Reflexión decembrina (ESP) Decembrist Reflection (ESP)

Desde que paso la pandemia le hemos dado más importancia a la vida, los días y meses pasan rápidamente, pero siempre con la esperanza de un nuevo día, un nuevo amanecer y mejores tiempos por eso en este mes tan hermoso deseo que todo aquello que tu corazón necesite se cumpla, que la brisa suavice los conflictos y sin perder la fe, llegue una nueva oportunidad, que sanemos de adentro hacia afuera, que no sea solo por qué el año esté finalizando, que a partir de este momento vivas con una actitud reflexiva, que tengas expectativas de vida, que pienses de manera positiva, recuerda que te mereces todo aquello que siempre sueñas antes de dormir, podemos vivir soñando, pero de ti depende un día despertar, creas un montón de metas, pensamientos e ideas, que te lleven a cumplir cada objetivo, dicen que para lograr las cosas que nos proponemos es necesito tener alguna motivación, algunas personas se inspiran en famosos, libros, empresas, películas o historias de conocidos, mi mayor motivación siempre ha sido ser mejor cada día, tener estabilidad física, emocional y monetaria, tener a mi primera hija me ha dado la motivación, para cada día despertar con la esperanza de ser cada vez mejor.

Since the pandemic we have given more importance to life, the days and months pass quickly, but always with the hope of a new day, a new dawn and better times so in this beautiful month I wish that everything that your heart needs is fulfilled, that the breeze softens the conflicts and without losing faith, a new opportunity comes, that we heal from the inside out, not just because the year is ending, that from this moment you live with a reflective attitude, that you have expectations of life, that you think positively, remember that you deserve everything you always dream before sleeping, we can live dreaming, but it is up to you to wake up one day, create a lot of goals, thoughts and ideas that will lead you to achieve each goal, they say that to achieve the things we propose is necessary to have some motivation, some people are inspired by celebrities, books, companies, movies or stories of acquaintances, my biggest motivation has always been to be better every day, to have physical, emotional and monetary stability, having my first daughter has given me the motivation to wake up every day with the hope of being better and better.

Así que quiero compartir con ustedes las palabras de una mujer sabia, nada mejor que escuchar a una madre, ellas siempre tienen algo que decir, yo siempre estoy atenta a sus palabras, es bueno saber escuchar a los mayores cuando tienen consejos para ofrecer, la vi el primero de diciembre y me dijo, qué rápido se pasó el año, estuve trabajando tanto que ya casi ni me doy cuenta de que hoy es primero de diciembre, Hija hay que declarar que en este nuevo mes que inicia venimos recargadas de energías positivas, que cosas buenas vienen para nuestras vidas, nuestra familia, las finanzas y la relaciones personales, yo le dije, si mami, las recibo y me declaro una persona feliz, en este último mes del año, déjenme decirles que el mes de noviembre para mí fue un poquito fuerte, la beba se enfermó, mi esposo, aún se siente mal, tuve trabajo, pero como había ferias, no me salió tanto trabajo y tampoco pude salir a ninguno de los lugares que programe, pero este mes lleva 5 días y les cuento luego de ver a mi mamá fui a comprar el regalo de navidad de mi hija, su ropa, sus tíos le enviaron más ropa de EEUU, van cinco días y ya hice el doble de pedidos que el mes pasado, entonces quiero certificar que cuando trabajamos de manera positiva logramos grandes objetivos.

So I want to share with you the words of a wise woman, nothing better than listening to a mother, they always have something to say, I am always attentive to her words, it is good to know how to listen to the elders when they have advice to offer, I saw her on December 1st and she told me, how quickly the year went by, I have been working so hard that I almost don't realize that today is the first of December, Daughter we have to declare that in this new month that begins we come recharged with positive energies, that good things are coming for our lives, our family, finances and personal relationships, I told her, yes mommy, I receive them and I declare myself a happy person, in this last month of the year, let me tell you that the month of November for me was a little strong, the baby got sick, my husband is still feeling bad, I had work, but as there were fairs, I did not get so much work and I could not go out to any of the places I scheduled, But this month has been 5 days and I tell you after seeing my mom I went to buy my daughter's Christmas present, her clothes, her uncles sent her more clothes from the USA, it has been five days and I have already made twice as many orders as last month, so I want to certify that when we work in a positive way we achieve great goals.

Declaro que todo el mes tendré salud y trabajo, de lo demás yo me puedo encargar, cuando nos sentimos así de bendecidos que más le podemos pedir a la vida, cuando nos sentimos tan agradecidos tan solo por respirar, a veces nos quejamos tanto y si miramos a los lados hay quienes tienen muchos más problemas y se sienten agradecidos por lo poco que reciban, entonces es cuando entiendo que ser positivo te ayuda a enfocarte en las cosas buenas del día, a quejarte menos y tener gratitud, puede aumentar tus expectativas y permitirte ser creativo en situaciones difíciles, la vida es un viaje corto y nos quedamos mucho tiempo estancado en un solo problema, teniendo tanta belleza y cosas buenas que observar así que es momento de entender que debemos vivir un día a la vez.

I declare that all month I will have health and work, the rest I can take care of, when we feel so blessed what more can we ask from life, when we feel so grateful just for breathing, sometimes we complain so much and if we look at the sides there are those who have many more problems and feel grateful for the little they receive, then is when I understand that being positive helps you to focus on the good things of the day, to complain less and have gratitude, it can increase your expectations and allow you to be creative in difficult situations, life is a short journey and we stay too long stuck in one problem, having so much beauty and good things to observe so it is time to understand that we must live one day at a time.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular | All images were taken by me with my cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord