You are viewing a single comment's thread from:

RE: Theme for May // Tema del mes de Mayo

in Emotions & Feelings11 months ago

Hola a todos. Maravillada por las publicaciones que he leído y comentado. La verdad es que tenemos muchas maneras de abordar las situaciones que se nos presentan a lo largo de nuestra vida. Me encantó.

Aquí les dejo mi aporte:

https://hive.blog/hive-102879/@purrix/indiferencia-me-hago-la-loca-o-discuto-or-or-indifference-do-i-act-crazy-or-do-i-argue

Quiero invitar a una persona especial y única, que sé que tendrá algo lindo que aportar. Ella es nuestra querida @sacra97.

Ya en mi post invité a otras personas a unirse.

Un abrazo para todos y feliz fin de semana.

Sort:  

El tema hermoso, trataré mi bella, he estado con todo detenido atendiendo a Nano que estaba enfermo. Pero ya está mejor.

Aww pobre Nano 😮🐶😕

Muchas gracias querida @purrix , por tu apoyo. Abrazos ❤️