Amor: Comparaciones entre el amor y las flores [ESP-ING]

in Emotions & Feelingslast year (edited)

IMG_20230219_123041_416.jpg

Love: Comparisons between love and flowers



Fuente


Hola a todos mis lectores de Hive, reciban mis acostumbrados saludos, el día de hoy quiero hacer algo diferente, usaré algunas de mis hermosas flores que recientemente he fotografiado, para intentar hacer unas comparaciones entre ellas y el amor, este puede ser el que existe entre las parejas, amigos o familiares. Espero que resulte y pueda lograr transmitirles de manera clara mi intención, la cual enfocaré en esta oportunidad en la relación de pareja.

Hello to all my Hive readers, receive my usual greetings, today I want to do something different, I will use some of my beautiful flowers that I have recently photographed, to try to make a contrast between them and love, this can be the one that exists between couples, friends or family. I hope it works and I can convey clearly my intention, which I will focus this time on the relationship between couples.

La primera flor que les muestro como imagen principal de este post, quiero compararla por su color tan llamativo, con la intensidad que podemos sentir a través del amor que podamos albergar en nuestro corazón por alguien, es cierto, esto va a depender en gran manera de lo que recibamos a cambio de la otra persona involucrada. Cuando nos enamoramos por primera vez, quizás pensemos que no podremos vivir si esa persona no está a nuestro lado, el sentimiento es tan intenso que sentimos el revolotear de las mariposas en nuestro estómago, se nos aceleran las palpitaciones de nuestro corazón y nuestro mundo se pone patas arribas porque son varias cosas las que empiezan a cambiar a nuestro alrededor. Esto resulta variable en cada persona, algunas se ponen tan nerviosas que dejan al descubierto lo que sienten antes los demás, precisamente por la intensidad de ese gran amor. Otros se sienten en las nubes y no logran concentrarse en otros asuntos.

The first flower that I show you as the main image of this post, I want to compare it for its striking color, with the intensity that we can feel through the love we can harbor in our heart for someone, it is true, this will depend largely on what we receive in return from the other person involved. When we fall in love for the first time, perhaps we think that we can not live if that person is not by our side, the feeling is so intense that we feel the fluttering of butterflies in our stomach, our heart palpitations accelerate and our world is turned upside down because there are several things that begin to change around us. This varies from person to person, some people get so nervous that they reveal their feelings to others, precisely because of the intensity of that great love. Others feel on cloud nine and are unable to concentrate on other matters.

Un amor así, nos hace sentir vivos, nos impulsa a mostrar lo mejor de nosotros, hace que nos pongamos creativos con la intención de sorprender en cada ocasión que podamos a ese ser que despierta tantas cosas bonitas en cada uno de nosotros. Nos rodea de una luz brillante con el simple hecho de verla desde lejos o escucharla. Todo esto y más somos capaces de experimetar a través de un amor tan intenso como el color de esa flor, que la hace aún más llamativa con su centro lleno de pistilos en color amarillo, los cuales podríamos comparar con esas cualidades y virtudes que sobresaltan de esa persona que amamos y la hacen tan especial.

A love like this makes us feel alive, makes us show the best of us, makes us get creative with the intention of surprising in every occasion we can that being who awakens so many beautiful things in each one of us. She surrounds us with a bright light by the simple fact of seeing her from afar or hearing her. All this and more we are able to experience through a love as intense as the color of that flower, which makes it even more striking with its center full of yellow pistils, which we could compare with those qualities and virtues that stand out of that person we love and make her so special.

IMG_20230219_123128_518.jpg

La segunda imagen me transmite algo muy peculiar, pues como verán estos colores en lo personal me hace percibir cierta armonía, a pesar de tener varias tonalidades, logran un equilibrio en conjunto, como se podrán dar cuenta, allí están dos flores, una protegiendo a la otra. Pues de igual manera desde mi perspectiva uno añora conseguir en esa persona, aparte de un amor sano, también el deseo de que nos pueda demostrar en los momentos que podamos estar a su lado o mediante una conversación telefónica e incluso cuando nos llegan sus recuerdos, una sensación de protección y paz. Cuando logramos sonreír, sonrojar e identificar lo lindo que nos hace sentir el amor, entonces podemos estar seguros que ese sentimiento es bien correspondido y que nos llenará de mucha felicidad.

The second image transmits me something very peculiar, because as you can see these colors personally make me perceive a certain harmony, despite having several shades, they achieve a balance as a whole, as you can see, there are two flowers, one protecting the other. Well, in the same way, from my perspective, one longs to get in that person, apart from a healthy love, also the desire that he/she can show us in the moments that we can be by his/her side or through a telephone conversation and even when we get his/her memories, a feeling of protection and peace. When we manage to smile, blush and identify how beautiful love makes us feel, then we can be sure that this feeling is well reciprocated and that it will fill us with much happiness.

Las relaciones son un tanto difíciles, es verdad, porque son varios factores los que entran en juego en ella, a medida que frecuentamos a esa persona, podemos descubrir algunas conductas que no sean de nuestro agrado, tal vez algo de su arreglo personal o cualquier cosa que nos haga sentir incómodos o viceversa, es allí donde la magia del amor nos permite ser equilibrados, lo primero que pensamos es, "no todo puede ser perfecto" pero si estamos conscientes que son más las cosas que nos gustan que las que no, entonces, podemos lograr la misma armonía que existe entre estás dos flores y aceptarnos tal y como somos, pero esto es un trabajo donde ambos tienen que estar dispuesto a construir.

Relationships are somewhat difficult, it is true, because there are several factors that come into play in it, as we frequent that person, we may discover some behaviors that are not to our liking, perhaps something of his grooming or anything that makes us feel uncomfortable or vice versa, that's where the magic of love allows us to be balanced, the first thing we think is, "not everything can be perfect" but if we are aware that there are more things that we like than not, then, we can achieve the same harmony that exists between these two flowers and accept each other as we are, but this is a work where both have to be willing to build.

IMG_20230219_123201_648.jpg

En esta imágen vemos dos flores separadas, pero aún así, cada una de ella tiene ese poder de transmitir su luz y belleza, respetando así el espacio de cada una. En el caso de las parejas llega el momento en que cada uno desea tener su privacidad, su propio espacio para otras cosas que realmente disfrutan hacer y son importantes para cada uno de ellos.

In this image we see two separate flowers, but still, each one has the power to transmit its light and beauty, respecting the space of each one. In the case of couples there comes a time when each one wants to have their privacy, their own space for other things that they really enjoy doing and are important to each of them.

Cabe destacar, que ningún amor sobrevive si se siente controlado o manipulado por su pareja, pues esto solo logra distanciar y marchitar el amor entre ellos, al igual que las flores, valoremos las ocasiones de estar juntos y respetemos esos momentos en que cada quien desea dedicarle tiempo a otras cosas valiosas de su vida.

It should be noted that no love survives if it feels controlled or manipulated by your partner, because this only manages to distance and wither the love between them, like flowers, let's value the occasions to be together and respect those moments when each one wants to devote time to other valuable things in your life.

IMG_20230116_082436_465.jpg

Que el amor en cualquier tipo de relación que tengamos sea tan frondoso y hermoso como los pétalos de esta flor, donde armonicen y se respeten cada una de las opiniones, cualidades e incluso debilidades de la pareja, cada pétalo desempeña un papel fundamental en la imagen de la flor, pues de igual manera en la relación, cada uno es importante para mantener firme y consolidado el amor entre ellos.

May love in any kind of relationship be as lush and beautiful as the petals of this flower, where they harmonize and respect each of the opinions, qualities and even weaknesses of the couple, each petal plays a fundamental role in the image of the flower, because in the same way in the relationship, each one is important to keep firm and consolidated the love between them.

Espero poder haber logrado captar su atención, y así como estás flores me sirvieron de inspiración para hablar sobre el amor, ustedes también a través de sus comentarios o sugerencias puedan ayudarme a mejorar en algún aspecto que consideren necesario. Un abrazo para todos mis queridos lectores y que reciban la bendición de Dios.

I hope I have managed to capture your attention, and just as these flowers inspired me to talk about love, you can also help me to improve in some aspect that you consider necessary through your comments or suggestions. A hug to all my dear readers and may you receive God's blessing.


Fuente

Fuente

Fuente

Sort:  

Este post es hermoso lo adoré, amo las flores, me ENCANTO tus comparaciones con el amor, tus hermosas fotografías, haz hecho un excelente trabajo fotográfico felicidades, en pocas palabras @gardenofcarmen captaste mi atención 😘😉😍

Que linda mi apreciada lectora @elisaday7, esa frase "captaste mi atención" me lleno de mucha emoción, pues siento que contigo logré mi objetivo. Me gusta saber que amas las flores, tenemos eso en común y en cuanto a las fotos, también es una de mis pasiones, gracias cariño por esa recompensa tan valiosa por mi trabajo de hoy. Me hiciste muy feliz con tu comentario tan oportuno, porque sin saberlo, me sacaste una sonrisa en un día que ha sido muy triste para mí. Gracias por eso también. 🌻🍁🌷🌺💕🤗


~~~ embed:1627845172733292545 twitter metadata:MTU0MjE2OTUzN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xNTQyMTY5NTM3L3N0YXR1cy8xNjI3ODQ1MTcyNzMzMjkyNTQ1fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @elisaday7, @gardenofcarmen ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Gabriela, gracias por tu lindo comentario y recomendar mi post, lo hice con mucho cariño para ustedes.🤗🥰

💋😍🌺Hace algunos días quería leerlo y realmente supero mis expectativas ✨🍂 realmente puedo aprender tanto de lo que expresas, un gran abrazo ✨❤️ sigue deleitándonos con tan excelente información 🌺 que también tengas la dicha de disfrutar de cada una de las cosas que plasmas alli, bendiciones y cariño ✨❤️

Hola @abicaro, ya casi estoy por dormir, pero me llegó tu notificación, y preferí dedicarte unos minutos, para agradecerte tu comentario, sé que eres una chica muy ocupada, a veces a mí me cuesta leer las publicaciones por diversos motivos. Lo importante es que al igual que a otros lectores y por supuesto para mí, este post fue muy especial, comparar el amor con las flores me resultó muy fácil, pues ellas transmiten cosas hermosas que solo el amor es capaz de permitirnos sentir. Feliz noche mi amor, descansa.😘🤗🙏

❤️❤️❤️❤️

Sanchi.gif

Gracias por el apoyo mi gente de proyecto Cervantes.👏👏👏👏👏

Que lindas y significativas comparaciones @gardenofcarmen. Cómo la belleza de la naturaleza puede inspirar a alguien a describir un sentimiento tan grande como lo es el amor❤️. Me encantó...y cada flor súper linda, me encantaron las fotos y la descripción de cada una.Un gusto leerte siempre amiga querida.💖🌸🤗💐

Hola amiga linda, agradecida por ese comentario lleno de energías positivas, me alegra mucho saber que fue agradable para ti leer mi trabajo de hoy, espero seguir dejando que mis hermosas plantas y flores me sigan encendiendo la mecha de la inspiración, 😁😁😁😁 y poder al igual que ustedes disfrutar de las hermosas fotos. Un abrazo de oso @arialvi75 🌸🌼🌹☘️💐🌴🌵🪴

😘💖

Hermoso post. Me recordó a la primera vez que me enamoré perdidamente. Tamaña voluntad y motivación obtuve de esa experiencia e hice cosas que jamás pensé que sería capaz de hacer. A la verdad, el amor es una fuerza increíble.

Hola @selftheist es muy satisfactorio para mí que gracias a mi post recordara tu primer amor. Esa palabra es clave, uno siente que se enamora "perdidamente" jajajajajaja muchos estamos de acuerdo contigo. Gracias por compartir un poquito de tu experiencias y de toda esa fuerza increíble que recibiste del amor.Fue lindo leer tu comentario, gracias por pasar por aquí.👍🏼🎈

Me encantó tu post, encontraste una hermosa manera de comparar el amor con tus flores e hiciste buenas reflexiones al respecto. Es genial cuando se obtiene la inspiración en lo cotidiano 😊

Gracias cariño por tan lindas palabras y por el valor que le das al trabajo que con tanta emoción realicé. Sí, es cierto, cualquier cosa nos inspira, mientras tomaba las fotos no tenía idea de que haría con ellas, pues ya he hablado mucho de mis plantas, cosa que me encanta, pero luego de una conversación con alguien muy especial, se me ocurrió hacer algo diferente y estoy complacida con los resultados porque ha sido del agrado de mis lectores. Que tengas un lindo día @erigm 💐🌹