You are viewing a single comment's thread from:

RE: Felicidad // Mis mejores momentos de el ayer (Esp-Eng)

in Emotions & Feelings5 months ago

La verdad tuviste un año lleno de buenas vivencias, y memorias para recordar con mucho cariño y alegrías. El mio fue bastante interesante, pero en mi publicación recuerdo esos momentos tan importantes de mi vida, con fotos de sopotocientos años incluidas jajaja.

A la final todos estos momentos construyen lo que somos, linda tu publicación compañera, un saludo.

!BBH

Sort:  

@wendyth16! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)

Hola amigo gracias por hermosas palabras así es que me enfoco de los buenos momentos y mantengo la sonrisa en mi rostro, quise evocar mis momentos recientes, es que he hablado tanto de los pasados de hace tiempo que ya están desgastados jeje pero inolvidables .. este post era para mañana pero sigo un accidente jejeje

Un abrazo