#Reto12Votos Semana 103 - Amor en una canción

in Club124 years ago (edited)


photo_2020-08-04_07-28-25.jpg

Para esta semana 103, el club nos invita a crear a partir de la palabra Canción y con ella desarrollar el #Reto12votos. Este reto fundado por @pavelnunez y conducido actualmente por @avellana es un espacio dinámico y enriquecedor, en el cual se comparten publicaciones para ser valoradas entre los participantes y otros lectores.

Me confieso melómana, paso todo el día escuchando música, así tengo una selección musical para trabajar y otra para cuando voy a limpiar la casa, por ejemplo. En la actualidad, paso casi todo el día conectada a @radiohive, cosa que me encanta por la variedad de canciones que puedo escuchar.

Puedo decir que tengo muchas canciones favoritas y disfruto tanto de las románticas eternas que escuchaban mis padres hasta las canciones actuales que escucha mi hija, con quien comparto el gusto por la música.

Hay canciones que marcan la vida y dejan una huella imborrable, hay canciones que son inolvidables porque las asociamos con alguna época especial o con personas especiales.

Creo que todos tenemos un soundtrack para la película de nuestra vida.

Para mi participación en el #reto12votos de esta semana quiero compartir una canción que me gusta mucho y que está asociada al amor que se puede sentir por las mascotas, esos seres que nos roban el corazón de una manera inexplicable y nos regalan su amor con una tierna mirada o con el movimiento de su colita.

Para el vídeo que dejo a continuación usé fotos de mis mascotas y de fondo la canción de TISUBY - Mi otra mitad, espero lo disfruten y puedan sentir en la letra de esta canción el profundo amor que podemos prodigar a estos animalitos.

Fuente de la canción del vídeo

Vídeo de TISUBY - Mi otra mitad


Fuente del vídeo

Le regalo esta canción a todos los que tengan mascotas, especialmente, a mis amigas @sacra97, @avellana y @marybellrg, sé que cada una tiene uno de estos amores en sus vidas y comprenden mi sentir.

El objetivo principal del #Reto12Votos es promover la lectura y la escritura.
Cada semana ofrecemos la propuesta de desarrollar la creatividad a través de temas propuestos para la lectura y escritura.
Cada autor haciendo uso de la imaginación plasma en forma escrita el contenido relacionado a un tema que se convertirá en el reto de cada semana. Participar en el #Reto12Votos no solo es un ejercicio para ser mejores lectores en Hive, también se trata de ser mejores escritores a medida que se avanza.

Agradecemos de esta iniciativa a nuestro querido @pavelnunez y a nuestra directora @avellana por idear un bonito proyecto y continuarlo con entusiasmo. Su slogan "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" es una idea de reciprocidad.

¡Vamos por más!

Curaciones (20)
@marinmex, @syllem, @charjaim, @avellana, @miriannalis, @nathyortiz, @issymarie, @leslieebano,@lisfabian, @sacra97, @mafalda2018, @surika, @amandaj, @marybellrg, @naylet, @haysed, @aricaroo, @janettyanez, @rosanita, @isabelpena.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si quieres unirte a nuestro club12 y participar, te dejo el enlace para que revises las reglas


Collage de @mafalda2018

Fotos de mi propiedad.
Imagen y separadores autorizados por @club12, Collage final de @mafalda2018.
El banner es mi diseño en Canva.

.

Sort:  

Enamorada de tus perros, son un montón, ja, ja. Mi otra mitad, es una hermosa canción que combinada con las fotografías resulto un hermoso video. Agradecida con la vida por los amigos, por las mascotas que nos dan su amor @aurodivys maravillosa tu participación. Quedó lindisimo el arreglo.

Gracias, mi querida @sacra97, así es, estos perritos son nuestra compañía, yo los adoro. La primera vez que escuché esta canción quedé prendada, es una belleza, por eso quise compartirla con los amigos del reto y de Hive. Un abrazo grande.

Awwww que lindos perritos, @radiohive mantiene nos mantiene actualizados en gustos musicales, la canción que compartes no la había escuchado, así que lo haré para entender la letra y ver que emoción hace que aflore y luego te lo cuento.
Saludos mi bella @aurodivys

Gracias por tu amable comentario, @issymarie2. Escúchala, te va a encantar.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Gracias por el apoyo, querido @club12

Hola amiga, esos perros están muy hermosos, la música es vida para cada uno de nosotros, es melodía para nuestra alma. Un abrazo

Gracias @rosanita. Sí, bellos, los cuido con mucho amor.

Estan bellos tus perros son un amor incondicional y como dice la imagen del primer video hasta que no hayaas amado a un animal tu alma permanecerá dormida 😍😘, las canciones de los videos transmiten cuanto los amas me llegó tu mensaje @aurodivys

Me alegra que mi mensaje haya llegado, @aguilaazul7777. Gracias por tu comentario

Esta música es increíble y su ritmo emocionante, que bonitos recuerdos me has traído. La música es medicina para el alma, en cada episodio de nuestras vidas hemos tenido conexión con al menos una, la cual te trae recuerdos bonitos.

Saludos.

Así es, @nathyortiz. Gracias por tu amable comentario

Que hermosa canción, se acordaron de las mascotas. Gracias por compartir @aurodivys, tus mascotas me encantan. Tengo una perrita parecida en Venezuela, soy muy tiernos.

Qué bueno, @isabelpena, esos perritos son pura ternura y amor. Gracias por tu visita

Hermosa canción, realmente la comparto porque al igual que tu soy amante de los perros y los animales en general, simplemente hermosa, gracias @aurodivys

Entonces sabes lo que siento cuando la escucho jajaja Gracias por tu visita, querida @janettyanez

Linda manera de transmitir nuestro amor por las mascotas, esos seres que también suelen ser nuestros mejores amigos y parte importante de la familia

EL hermoso reflejo del amor que se siente por esos seres tan nobles y especiales. Ellos son parte de nuestras familias. Bello

Así es, @leslieebano. Gracias por tu visita.

Definitivamente la música da para todo y hay canciones especiales cada ocasión, persona o hasta para esa mascota especial, que es familia.
Saludos

Muy creativa @auridivys jeje!
Muy bonito también el collage con integrantes de #Club12, no podía dejar de mencionarlo jajajaja
Abrazos!

Esto es amor del bueno,
como dice la letra de una canción
claro de salsa @aurodivys admirable tanta entrega,
eres tan amable y cariñosa con todos. Te aprecio mucho
.

El amor por las mascotas es un Don especial y acompañarlo con música debe ser maravilloso, admiro a los que tienen mascotas, eso es dedicación y amor, felicidad siempre

De verdad nunca había escuchado esa canción tan linda y además con las imágenes de tus bebés. Hermoso video. Te felicito @aurodivys

Linda y emotiva publicación dedicadas a las mascotas. Muy originla.
Un abrazo.

Bello y original, que bonito poder sentir eso especial por las mascotas, yo les tengo pavor a los animales.

Que buen tu participación de esta semana, ya sabía que te gusta la música y que te acompaña mientras trabajas. Adicta a la radio. Me encanta además que compartes la canción favorita con imágenes de tus mascotas, otra fuente de amor e inspiración.

Un fuerte abrazo

Qué bella amiga, gracias por tu visita y tu gentil comentario. Así es la música y el amor forman una dupla imperdible para vivir la vida y disfrutarla con todo lo que en ella existe. Un abrazote, @geadriana

Hola amiga, todos coincidimos en que la musica no puede faltar en nuestras vidas, creo que a ninguna edad.
Hermoso el regalo para esos amigos fieles.
Saludos amiga, un abrazo.

Me encanto el vídeo con tus mascotas, se nota tu amor por ellas. saludos

Que lindo el post. Un homenaje a tus perros.
Ciertamente ellos también merecen reconocimiento.

¡Qué bonito! Creo que una de las relaciones más bellas es la que uno puede tener con sus mascotas. ¡Gracias por compartir este post tan lindo!