💫[ESP-ENG]💫 Reflexión- Amor propio🥰 /Reflection - Self-love🤗

20240505_152851~2.jpg


Este post comenzará con una pregunta ¿Te amas?. Podría jurar que hay muchos que dirán que si, la mayoría pensara que es una pregunta tonta y las otras me atrevo a decir que son muy pocas, se pondrán a pensar en sí realmente se aman. Hace unos días mientras estaba en mi cuarto escuchando música pensaba en cuanto tiempo pase para volver a levantarme de ese agujero negro en el que me encontraba, algo de lo que muy poco hablo con las personas que están a mi alrededor "Conocidos, amigos y familiares" pero por algo muy ilógico por así decirlo, me desahogo aquí, en varios de mis post pueden notar la cantidad de veces que hable sobre mi estado de ánimo, mi salud, mi vida amorosa, mi familia, mi caos y mi felicidad🤗 ¿por que digo que es algo ilógico? porque no siento ningún temor en escribir aquí todo eso, cosas que no he podido liberar con personas muy allegadas a mi, es ilógico porque son muy pocos los que conozco aquí de la cantidad de personas en el mundo que se encuentran aqui 🌏 .

This post will begin with a question: Do you love yourself? I could swear that there are many who will say yes, most will think it is a silly question and the others I dare to say that there are very few, will think about if they really love each other. A few days ago while I was in my room listening to music I was thinking about how long it will take me to get up again from that black hole I was in, something that I rarely talk about with the people around me "Acquaintances, friends and family" but for something very illogical so to speak, I vent here, in several of my posts you can notice the amount of times I talk about my mood, my health, my love life, my family, my chaos and my happiness🤗 why I say it is something illogical? because I feel no fear in writing here all that, things that I have not been able to release with people very close to me, it is illogical because there are very few people that I know here of the amount of people in the world that are here 🌏 .


20240505_152649~2.jpg


Pregunte al comienzo si te amabas. Tal vez respondistes lo típico y lo común, pero!! ¿en realidad lo haces? .

I asked at the beginning if you loved yourself. You may have answered the typical and common, but do you really?


Amarse es poner primero tus sentimientos o bienestar ante que cualquier persona, es cuidarte siempre física y mentalmente, es ponerte como prioridad en todo momento, se que suena egoísta, pero es la verdad, aveces permitimos que porque amamos a otra persona ya sea amigo, pareja, familia, nos dejamos pisotear por ellos, porque hay que aceptar que no todo el que dice quererte lo hace de verdad. Olvidamos que nuestro corazón también siente y se hiere por las actitudes de las personas a tal punto de sentir esa dependencia emocional. ¿cuántas veces no dejamos ir nuestro sueños para ir detrás de unos que no son nuestros? pero nos sentimientos de alguna forma obligados a ir por ellos, porque son los sueños de la persona a la que amamos. (y en muchas ocasiones esa persona se molesta o te abandona si no vas con ellos) Hay que saber diferenciar en; (Te amo y porque te amo te voy a apoyar) y el (te amo y dejare todo lo que quiero para mi vida por ir detrás de ti y no me abandones).

I know it sounds selfish, but it is the truth, sometimes we allow that because we love another person whether it is a friend, partner, family, we let ourselves be trampled by them, because we have to accept that not everyone who says they love you really does. We forget that our heart also feels and is hurt by the attitudes of people to the point of feeling that emotional dependence. How many times we do not let go of our dreams to go after some that are not ours? but we feel somehow obliged to go for them, because they are the dreams of the person we love. (and in many occasions that person gets upset or abandons you if you do not go with them) You have to know how to differentiate between; (I love you and because I love you I will support you) and (I love you and I will leave everything I want for my life to go after you and do not abandon me).


Nos amamos cuando sonreímos, nos amamos cuando nos vemos en el espejo y así estemos gorda, flaca, despeinadas, mal vestidas, incluso con cicatrices en nuestro cuerpo, nos abrazamos y nos sentimos geniales, divinas, unas reinas y sobretodo completas ❤️ Se que es difícil porque he sido de esas mujeres que ha llorado todas las noches y me he descuidado físicamente y dañado mentalmente solo por alguien que tal vez no merecía ni una lágrima. Se que es difícil ponernos de primera ante todo y todos porque nuestro corazón siempre quiere dar lo mejor por esa persona a la que amamos. pero dime algo ¿como vas a amar a alguien si no te amas ni a ti?

We love each other when we smile, we love each other when we see ourselves in the mirror and even if we are fat, skinny, disheveled, poorly dressed, even with scars on our body, we embrace each other and we feel great, divine, queens and above all complete ❤️ I know it is difficult because I have been one of those women who has cried every night and I have neglected myself physically and mentally damaged just for someone who perhaps did not deserve even a tear. I know it's hard to put ourselves first before everything and everyone because our heart always wants to give the best for that person we love, but tell me something, how are you going to love someone if you don't even love yourself?


20240505_152615~2.jpg


Amemos mucho, con todo nuestro corazón ❤️ Ya que no es ningún delito dar de nosotros a alguien especial, pero primero sanemos, aceptemosno, vivamos para así al estar completos podamos dar lo mejor de uno mismo, y en el momento que se acabe ese amor que ya tienes por ti no te va a permitir volver a ningún agujero, no tendrás temor de estar solo y sobretodo tu corazón podrá estar herido pero no estará en pedazos y las heridas sanan y con amor propio mucho más rápido 🤗

Let's love a lot, with all our heart ❤️ Since it is no crime to give of ourselves to someone special, but first let's heal, let's accept it, let's live so that when we are complete we can give the best of ourselves, and at the moment that love that you already have for you runs out it will not allow you to return to any hole, you will not be afraid of being alone and above all your heart may be hurt but it will not be in pieces and the wounds heal and with self-love much faster 🤗.


20240505_152738~2.jpg

Estas fotos me las tomé porque Hoy amanecí amandome y siento que me veía divina jaja aparte quería lucir mis lentes 🥰🤣

I took these photos because I woke up today loving myself and I feel like I looked divine haha plus I wanted to show off my glasses 🥰 🤣

Sort:  

El amor propio es algo tan importante, si no comenzamos amándonos a nosotros, no podremos amar a los demás.

Asi es amiga! Has entendido bien