You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 102 - Dónde tienen el corazón los signos del Zodiaco

in Club124 years ago (edited)

Yo creo que mi corazón no está asignado, querida@sacra97! pasea de de un signo a otro diciendo yo también soy así... cerebral, apasionado, cauteloso, maternal, voy a revisar mi partida de nacimiento. jajaja
pero la descripción que más me gusta es esta:

Los comunicativos Géminis que tanto les gusta hablar, tiene su corazón en la boca, de donde hablar, comunicar con palabras son su locuacidad, de allí salen puras palabras de amor y conocimiento, así se gana el corazón de todos a su alrededor.
uhmmm... Nací en mayo.

Sort:  

Entre Mayo Junio Géminis te vez, recuerda que son tendencias, también la educación hace mejorar a muchos aspectos. Te siento muy inteligente, si se puede leer entre líneas, tal vez tu forma de comunicación, la escrita sale de tu corazón. @gracielaacevedo