You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resignación. La transformación del duelo

Muchas gracias, bueno mi papá se fue en 2014 y yo sigo llorando, pero se que estaba mayor y eso me calma, a veces me pongo a pensar que al menos no vivió las épocas de crisis aguda del país, porque yo no me imagino como fuese sido, al tenía tiempo sufriendo de demencia senil por eso cada recuerdo de sus últimos años es tan doloroso, pero ahora trato de tener la mente en como el era antes de sufrir de esa enfermedad, de cómo me apoyaba tanto en mis estudios, de cómo compartíamos tantos aspectos de personalidad, es que éramos los dos amargados de la familia pero al mismo tiempo los más llorones, porque eso sí mi papa tenía un gran corazón y se ponía sentimental cuando veía a un niño o alguien necesitado y siempre trataba de ayudar. Yo no sé que va a preferir mi mamá con respecto a lo funerario, porque mi papá tenía su panteón en donde estaban sus padres, pero espero que mi mamá tenga una vida larga como mi papá, lo que pasa conmigo es que se me hizo corto el tiempo porque soy la última hija y el me tuvo muy mayor 🥺

Un abrazo enorme y gracias por compartir conmigo tu experiencia, lamento muchos tus perdidas

Sort:  

Amén querida 💜