At the coldest peak my heart burned

Hola -Soy Eva Graterol

Hi -I´m Eva Graterol

En el mes de septiembre mi novio me invito a vacacionar aproposito de unas largas jornadas de estudio que teniamos pues ambos estudiabamos medicina. Visitamos la ciudad de Merida, es una ciudad preciosa que forma parte de Veneuela, por lo general amamos la playa pero el quizo salir de la rutina y yo acepte el invierno sin saber que seria el inicio de los mejores dias de mi vida.

In the month of September my boyfriend invited me to vacation about some long days of study that we had since we were both studying medicine. We visited the city of Merida, it is a beautiful city that is part of Veneuela, we generally love the beach but he wanted to get out of the routine and I accepted winter without knowing that it would be the beginning of the best days of my life

IMG_b15416808114077896373_o.jpg

El 17 de septiembre llegamos a merida, habia mucho frio porque en los meses de junio, julio, agosto y septiembre es el invierno en ese estado y por cierto que es el unico estado de venezuela donde cae la preciosa nieve.

On September 17 we arrived in Merida, it was very cold because in the months of June, July, August and September it is winter in that state and by the way it is the only state in Venezuela where precious snow falls.

Primero visitamos el páramo la culata, esta en la sierra nevada de merida y tiene un verdor inigualable debido al clima que tiene esa localidad. El verdor es y las flores son pequeñas, no tienen arboles muy grandes por lo que parecen bosques humedos.

First we visited the la culata páramo, it is in the sierra nevada de merida and has an incomparable greenery due to the climate of that town. The greenery is and the flowers are small, they do not have very large trees, so they look like humid forests.

IMG_b26346303253730897230_oCULATA MERODA.jpg

Pasamos 3 dias en Merida y no podiamos esperar llegar a una zona fria pero sin nieve llamada La Laguna de Mucubaji , es una pequela laguna de aguas muy azules, la mitas tinene arboles un poco grandes y laotra midad arbustos muy bajitos. En el tour aprendimos que su nombre significaba " Sitio del Agua Grande " , Pocas flores amarillas vi, casi todo era verde.

We spent 3 days in Merida and we couldn't wait to reach a cold but snow-free area called Mucubaji Lagoon , it is a small lagoon with very blue waters, half of it has big trees and the other half bushes very short On the tour we learned that its name meant "Site of the Big Water" , I saw few yellow flowers, almost everything was green.

IMG_b38039019761908382649_o.jpg

IMG_023450048636020050690_o.jpg

El ultimo dia del paseo subiamos al Pico Espejo , alli estacion de el teleferico, todo es tan blanco y azul que te llena de senciones de frescura, cuando estabamos alla arriba mi novio me dice " Que frio hace aqui" y le respondi ¡¡si mucho!!- entonces el me dijo dejame pasarte otra bufanda cosa que me parecio extraña porque ya llevaba bufanda- mi sospresa en ese frio tan grande fueron unas palabras que jamas olvidaré: ¡CASATE CONMIGO! para mi los dias contigo son como enamorarme por primera vez

The last day of the tour we went up to Pico Espejo , there is the cable car station, everything is so white and blue that it fills you with feelings of freshness, when we were up there my boyfriend told me "It's cold here "and I answered yes a lot!! - then he told me let me pass you another scarf, which seemed strange to me because I was already wearing a scarf - my surprise in that great cold were some words that I will never forget: MARRY ME! For me the days with you are like falling in love for the first time

IMG_034655351981749589599_o.jpg

IMG_017909348185999922145_n.jpg

Puedo decirles que habia pasado momentos maravillosos con el, pero jamas pensé que con solo unas palabras mi corazon podia sentir arder de amor y emoción! creo que la piel me temblaba como una hoja y no era por el frio.! cuando sugeto mi mano entendi que no me habia equivocado al escogerlo como mi compañero; teniamos 8 años de relación pero creo que la noticia me cayo de imprevisto.

I can tell you that I had spent wonderful moments with him, but I never thought that with just a few words my heart could feel burning with love and emotion! I think my skin was shaking like a leaf and it wasn't because of the cold.! When he held my hand I understood that I hadn't made a mistake in choosing him as my partner; We had been in a relationship for 8 years but I think the news hit me unexpectedly.

IMG_038707677152977774671_o.jpg

Fue un paseo lleno de emoción y sentimientos alborotados para mi, la esperanza de una linda familia con un hombre maravilloso se hacia latente en mi vida, el seria siempre el angel de mis sueños, la persona con quien a partir de ese dia viviria mis dias felices y con quien suparia los dias oscuros que pudieran llegar.

It was a walk full of emotion and excited feelings for me, the hope of a beautiful family with a wonderful man became latent in my life, he would always be the angel of my dreams, the person with whom from that day on I would live my days. happy and with whom knew the dark days that could come.

Los dias siguieron y disfrutamos de varios paseos el los frios escenarios de merida, fueron experiencias inigualables, estas escenas asi solo las crea el amor, simplemente son cosas del amor las que nos hacen estallar los sentimientos, le damos valor a cosas sencillas y nuestros corazones laten como si estuvieramos escuchando musica.

The days went on and we enjoyed several walks in the cold Merida scenes, they were unparalleled experiences, these scenes are only created by love, they are simply things of love that make our feelings explode, we give value to simple things and our hearts They beat like we're listening to music.

IMG_046281757119980867392_o.jpg

Esta es mi primera publicacion en esta comunidad y asi queria presentarme, estaré preparando lo que veo que es una dinamica sobre el resentimiento.

This is my first post in this community and that's how I wanted to introduce myself, I'll be preparing what I see as a dynamic about resentment.

simplemente seamos felices

let's just be happy

Sort:  

Felicidades por la propuesta y con palabras hermosas hacia la relación.

Mérida es un estado de Venezuela demasiado bello con la frescura que transmite en sus paisajes.

Saludos

PD: Cuida la redacción y algunas palabras con letras que no deben llevar.

gracias amiga asi haré. :)


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mercmarg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @medicinarosa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenida a nuestra comunidad @medicinarosa 🥳🥳👏👏👏

Has compartido una hermosa experiencia, llena de amor y bellezas naturales que al combinarse nos regalan momentos inolvidables ☺️☺️ No cabe duda que tanto tú cómo tú esposo han podido disfrutar y dar vida a muchas emociones que enmarcan una bonita y especial relación. ¡Excelente! 👏👏👏👏

Te deseamos mucho éxito y esperamos verte pronto con la participación en lo que respecta al tema del mes 😎

Adicionalmente te dejamos por aquí nuestra "Guía para publicar" a fin de que puedas sacarle máximo provecho a tus publicaciones 👍

https://peakd.com/hive-102879/@hive-102879/guide-to-publishing-guia-para-publicar

Saludos para ti 👋👋👋🙂

¡¡muchisimas gracias!! con gusto estaré leyendo esas instrucciones y participando en la dinamica del mes.
untitled.gif