You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ING] My experiences with boredom in my life || Topic of the month

in Emotions & Feelings2 years ago

Que bonito post hermano, mientras eramos muchos allá no había espacio para el aburrimiento, me imagino que no fue fácil todo el tiempo mientras todavía estabas solo allá con papá lo bueno es que supiste sacarle provecho a muchas cosas y siempre estabas informado de todo y practicando deportes. Muchas bendiciones

Sort:  

Mientras mas éramos, mayor era la diversión. No fue fácil, pero no me arrepiento de todo lo que he vivido junto a mi familia y en nuestro terruño. Gracias a eso me motive a aprender nuevas actividades y me enamore de la lectura.

Gracias Yola por siempre consentirme y cuidar de mi, cada vez que nos visitabas o que me traías a tu casa.