Felicidad // Mis mejores momentos de el ayer (Esp-Eng)

¡Saludos queridos lectores!



Hoy animada y feliz de estar en esta linda comunidad de Emociones y Sentimientos, deseandoles muchas Bendiciones. En esta oportunidad vengo hablarles de los momentos de el ayer, me refiero a los mejores, que me llenaron de mucha felicidad en el 2023, pues es el tema de esta semana de Encuentro de Talentos, propuesto por mi querida amiga @angelica7

Today I am happy to be in this beautiful community of Emociones y Sentimientos, wishing you many Blessings. In this opportunity I come to talk about the moments of yesterday, here I only refer to the best that filled me with much happiness in 2023, as it is the theme of this week's Encuentro de Talentos, proposed by my dear friend @angelica7


Screenshot_188.png


El 2023 tuve muchs bendiciones y experiencias que llenaron mi vida de felicidad, en lo general viví momentos de muchas emociones y alegrías, pues la mayoria de mis objetivos fueron logrados, pues en la vida nos planteamos metas que deseamos de corazón cumplir y sentirnos satisfechos y agradecidos, cada año es ideal hacer una lista de tales metas que queremos lograr, y es en esos "Momentos de el ayer" que nos hacen crecer como personas. No solo los buenos, también las situaciones negativas o desagradables, generan aprendizajes, fortalecen una habilidad, crean una oportunidad, también te ayudan a crecer y evolucionar como persona.

In 2023 I had many blessings and experiences that filled my life with happiness, in general I lived moments of many emotions and joy, because most of my goals were achieved, because in life we set goals that we want to fulfill and feel satisfied and grateful, each year is ideal to make a list of such goals we want to accomplish, and it is in those "Moments of yesterday" that make us grow as people. Not only the good ones, but also the negative or unpleasant situations, generate learning, strengthen a skill, create an opportunity, also help you grow and evolve as a person.


IMG_20231027_092314.jpg


Pues, puedo afirmar que tuve excelentes momentos y de mucha adrenalina que me generaron felicidad, uno de ellos, fue asistir al Caracas Blockchain Week 2023, fue mi único viaje que hice durante este año, fue trasladarme de mi ciudad Cumaná hasta Caracas, desde allí empecé a sentir muchas emociones, me sentí hasta nerviosa je je, al llegar el evento respiré profundamente, pues sabía que me iba a enfrentar a tantos hermoso sentimientos, tan solo conocer en personas personas maravillosas que me han brindado amistad durante mi tiempo en la plataforma.

Fue cargado de una energía maravillosa al saludar y abrazar a tantas personas, aprender de temas interesantes que me nutrieron de conocimientos. Me llevo un buen momento que me sirvió de mucho, pues desde aquí me he trazado objetivos en cuanto a la blockchain que estoy ejecutando.

Well, I can affirm that I had excellent moments and a lot of adrenaline that generated me happiness, one was attending the Caracas Blockchain Week 2023, it was my only trip I made during this year, it was moving from my city Cumaná to Caracas, from there I started to feel many emotions, I even felt nervous hehehe, when the event arrived I breathed deeply, because I knew I was going to face so many beautiful feelings, just meeting in people wonderful people who have given me friendship during my time on the platform.

It was charged with a wonderful energy to greet and embrace so many people, learn about interesting topics that nourished me with knowledge. I take a good time that served me a lot, because from here I have set goals in terms of the blockchain I'm running.


IMG_20231126_084100.jpg


La salud y el deporte van de la mano, pues en este año 2023 me integré al equipo de el @hiverun Sucre Cumaná, pues he estado activada con el running, en esta sintonia he participado en las carreras de mi cuidad, en mi primera carrera en conmmemoración a la cuidad de Cumaná, el 26 de Noviembre, Fue un momento emotivo, al poder alcanzar mi meta de 5K, estar corpartiendo con muchos atletas y mis @hiveamigas, estra en este movimiento, me motivaron a compremetarme más con esta disciplina, pues genera beneficios en mi salu física y mental.

Health and sport go hand in hand, because in this year 2023 I joined the team of the @hiverun Sucre Cumaná, because I have been active with the running, in this tune I have participated in races in my city, in my first race in commemoration of the city of Cumaná, It was an emotional moment, to be able to reach my goal of 5K, to be sharing with many athletes and my @hiveamigas, being in this movement, motivated me to commit myself more with this discipline, because it generates benefits in my physical and mental health.



IMG_20231117_223032.jpg



Los cumpleaños son momentos que nos llenan de muchos sentimientos hermosos, con el hecho de alcanzar un año más de vida es sentirnos agradecidos y de festejar haciendo las actividades que más nos gustan. Este pasado cumpleaños fue un momento sensacional, porque además que estuve con mis seres queridos y amigas, me sentí feliz, este sentimiento siempre me evade este día especial, pues soy una persona alegre, amigable que disfruta al máximo compartir mis dias rodeada con la gente que quiero.


Birthdays are moments that fill us with many beautiful feelings, with the fact of reaching one more year of life is to feel grateful and to celebrate doing the activities that we like, this past birthday was a sensational moment because besides being with my loved ones and friends, I felt happy, this feeling always evades me this special day, because I am a cheerful, friendly person who enjoys the most to share my days surrounded by the people I love.


IMG_20231123_155907.jpg


Cada momento vivido en el ayer, son experiensas enriquecedoras que nos llenan de felicidad y también de tristezas, en esta publicacición solo mencioné buenos momentos que me motivan a crecer como persona, y como profesional, este año pasado agradezco por todo, espero cumplir mis metas en este nuevo año y vivir momentos inolvidables.

Every moment lived in the past, are enriching experiences that fill us with happiness and sadness, in this publication I only mentioned good moments that motivate me to grow as a person and professional, this past year I am grateful for everything, I hope to meet my goals in this new year and live unforgettable moments.


Captura de pantalla 2022-01-25 001845.png




El texto es original de: @wendyth16
Todos los Derechos Reservados / © Wendy Hurtado
Fotografías tomadas desde mi celular Xiaomi Redmi Note12.

The text is original from: @wendyth16
All Rights Reserved / © Wendy Hurtado
Pictures taken from my Xiaomi Redmi Note12 phone.



jyAYo1hz.gif

Screenshot_184.png

Sort:  

La verdad tuviste un año lleno de buenas vivencias, y memorias para recordar con mucho cariño y alegrías. El mio fue bastante interesante, pero en mi publicación recuerdo esos momentos tan importantes de mi vida, con fotos de sopotocientos años incluidas jajaja.

A la final todos estos momentos construyen lo que somos, linda tu publicación compañera, un saludo.

!BBH

@wendyth16! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)

Hola amigo gracias por hermosas palabras así es que me enfoco de los buenos momentos y mantengo la sonrisa en mi rostro, quise evocar mis momentos recientes, es que he hablado tanto de los pasados de hace tiempo que ya están desgastados jeje pero inolvidables .. este post era para mañana pero sigo un accidente jejeje

Un abrazo

Que bellos recuerdos amiga @wendyth16 , experiencia que definitivamente no borraras de tu mente , el compartir y conocer con amigos y en el caso nuestro con hivers que conocemos atraves de sus escritos es definitivamente maravilloso.
Que este año sigan los hermosos recuerdos amiga

Hay amiga, que hermoso es ser parte de esos recuerdos, tantas experiencias vividas junto a ti, me llena de mucha alegría y satisfacción, gracias por ser parte de mi vida. Te quiero mucho. Saludos

mi amiga linda, me encantó conocerte este año pasado y compartir mucho contigo tambien te mando un abrazo

tqm

Me alegra tuviste un año maravilloso y estoy segura que este será espectacular!

Decretado amén y amen,espero estabilidad en el amor este año jejeje porque lo más importante lo tengo salud y mi familia unida.

Saludos y gracias por tus buenos deseos te lo deseo lo mejor también. @danigada18

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for your support

Eso mi querida Wen y que vengan muchos momentos más alegres, para que cuando los recuerdes te traigan y llenen de esa energía que recarga de forma positiva para continuar.
Gracias por compartir con @talentos tus encantadores momentos de recuerdos.
Buena vibra.

Gracias estimadisima @angelica7 amén y amén si hubo muchos momentos excelentes, pues solo mencioné tres, ahora es que vienes muchos más que me recarguen de buenas vibras a vivir a plenitud querida.

saludos y abrazos

@wendyth16 me gusta tu manera de ser, siempre sonriente y con buenas vibras.
Saludos

Hola bella @wendyth16, hermoso post en modo positivo, me encanto.

Deseo que este 2024 sea mejor en todos lo ámbitos de tu vida que el 2023. Que tus sueños y proyectos se hagan realidad.Hermosos recuerdos ♦ que se multipliquen.

Me encanta ver tus fotografías amiga, pues se ve que vives cada momento con alegría y entusiasmo. Tienes una actitud de vida positiva y seguramente este año 2024 construirás maravillosos recuerdos también :)