You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 102 / El corazón helado

in Club124 years ago

Creo que ha estado espiándome. No sólo porque El corazón helado de Almudena Grandes es una de mis lecturas actuales, sino porque además varios de esos títulos los tengo en mi biblioteca, incluida la novela de Toni Morrison, una de mis autoras favoritas y no muy conocida por la mayoría.

Ahora bien, el poema es una delicia, la idea de formarlo a partir de títulos de libros es increíble y que además haya grabado un video, redondea un post único y diferente. Usted está en otro nivel. Saludos y gracias por compartir .

Sort:  

@cristianciacedo, me hiciste reír con tu comentario inicial. El corazón helado es mi lectura actual también, pero voy lenta, la miopía no me deja (risas). La idea de hacer el poema a partir de títulos de libros sí es increíble, pero no es mía, fue una iniciativa que hubo en abril, a propósito del día del libro y me encantó, yo participé y compartí por acá mi producción. Repetí la idea para mi participación en el #reto12votos para hacer una presentación diferente, me gusta mucho inventar y crear.

Celebro que te haya gustado el poema, para mí es un honor tu valoración, agradecida por la consideración de mi trabajo y de mi persona. ¡Mil gracias!

P. D. Espero tu comentario de lo que te dejé por ahí.

¿Qué me dejó por dónde? No la veo en mis notificaciones = (

En el comentario, @cristiancaicedo. El enlace a la publicación que hice hace meses.