FOR GOING OUT TO PLAY FOR A WHILE I GOT HURT 😭 AND MY MOM GOT STRESSED 😩. (ENG/ESP) POR SALIR A JUGAR UN RATO ME LASTIME 😭 Y MI MAMA SE ESTRESO 😩

in Emotions & Feelings2 years ago

My 1st and only strong event related to my legs, where an accident 😭 brought many tears, what a pity that a moment that was meant to be fun didn't end like that.

Mi 1.º y único evento fuerte relacionado con mis piernas, donde un accidente 😭 trajo muchas lágrimas, que lastima que de un momento que se quiso fuera divertido no terminara así.



AUTHOR

Hello dear readers and writers of HIVE and especially of this beautiful community called emotions and feelings where I am posting writings of my experiences with my disorder called Osteogenesis Imperfecta and I believe that many people may have gone through similar issues or at least have felt strong stress and reading this find some words of encouragement because if I could you can too.

Hola queridos lectores y escritores de HIVE y en especial de esta bonita comunidad llamada emociones y sentimientos donde estoy colocando escritos de mis vivencias con mi trastorno llamado Osteogénesis Imperfecta y es que creo que muchas personas puedan haber pasado por asuntos similares o por lo menos hayan sentido estrés fuerte y leyendo esto encuentren alguna palabra de aliento porque si yo pude ustedes también podrán.

Yesterday I posted here also a writing where I tell a little about my experience in the school college, and it made me remember so many moments lived there, some very positive as others that are not so much, today I will talk about an event, at the time affected me, but taught me to move forward here I tell you my story.

El día de ayer posteé por acá también un escrito donde cuento un poco sobre mi experiencia en la escuela colegio, y me hizo recordar tantos momentos vividos allí, unos muy positivos como otros que no lo son tanto, hoy hablaré de un evento, en su momento me afectaron, pero me enseñaron a seguir hacia adelante acá os cuento mi relato.

This I will tell you if I remember correctly happened on a Wednesday like any other day I went to my school I sat at my desk everything was normal, nothing had happened that caught my attention, I learned from a very young age to take care of myself and to be honest to be half fearful in certain aspects such as having many people around who were jumping, jumping or doing something that could affect me, and that made me stay away from them, therefore most of the fractures that happened to me were unexpected and I could not prevent them and this was no exception, not to mention that it was the 1st and only time it happened to me. It was the 1st and only time it happened to me, and as I repeat, I took good care of myself, even when I was a little girl.

Esto que os contaré si mal no recuerdo sucedió un día miércoles como cualquier otro día fui a mi escuela me senté en mi pupitre todo transcurrió normal, no había pasado nada que me llamara la atención, yo desde muy pequeña aprendí a cuidarme y para ser sincera a ser medio temerosa en ciertos aspectos como por ejemplo tener mucha gente cerca que estuvieran brincando, saltando o haciendo algo que pudiera afectarme, y eso hacía que me alejara de ellos por consiguiente las fracturas que me sucedían la mayoría eran improvistas y no podía prevenirlas y esta no fue la excepción sin contar que fue la 1.ª y única vez que me sucedió, y es como os repito me cuidaba mucho, hasta de pequeña.

At that time I was 8 years old, as part of the story I tell you that my mother worked at the school, but it was not something fixed but she was called if something came up, for example a teacher could not go, the cleaner was absent, details like that, Well, they called her and that meant that I did not pay for my studies there either, and the most important thing was that in case of any emergency my mother was there to help me, and that is what happened from the beginning, at the time of my enrollment, so seeing her at school was normal, but on the day of my accident, guess what? She wasn't there, she wasn't there, as my mom says when something is going to happen it just happens.

Yo para ese momento tenía 8 años de edad, como parte de la historia os cuento que mi mamá trabajaba en la escuela, pero no era algo fijo sino que a ella la llamaban si algo se presentaba, por ejemplo alguna maestra no podía ir, la que limpiaba faltaba, detalles como esos, pues la llamaban a ella y eso hacía que yo tampoco pagara mis estudios allí y lo más importante que cualquier emergencia que se me presentara mi madre estaba allí para auxiliarme a esto se llegó desde un principio, o sea al momento de mi inscripción, así que verla en la escuela era normal, más ese día de mi accidente adivinen qué? Ella no estaba, si no estaba, como dice mi mamá cuando va a pasar algo pasa y ya.

The classes were going normally, the bell rang for recess, recess, time to distract us, and all my classmates went out to the patio, like every day, a friend of mine told me

  • let's go out for a while, come on,

I keep thinking 🤔 and said to her.

  • no! it scares me,

but she insisted,

  • you always stay, here, come on, let's go.

She insisted on me for a while and I also wanted to go, despite the fear I had, so I agreed and went out for a while, together with the teacher, the agreement for me to go out was that my friends were going to take care of me, imagine two girls taking care of another girl and she is disabled hehe 🤣 and the idea was to be close to me, keeping away everything that could hurt me, or at least that was tried, I chose to sit in a corner of the patio floor, I think it was not a good idea hehe 🤣 I laugh because I was a girl and as a kid you do so many things that when you grow up you understand them a little more, doesn't that happen to you? Tell me in the comments, please, continuing with my story, I tell you that being there in patio I felt nervous because I had never been sitting there, but at the same time I wanted to be there, hehe 🤣, because I also wanted to share with my other classmates.

Las clases transcurría normal, sonó el timbre del recreo, receso, el tiempo para distraernos, y todos mis compañeros de clase salieron al patio, como todos los días, una amiga mía me dice

  • vamos a salir un rato, anda,

yo me quedo pensando 🤔 y le dijo

  • ¡no! Me da miedo,

pero ella me insistió,

  • siempre te quedas, acá, anda, vamos

Me insistió un buen rato y yo como de por sí también tenía ganas a pesar del miedo que me daba, pues pudo más las ganas que el temor y pues accedí y salí y ratito, junto con la maestra, el acuerdo para que yo saliera fue que mis amigas me iban a cuidar imagínense dos niñas cuidando otra niña y está con discapacidad jeje 🤣 y pues la idea era estar cerca de mí alejando todo lo que pudiera hacer me daño o por lo menos eso se intentó, yo escogí sentarme en un rincón del piso del patio, creo que no fue buena idea jeje 🤣 me rio porque era una niña y uno de muchacho hace tantas cosas que ya después de grande las entiende un poco más, ¿No les pasa eso? Díganme en los comentarios, por favor, siguiendo con mi historia, os cuento que estando allí en patio me sentía nerviosa porque nunca había estado sentada allí, pero a la vez quería estar allí, jeje 🤣, porque yo también quería compartir con mis demás compañeros de clases.

But not just anywhere, but in the courtyard 🤣 because sometimes, foolishness took over me hehe 🤣 so that day, sitting there like a good girl, I felt like buying a cookie in the canteen, but I had no money to buy it and my friend.

  • I'll buy it and give it to you, ok?
    I answered
  • Yes, come on, I'll just sit here quietly.

Gentlemen it was something of seconds, really yes, I stayed there a few minutes alone and I saw how children were running near me, and I was half afraid and asking my friend to come closer, but in one of those that I turned to the side a boy came running to me and tripped with my foot that had my shoe on, but that could not prevent me from breaking my ankle, it hurt me and I started to cry 😭 so much that he ran to me, my classmate and my teacher who was watching over me from a corner, but nothing happened, I did not let anyone touch me, I did not want to be lifted from the floor because I felt that they could hurt me much more than I was already, so they called my mom 'for the house and what my mom tells me is that the feeling she felt was very strong, and it is that not having me close and knowing that I was fractured made her stress very strongly.

Pero no en cualquier sitio, sino en el patio 🤣 porque a veces, la necedad se apoderaba de mi jeje 🤣 así que ese día, sentada allí como niña buena, se me antojo comprar en la cantina una galleta, pero no tenía dinero para poder comprarla y mi amiga.

  • Yo voy la compro y te la regalo, ¿si va?
    Yo respondí
  • Si dale yo me quedo acá sentada tranquila

Señores fue algo de segundos, de verdad que si, me quede allí unos poquitos minutos solita y veía como niños corrían cerca de mí, y yo medio temerosa y pidiendo que se acercara mi amiga rápida, pero en una de esas que volteo hacia un lado se me acerca un niño corriendo y tropieza con mi pie que tenía puesto mi zapato, pero eso no pudo evitar que se me fracturara mi tobillo, me dolió y empece a llorar 😭 de tal manera que corrió hacia mí, mi compañera de clases y mi maestra que desde una esquina me cuidaba, pero nada eso pasó, no me dejaba tocar por nadie, no quería que me alzaran del suelo porque sentía que me podrían lastimar mucho más de lo que estaba ya, así que llamaron a mi mamá `para la casa y lo que me cuenta mi mamá es que el sentimiento que sintió fue muy fuerte, y es que el no tenerme cerca y saber que estaba fracturada la hizo estresarse de manera muy fuerte.



AUTHOR

To the point that she tells me that she was cooking, she threw everything and ran out without seeing what she was wearing, only in her mind was the desire to see me and know what really happened to me but to verify it with her own eyes, and so it was as soon as she arrived at school she was taken to the classroom where the teacher had me, she already knew that I did not have a fracture because she had checked me and told my mom what I had and how it had happened, I as I was small what I did was cry 😭 although when I saw my mom I could calm down a little she was my great relief and also that I did not have a fracture, but a sprained ankle, thank goodness nothing serious to regret, but I can not that the scare was very big and I felt that it was the worst and the doctor would have to go to see according to me, but thank God it was not so.

Al punto que me cuenta que ella estaba cocinando, tiro todo y salió corriendo sin ver lo que tenía puesto, solo por su mente pasaba las ganas de verme y saber lo que realmente me había pasado pero constatarlo por sus propios ojos, y así fue apenas llego al colegio la llevaron al salón donde me tenía la profesora que ya sabia que no tenía una fractura porque me había revisado y le dijo a mi mamá lo que yo tenía y como había ocurrido, yo como estaba pequeña lo que hacía era llorar 😭 aunque al ver a mi mamá me pude serenar un poco ella fue mi gran alivio y también que no tenía una fractura, sino una torcedura de tobillo, menos mal nada grave que lamentar, pero no puedo que el susto fue muy grande y es que yo sentía que era lo peor y el médico tendría que ir a ver según yo, pero gracias a Dios no fue así.



AUTHOR

I remember that the teacher was very sorry to my mom and apologized to her, she told her to be calm that I was fine, that I was not going to miss any day of classes, because I was a good student and they were not going to let me lose my subjects, so my mom gradually calmed down, serene and as I looked good that also helped her, because don't believe that after I was with her I was quite serene hehehehe 😭, she at that time called my father QEPD to look for me, because I did not like to be touched by anyone else but him, and that way of being with me in those moments was very special and reassuring, because he knew how to lift me up without causing me any other pain, he was my father QEPD a man that I will miss a lot in many moments even in those that are some of the strongest for me and my mother 😭, I do not want to make you cry, but that is part of my current reality although I have to continue gentlemen as they call me a crystal warrior 😃.

Recuerdo que la maestra muy apenada con mi mamá le pidió disculpas le dijo que estuviera tranquila que yo estaba bien, que no iba a perder ningún día de clases, ya que por ser una alumna aplicada no me iban a dejar perder las materias, así que mi mamá poco a poco se fue calmando, serenando y como me veía bien también eso la ayudo, porque no crean después que estuve con ella me serene bastante jejeje 😭, ella en ese momento llamo a mi padre QEPD para que me buscara, ya que a mí no me gustaba que me tocara más nadie que no fuera él, y es que esa forma de ser de él para conmigo en esos momentos era muy especial y tranquilizante, porque sabía como alzarme sin causarme ningún otro dolor, era mi padre QEPD un hombre que me hará muchísima falta en muchos momentos hasta en esos que son unos de los más fuertes para mí y mi madre 😭, no los quiero hacer llorar, pero esa es parte de mi realidad actual aunque hay que seguir señores como me llaman una guerrera de cristal 😃.

I remember that I only stayed in the nursing home for 2 weeks and don't believe it, I really liked going to school and learning, but I also loved sharing with my classmates who treated me like they didn't see me as someone different but as a friend 😃.

Llegando a la casa me acostaron en mi cama y allí me quede tranquila jugando, me recuerdo que solo me quede en la casa de reposo 2 semanas y es que no crean, a mí me gustaba mucho ir a mi escuela y aprender, pero también me encantaba lo que era compartir con mis compañeros que me trataban como ellos no me veían como alguien diferente y si como una amiga 😃.

To close this post I will tell you that that day was the only one where I had an accident, since then I did not go out anymore, and I took care of myself much more and because of the fractures that I had suffered previously I was like traumatized hehehehe 😄, but as a good girl I kept playing and so on, it was not easy for my parents to take me every day to school, but they made the effort and they did it.

Para ir cerrando este post os cuento que ese día fue el único donde tuve un accidente, ya que luego no salí más, y me cuidaba yo muchísimo más y es que por las fracturas que ya había sufrido con anterioridad estaba como traumada jejeje 😄, pero como buena niña seguía jugando y demás, no fue fácil para mis padres llevarme todos los días para la escuela, pero hicieron el esfuerzo y lo lograron.

Tell me what is your opinion of a child with a disability studying alongside children without disabilities in a school?

Would you be a friend of a person with a disability?

¿Cuéntame que opinión tienes de que un niño con discapacidad estudie junto a niños sin discapacidad en una escuela?

¿Serías amigo o amiga de una persona con discapacidad?

If you answer me the above questions, please do it honestly, I will not judge you, rather it will help me to know the criteria of others and I would appreciate it very much.

Si me respondes las preguntas anteriores, por favor hazlo con sinceridad, no te juzgaré, más bien eso me ayudará a conocer los criterios de los demás y eso te lo agradecería mucho.

If you have reached this point thank you very much, I hope you liked this post and come back in the next ones, BYE. 😃

Si has llegado a este punto muchísimas gracias, espero te haya agradado este post y vuelva en los próximos, BYE. 😃

Sort:  

Hola mi niña bella @gia30 gracias por compartir tu experiencia.no imagino lo difícil y estresante que puede ser para ti y tu mamá. Que Dios te siga dando fortaleza para enfrentar los desafíos ..😘💞🙏

Y si, mamita por supuesto que sería amiga de una persona con discapacidad es bonito tener amigos que nos nutran y nos den ese cariño que todos necesitamos,sin importar las diferencias que existan .

Y lo pienso de que estudies con otros jóvenes sin discapacidad es que si tú te sientes bien es importante tomar en cuenta,pero con la prudencia y el cuidado necesario

Gracias por tu apoyo con el tema del mes 💖

Hola, si para aquel momento si lo fue, pero gracias a Dios hemos aprendido juntas, más creo todavía nos falta mucho por aprender, y es que mi trastorno no tiene cura, solo tratamientos, así que ese miedo siempre estará allí. Gracias por comentar .