#Reto12Votos Semana 93 - Destreza

in Club124 years ago

¡Feliz día!

El reto semanal de #Club12 ¡Alcanza su semana 93!. Ya en nada llegamos a 100 semanas. en las que hemos formado un gran grupo y compartido miles de experiencias.
Convocatoria #Club12

@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana, gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuari@s en Hive.


Destreza...

La gata con sus gatitos...

Tenia que hacerle un post y qué mejor ocasión que hablando de destreza.

La destreza felina es eclipsante. Son ágiles, rápidos, elegantes y carismáticos, lo tiene todo, hasta un caracter a veces muy propio de los felinos.

Tengo gatos y perros, tienen personalidades totalmente diferentes. El perro es dócil, es gato no, jajajaj… Si el gato te dice hasta aquí, es hasta aquí… Pero hoy no es mi gata la que voy a destacar. Es una que mimamos y consentimos en mi lugar de trabajo, nos tiene a tod@s conquistad@s y tuvo que pasar sola la cuarentena, o eso creíamos.

Regresar al trabajo tras la cuarentena...

Tocaba volver a ver a los jefes, los compañeros y a “la gata” jajajaja, la llamamos así. Antes de dar el último paso a la entrada apareció ella como un relámpago y sin parar de rodearme, maullando, fue genial el reencuentro… Yo pensaba, mira que linda, me extraño algo, bueno algo igual pero no mucho… La deje y al mirar su rincón favorito se tiraba al suelo y hacía cosas raras jajajaj… Al terminar el turno de trabajo, miró de nuevo y me encontré dos sorpresas junto a ella. La gata es genial. Ya le está enseñando a los gatitos su característica destreza de subir al árbol. Seguro que en pocos días ya consiguen subir más arriba.

Hace gala de una gran destreza también de mama.


#Reto12Votos...

Ya con los patines puestos para comenzar la curación.

¡¡¡Participa!!!

Forma parte de @club12.

Crece en comunidad.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevos vencedores de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.

Discord RadioHive


@avellana

Sort:  

Excelente ejemplo para la destreza que los gatitos, acá en casa hay varios, yo tengo solo una que ha conoce, esta medio viejita y su destreza para subir árboles ya se está yendo porque cuando sube un poquito alto maúlla para que la rescaten ajajajaja.
Saludos querida @avellana

Vaya de verdad que te extraño mucho esta gatita, los gatos no son amistosos con los extraños, pero a los que le pertenecen le dan a demostrar sus logros y sus gatitos lo son, que encantadora. Son los dueños de las destrezas gatunas. @avellana un abrazote.

Congratulations @avellana! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 800 posts. Your next target is to reach 850 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Chamaaaaaaaaaaaa. qué buen post. La destreza abarca muchos ámbitos, de verdad.

No se quedo sola ya que ahora tiene 2 nuevos compañeros, en realidad a mi casi no me gustan los gatos, soy mas una persona de perros, pero los gatos nos sorprenden con su agilidad y su actitud de "reyes". Saludos!

Los gatitos tienen grandes destrezas, me sorprenden como saltan y caen sin mayor problema, ¡jajaja! Me encantó esta gatita, @avellana. Un abrazo.

Hola amiga un gusto saludarte, definitivamente los felinos son agiles y tienen muchas destrezas, entre ellas sus nueve vidas jajaja. Fuiste muy modesta al no presentar tu gran destreza para las artes.
Saludos, te deseo mucho exito.

Que tierno este post, me gustan los gatos pero bien lejos de mi.
Pero si son muy hábiles y con muchas destrezas.

Los gatos un buen ejemplo de destreza. Las gatas son muy protectoras con sus hijo.
Un abrazo.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Si, los felinos tienen muchas destrezas jahajahajhaj los amo @avellana a pesar de todo.

Las destezas de los felinos son muchisimas, realmente admirables.
Me gustó tu anecdota @avellana

Hola bella, los gatos son súper lindo y ellos tienen muchas destrezas, mi gata es muy habilidosa y viva se esconde para que no la saquen para el patio

Yo tengo una gata muy mimada, en verdad son animales muy enigmáticos y elegantes.
Muy divertida la historia de la gata con sus gatitos!

Lo mas hermoso de los gatos es su personalidad, a mi me encantan! Excelente post sobre "la gata" saludos.

Con geniales destrezas gatunas te mostró la gatita sus logros.
Que linda madre orgullosa de sus hijos!
Y muy creativo tu post, @avellana

This post earned a total payout of 13.648$ and 6.824$ worth of author reward that was liquified using @likwid.
Learn more.