You are viewing a single comment's thread from:

RE: INDIFERENCIA... ¿ME HAGO LA LOCA O DISCUTO? || INDIFFERENCE... DO I ACT CRAZY OR DO I ARGUE?

Hola!!! Llegando de mi pequeño paseo de fin de semana! Renovador, la verdad 😊

Entiendo lo que dices. Si, puede ser calificado como paliativo el hecho de hacerme la loca o seguir la corriente a estos problemas. Pero si supieras lo difíciles que son mis hermanos, harías lo mismo, créeme. Mi hermano jamás reconoce cuando ha cometido un error... ¿Error? ¿Qué es eso? (él desconoce el significado de esa palabra).

Y la verdad, como lo he manifestado en post, ya no me importa tener la razón (antes, sí). Lo que me es prioridad es tener paz.

Gracias por tus buenos deseos querido @aaalviarez, la pasamos excelente, divino. Necesitábamos estos días de distanciamiento, de paz.

Te dejo un abrazo 🌼