You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carta a mi madre que ya no esta - [ESP-ENG]

Gracias, ¿si entiendes que ella murió hace 10 años verdad?

Allí estaba muy feliz, porque asistio a su ultima gran gala en la vida. Iba alli a una boda de un primo mio, que para aquellos años, tenia un cargo politico de los mas altos en el pais. Esa foto es directamente en la boda, en un salón del palacio de gobierno, donde se realizo (yo no quise asistir por rebeldía, con el gobierno no quiero nada).

Y por eso, ese traje de gala, que es de diseñador por cierto, un Carolina Herrera hecho exclusivamente para mi madre.

Sort:  

Está muy guapa, y no por el traje, está feliz. Me parece una forma de verla muy hermosa.

Si, ella cumplió una meta que se propuso, y era estar en una de las mas grandes galas. Y eso la lleno de mucho orgullo, estuvo presumiendolo meses entre sus amigas =)

Seguro que no era para menos; creo que mi padre o mi madre también hubieran presumido de participar en un evento tan grande.

Pues ojala que tengan la oportunidad de hacerlo. Yo tambien lo he hecho, pero no me gusta presumir de ello, prefiero que pase desapercibido, pero ya sabes que los locos pensamos diferente.

untitled.gif

Los locos pensamos como hay que pensar; y nos alegramos de la felicidad de la gente que queremos.

Supongo que eso es parte del proceso para enraizar. Aqui esta el loco pensando:

PENSANDO2200.png

O haciendo que piensa;