You are viewing a single comment's thread from:

RE: 😭My sadness at the time of my father's death 😭🙁🙂 and a little bit of our history 🙂🙁 (ENG/ESP) 😭Mi tristeza al momento de morir mi padre 😭🙁🙂 y un poco de nuestra historia 🙂🙁

Hola Gia, lei con pesame tu post. Es curioso la vida, tu padre se marcha un 20 de Mayo y ese día yo estaba de cumpleaños, el paralelismo es muy complicado. Te entiendo tanto, hace un año el 25 de Marzo perdí a mi padre por Covid. Entiendo tu dolor, yo no pude verlo por que estuvo hospitalizado y así 3 meses seguidos antes de que muriera. El tiempo ha transcurrido y este 25 son 16 meses de su partida, díficil pero orgulloso de lo que fue. Recuerda que solo muere el que se olvida. Fuerza y Fé!🙏

Sort:  

Hola muy buenas tardes, si así es la vida mientras unos ríen otros lloran, que mal lo de tu padre ahora si entiendo lo que duele perder un padre y me encanta como cerraste el comentario, porque esa frase me fascina, porque creo en ella, asi que gracias por comentar con palabras acertadas :D