleaños. Es mi sobrina mayor, la niña de la casa, la primera en todo ¿Cómo no sentir felicidad al tenerla en casa? la escena fue totalmente maravillosa. Su madre había preparado todo y salió genial.

Mis lágrimas de alegría, de ternura por verla, de abrazarla, estar cerquita y ya no por cámara, sino frente a frente. Los abrazos entre familia, la cercanía, y tantas veces que anhelamos ese momento que simplemente llegó, no tiene palabras.

Ver a mi madre feliz, a su madre, a mi sobrina corriendo a los brazos de todos, no sé si ustedes han experimentado esto pero yo he visto los videos de #volveracasa y dan emoción, imaginen ustedes ser protagonista de ellos, es que repito, no hay palabras.

En un video que ella subió a sus redes, las emociones de felicidad, asombro y llanto fueron unánimes, estamos muy felices y lo estamos disfrutando al máximo.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 16.26.24 (1).jpeg

Mi segunda felicidad: mi cumpleaños

Mi sobrina es maravillosa y vino por muchos motivos, pero el principal fue los cumpleaños de su madre y el mío, pero el mío llegó antes así que celebro antes 😁.

Ese día todo salió muy bien; tengo "aliados" como se llaman a nuestros emprendedores comprometidos, responsables y con productos de calidad con bajos costos, simplemente eso para mí vale mucho. Así que lo que menos me preocupa es si la torta sabe mal o la comida no es suficiente ya que hasta les puedo dar los contactos 😉.

WhatsApp Image 2022-11-13 at 16.10.49.jpeg

Hice unas salsas de berenjenas y de atún que no pude tomar fotografías por lo rápido del proceso que por eso comento aqui, pero me quedaron tan deliciosas que todos se la comieron y me felicitaron. por eso reafirmo, si se cocina con felicidad, todo saldrá muy bien, lo certifico 😎.

También es de resaltar que hubo una amenaza de lluvia, como es acostumbrado en estos meses, pero para no arruinar mi felicidad teníamos el plan B, así que para poder mantenernos en este equilibrio perfecto, siempre debemos resolver. Es la clave para esto.

Todos llegaron a la hora pautada, compartimos, nos reímos, hablamos, cantamos, improvisamos, es que cuando estamos llenos de esa onda positiva y buena vibra ¡Nada puede salir mal!




En mi país se acostumbra a comer un plato típico en navidad llamado "hallaca" pues, brindé de comida fuerte ese plato y las personas estuvieron plenamente agradecidas. Es que se sintió familiar e íntimo y pudimos tener como tema de conversación la cercana fecha de diciembre y que tienen preparado para esas fechas.

Como dije anteriormente, no es necesario tener muchas personas al lado para celebrar, solo las necesarias con quien se pueda hablar, compartir, sonreir, agradecer. También me dí cuenta que no es necesario amanecer, tomar demás, quedarse hasta sin memoria por decir "celebramos", digamos que es la edad, pero aprecio cada momento donde puedo escucharlos, puedo cerrar los ojos y recordar lo vivido, en otras palabras, me gusta mas la conversación, si es de bailar me levanto y bailo, comer, cantar y disfrutar. Esta etapa de la vida me encanta y la forma de celebrar es la que me gusta.

Palabras finales

La felicidad es un estado y una elección, yo elegí ser feliz y estar feliz. Me gusta todos los días tener un momento de felicidad, pero en estos días mi felicidad ha estado en su máxima expresión y tenía que compartirlo con ustedes mis amigos:

¡Feliz cumpleaños a mi! 🎂
¡Feliz cumpleaños a mi! 🎁
¡Feliz cumpleaños Florecita! 💐
¡Feliz cumpleaños a mi! 🎉

Por muchos años y muchos cumpleaños así 😊 🥂 💕.

Las imágenes pertenecen a nuestro albúm digital de esos maravillosos días.

La portada editada en Canvas.

El separador es de @eve66 en esta publicación

WhatsApp Image 2022-11-13 at 16.18.38.jpeg

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @hive-102879 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.


Congratulations @florecitamejias!
You raised your level and are now a Minnow!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - 4518 HIVE prize pool
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Saludos, amiga @florecitamejias, el compañerismo, la familia y los amigos nos brindan la oportunidad de experimentar la felicidad en nuestras vidas. Que bonito ver eso en tu post y en tus fotografías muy originales y muy bonitas.

La unidad en la familia y en los amigos tiene un valor incalculable.

Gracias por redactarnos este post y compartir tu felicidad con todos en la comunidad.
¡Feliz día! ❤️

Gracias a ustedes por su maravilloso espacio...

Seguimos celebrando 💞🎁💐🎊🎊🎊.

Muchas gracias por su apoyo 🥇.

¡Mi Florecita, cuántas alegrías de regalo! Me contenta que lo hayas pasado genial, se nota en las fotos. Te mando mis mejores deseos de cumpleaños para ti y miles bendiciones. Un abrazote.

Gracias cumpleañera de mes 🤗🤗🤗. Sabes q noviembre es bonito 💐🎊🤗.