Otra vez toco leña 🔥🍲🍴

in Qurator4 years ago

Hola 👋, en este momento ya me encuentro con mi pancita llena😋, me ha tocado nuevamente cocinar en leña.

Esta vez se nos hizo más fácil hacer encender los palos, mi esposo es quien se encarga de buscar los troncos y prenderlos.

IMG_20200921_135337.jpg

IMG_20200921_135352.jpg

Es tedioso al momento de preparar todo sumado el calor, el humo, pero una vez terminado el proceso, disfruta de un rico sabor en tu plato.

Gracias a Dios pude tomarme una sopa de lentejas 🍲, que me hizo bien ya que tengo un poco de gripe🤧.

IMG_20200921_140524.jpg

IMG_20200921_142312.jpg

Realizar una sopa es más práctico, pero si se trata de comidas secas como pasta, pollo frito o guisos, es más largo el proceso pero no imposible😊

Gracias por visitar y darme tu voto 🤗🌺.

Saludos y bendiciones

Karlin R 🇻🇪

Sort:  

Que complicada situación, pero se ve que en leña queda mas buena la comida.😋

Hola si! es complicado, pero gracias a Dios que aún nos provee soluciones en medio de tantos conflictos. Slds 🤗

Lastimosamente es una tragedia lo que estamos viviendo nosotros los venezolanos, lo importante es tener esa buena aptitud de encontrar las herramientas hasta que saquen la plaga del gobierno.
La sopa se ve muy deliciosa y si es a leña el sabor es fenomenal.

Esto no debería de estar pasando en nuestro país pero tengo fe que pronto las plagas serán eliminadas. Y si lo bueno es que la sopa queda sabrosa en esta ocasión 😋 sacando el lado positivo.