#Reto12Votos Semana 102 - Dónde tienen el corazón los signos del Zodiaco

in Club124 years ago (edited)
¡Vamos por más! Nos han propuesto y ahora vamos a la semana # 200. Reto12votos- semana-#102-Corazon. Dónde tienen el corazón los signos del Zodiaco.

imagen.png

Fuente #reto12votos @club12

Como un excelente ejercicio de escritura y de lectura. Acompañando con excelentes comentarios de apoyo, orientaciones e incorporaciones de nuevos participantes.

¡Seguimos con el desafío de @club12 ideado por @pavelnunez y lo continua nuestra bella @avellana.

#Reto12Votos Semana #102 - Dónde tienen el corazón los signos del Zodiaco.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas se apoyen y ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.

Les comparto el link del reto #102 de @club12 para que nos acompañen con el corazón.

Felicitaciones a los ganadores de la semana #101: @issymarie2 y @reymoya95.

imagen.png

Fuente

Ah, el amor estará en el corazón, es lo que todos se preguntan... una cosa tan hermosa, extraordinaria, necesaria y esencial para nuestras vidas.
Pero, ¿sabes cómo se porta tu corazón según tu signo del Zodiaco? Les recuerdo que esto son solo tendencias y no necesariamente tu corazón se comportara así.

ARIES


Los jóvenes corazones de Aries son bastantes equilibrados. A veces contravienen por ser demasiados intensos, agudos y apasionados, a la final sus intenciones son siempre puras. Saben a quién acercarse en su amor y de quién mejor apartarse.

TAURO


Estos amorosos Tauro tienen una relación directa entre el corazón y su estómago. Tienen un gusto distinguido que va desde el paladar hasta su corazón. Le gustan los pequeños placeres de la vida, varios antojitos, lujo y extravagancia es su secreto a voces.

GÉMINIS


Los comunicativos Géminis que tanto les gusta hablar, tiene su corazón en la boca, de donde hablar, comunicar con palabras son su locuacidad, de allí salen puras palabras de amor y conocimiento, así se gana el corazón de todos a su alrededor.

CÁNCER


El corazón más grande lo tiene el signo de cáncer, ellos son la “mamá” del Zodiaco. Su corazón late por todos sus seres queridos, siempre pendientes de todos a su alrededor. Tiene un corazón sensible, encariñado e incondicional con todos.

LEO


Las características del corazón de los signos Leo son su nobleza, su valentía y está lleno de arrojo, no sólo por si mismos sino por su grupo. Ellos tienen un corazón muy sensible a lo que se mueve a su alrededor. A veces el ego abandona su corazón llegando hasta el cerebro de los valerosos Leo.

VIRGO


Uno de los corazones más organizados, elaborados, son los signos Virgo. Investigan todo de la mejor manera posible para sacar el mejor resultado que desean. Pueden sentirse fríos y calculadores en su corazón por sus resultados.

LIBRA


Tienen uno de los corazones más equilibrados, son muy dinámicos y diplomáticos. Siempre quiere que todo salga lo más justo posible, tanto para los que lo rodean como todo en su vida en general.

ESCORPIÓN


Los signos de Escorpio son los más apasionados del Zodiaco, tienen el corazón más intenso, explosivo y erótico. Es como si su corazón estuviera un poco más debajo de lo normal. Son impulsivos y afectuosos a veces pueden confundir sus sentimientos.

SAGITARIO


Los Sagitarios sienten un gran amor por su familia y amigos. Ellos tienen un corazón grandote, lleno de buena vibra y emoción para ir a explorar el mundo entero. Ellos disfrutan de conocer a muchas personas y compartir lo mejor que tienen con los demás.

CAPRICORNIO


El corazón de los Capricornio no es el más cálido del Zodiaco, su prioridad es el raciocinio y su mente. Su corazón se centra en sus metas y objetivos, el amor siempre pasa a un segundo plano en sus vidas.

ACUARIO


Los signos de Acuario tienen un corazón muy humanitario, dispuesto a luchar siempre por los más desvalidos y buscando la justicia para ellos. Lo observamos con un corazón muy noble y con mucha empatía. Están dispuestos a dar y recibir su corazón sin restricciones.

PISCIS


Uno de los corazones gigantescos del signo zodiacal, son los piscis, ellos abarcan a todos, los abrazan y los quieren con un corazón muy intuitivo. Pero también son muy frágiles y sensibles, pueden romperse con facilidad.

Bienvenidos a @Club12...

¡¡¡Vamos por más!!!

maryclub12.png

Curaciones

1)@lisfabian
2)@janettyanez
3)@naylet
4)@issymarie2
5)@avellana
6)@charjaim
7)@marybellrg
8)@mafalda2018
9)@aurodivys
10)@beatriche
11)@rosanita
12)@mllg
13)@genomil
14)@cristiancaicedo
15)@joseph1956
16)@gracielaacevedo
17)@reymoya95
18)@popurri
19)@syllem
20)@amandaj
21)@marinmex
22)@surika
23)@anaiznq
24)@aricaroo
25)@miriannalis
26)@carlosehijos55
27)@maleidamarcano
28)@josebenavente
29)@manujune
30)@isabelpena

Sort:  

Hi @sacra97, you have received a small bonus upvote from MAXUV.
This is to inform you that you now have new MPATH tokens in your Hive-Engine wallet.
Please read this post for more information.
Thanks for being a member of both MAXUV and MPATH!

Me encantó tu post mi estimada amiga @sacra97, particularmente todo lo que describistes de mi seigno es tal cual (risas).
Un gran abrazo amiga

Gracias mi querida @janettyanez, tengo una prima mayor siempre chocaba emocionalmente con ella una escorpio, sus comentarios me inquietaban, hasta que hice un curso de astrología y logre entenderme con ella, aceptar estas diferencias, simplemente era así su forma de ser y decir las cosas. Ahora logro llevarme mejor con tantos caracteres diferentes. Gracias por tu apoyo siempre @janettyanez de esta acuariana loca.

Hola amiga @sacra97 tremendo post yo soy acuario y soy tal cual como me describe esto del amor y los signos, siempre me han dicho come flor, la crisis es la que me ha hecho cambiar un poco ya no soy tan como flor sino mas realista, pero siempre me inclino por las desvalidos desde pequeña quería tener una casa para los niños de la calle y no entendía porque..

Abrazo

Yo también soy acuario siempre trayendo a los mas indefensos de la calle a la casa @angelik-a, sólo tenemos que buscar una buena causa y seguirla.

Asi es mi querida @sacra97

un abrazo

Los corazones de mi familia son cáncer y virgo (mis hijas), acuario (yo) y piscis (mi marido).
Me encantó saber sobre el corazón en cada signo.
Saludos mi bella @sacra97

Siempre nos entendemos estupendo mi comadre acuario @issymarie2.

"Uno de los corazones más organizados, elaborados, son los signos Virgo. Investigan todo de la mejor manera posible para sacar el mejor resultado que desean. Pueden sentirse fríos y calculadores en su corazón por sus resultados".

A veces dudo que soy leo, siempre me centras mi @sacra97, hoy me siento virgo.

Tu puedes ser lo que quieras mi bella, tomar lo mejor de cada signo, pero es que tú eres una estrella maravillosa que ilumina a todos con tu sonrisa mi querida @lisfabian eres lo mejor del mundo.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Gracias mi @club12 por el apoyo constante.

Que sorpresa! tengo el corazón en su lugar jajajajjaaja, los aries somos muy apasionados así que no pensé tenerlo en su lugar...
Gracias @sacra97 por ser tan constante y participativa con tod@s siempre.

Gracias corazón puro y apasionado sin lugar a dudas @avellana una líder Ariana. Hay unas cuantas integrantes de @club12 que son muy fáciles de identificar por su forma de comportarse, casí cuando uno lee el signo lo asocia a cada una de ellas. Como el de esta loca acuariana que se pone a inventar unas cosas.

Una de las mejores cosas del #Reto12Votos es la unicidad de la mente de cada participante, jamás se me habría ocurrido esto y le ha quedado genial. En mi caso, creo que ha acertado perfectamente con su publicación, pero para hacerlo más divertido, le invitaré (a usted y a quien quiera) a adivinar mi signo xD

Saludos, un abrazo.

Ja, ja, lo he realizado otras veces cuando el tema creo que lo amerita un análisis astrológico, lo que te puedo decir es que me deja agotada, el esfuerzo de no decir una palabra que vaya a caerle mal a alguien, porque los signos te pueden dar unas características pero no te definen. Así sin un datico es difícil, no eres comelón, así que tauro no eres, te siento serio como los capricornio, pero he visto pocos escritores de ese signo por aquí, por tu deseo de justicia para todos serias un perfecto acuario. Normalmente los que se pasan por el reto me indican si se acercan o no a sus características eso me ayuda a definir si el trabajo que realizo va bien o me retiro como astróloga, ja, ja y si perdí esos reales del curso. Un abrazo @cristiancaicedo gracias por la lectura y el apoyo.

Jajajajaja no perdió los reales. Tauro no soy; tan serio tampoco, así que Capricornio se descarta. Y no, no soy Acuario. ¿Un datico? nací en diciembre xD

Estuve bastante cerca, te ubicaba capri pero era otro tipo de cachos el que tenías encima, ja, ja, parte de Diciembre también, jamás te pensé Sagitario como mayor influencia, interesante @cristiancaicedo suaviza tus escritos los vuelve más humanos, me da respuestas por tu interés por la humanidad y al mismo tiempo lo claro y preciso muy investigado de tus escritos.

Mi corazón se comporta como perfecto sagitariano, mi querida @sacra97 y mi esposo es tauro, jajaja bien descrito. Un abrazo con todo mi corazón.

Qué bien acercándome al objetivo, agradecida con tu apoyo @aurodivys ya sé que lo conquistaste cocinando, con tus estupendas recetas.

Mi corazón está desparramado por todos lados , últimamente no está en su sitio.

Te entiendo mi bella, esa desconcentración o desparramiento te trae contratiempos y distracciones en los físico, diversifica tu corazón o amplifícalo para estar en todos lados. @naylet

Wuao me describiste muy bien amiga. Vas mejorando con tu horóscopo ya puedes hacer un vídeo, con tus pronósticos. Mi esposo también es Tauro y su corazón dice: "tengo hambre, hazme una arepita"
Un abrazo.

Lo más sabroso es comerse una arepita y tu eres una excelente cocinera mi querida @mafalda2018 donde siempre te destacas.

Que maravilla, tengo mi corazón en el pecho y mi signo Sagitario me describe muy bien. Gracias por compartir@sacra97

Buenos pero pocos escritores leo por allí acompañando este signo. Creo que tienen muchos intereses a veces y su amplio corazón los hace distraerse mucho. @surika

Gracias @sacra97 por esta explicación zodiacal que para muchos puede ser de interés en esta semana 102. Saludos

Buscándole el lado creativo al corazón @reymoya95, gracias por el apoyo.

Interesante explicación, los astros siempre dando de que hablar.

Gracias por tu aporte.

Gracias por el apoyo @leslieebano todos los días se aprende, que bueno verte y leerte cada semana en el reto12votos.

me encantaa, soy escorpio 🦂, si muy intensos, creo que mis post lo dicen ❤️. @sacra97 muy buen post

Súper intensos y sinceros sin lugar a dudas, gracias por el apoyo, sus comentarios son valiosos para saber que tan bien lo voy haciendo con el curso de astrología, gracias por el apoyo @alejandria12 aprendemos todos los días.

Gigante, noble y frágil, pero cuando hay decepción y tienes la razón bombea para ser feliz y no dejarse hundir 😍

Gracias por el apoyo @amandaj recuerda que son tendencias para actuar y lo bueno es el ánimo para salir de todo atolladero.

Interesante aporte, @sacra97.
Resulta gracioso la pregunta, pero si observamos las personas
y su forma de querer, es evidente que hay grandes diferencias
en los comportamientos.

Es correcto hay diferencias entre todas las personas mi querida @mllg gracias por el apoyo.

Fue divertido leer tu Post, sobretodo porque me identifiqué con lo que dijiste de Géminis jajaja. Un buen post ❤️

Gracias @leydil agradecida con tu visita y apoyo.

Muy acertado con mi signo. Tauro. Que buena manera de enfocar el tema. Interesante . Un gran saludo.

Gracias @machiqui63 a los acuarios nos encanta inventar cada cosa. Recuerda que son tendencias nada más, hay planetas que influyen en otras casas y dan diferentes tendencias. Pero a todos nos encanta la comida. Muy amable tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo que siempre me dan @dsc-r2cornell, @R2cornell y @blessed-girl.

Hola mi amiga, excelente informacion, a mi me hiciste trampa yo tambien tengo mi corazoncito jajaja
Ha sido un gusto leerte.
Saludos amiga, un abrazo.

Gracias por el apoyo mi bella @genomil. Recuerda que son tendencias no necesariamente se cumplen con exactitud. Como te hice trampa, cuéntame, sabes que eres mi consentida y apreciada, ja, ja.

jajaja hola amiga, es que busque mi corazoncito y no lo encontre jajaja. Se te olvido ponerselo a los capricornios.
Gracias amiga por esas dulces palabras, yo sin conocerte en persona te aprecio mucho tambien.
cuidate, que pases un feliz fin de semana

El corazón de los Capricornio no es el más cálido del Zodiaco, su prioridad es el raciocinio y su mente. Su corazón se centra en sus metas y objetivos, el amor siempre pasa a un segundo plano en sus vidas.

Allí arriba esta. @genomil que raro que no lo viste

Muy buena información mi @sacra97 muy entretenida y completa. Siempre con las curiosidades. ahora soy de tu team, porque publique de Curiosidades... siempre deseándole lo mejor, excelente día.

Parte favorita:

LIBRA
Tienen uno de los corazones más equilibrados, son muy dinámicos y diplomáticos. Siempre quiere que todo salga lo más justo posible, tanto para los que lo rodean como todo en su vida en general.

Estupendo @rafaelgreen, agradecida con la visita y el seguimiento. Ya salió curiosidades de hoy viernes de @club12.

Muy acertado mi signo Aries , aunque a veces no me ha funcionado mucho el raciocinio y es que el corazón a veces no nos deja pensar muy bien. Que bueno la diversidad de enfoques. Un abrazo

La coordinadora del @club12 la jefa @avellana, por cariño es una líder acertada Aries gracias por el apoyo @popurri nos encanta tenerte de estreno.

Muchas gracias @sacra97. Un abrazo

Hola muy agradable lectura, tengo una princesita que es géminis y un príncipe del signo cáncer y son todo corazón, puro amor, felicidad siempre

Me pareció tan refrescante este artículo, no creo que sea yo sola la que corre a leer los signos de mis seres amados para ver lo que dice acerca de cómo se comporta su corazón, jajaja. Por gracia de Dios, los corazones que tengo en casa son hermosos y llenos de amor.
Saludos amiga, es siempre un gusto leerte.

Géminis súper inteligente y cáncer súper hogareños. Pero recuerden que eso son solo tendencias a veces hay otros planetas que dan otras características de más peso. @syllem, @marinmex saludos y gracias por el apoyo.

Nuestra astróloga de @club12 y vaya que las características que brindas de cada signo, tiene gran coincidencia, mi bella. Y respecto a mi signo, Cáncer, absolutamente de acuerdo, màs maternal que yo, nadie, solo otro canceriano. Gracias por compartir tu sabiduría en un articulo fresco y agradable como todas tus lecturas. Te abrazo de vuelta!.. @sacra97

Gracias mi bella @marybellrg más típica canceriana solo tú, cumples todos los patrones maravillosos de ellos, así es mi hija también una típica canceriana siempre aglomerando puro amor casero.

Saludos.
Muy interesante lo de los signos y el corazón. Creo que se cumple para muchos de los que conozco. Siempre hay sus excepciones, por supuesto.

Por supuesto hay un astrólogo muy conocido él dice los astros influyen ustedes deciden. Muchas veces los estudios, la preparación nos hacen darnos cuenta de esas malas influencias y mejoramos. Gracias por el apoyo @carlosehijos55

Me gustó muchísimo tu publicación!!! Super creativa y dinámica. Me encanta además este tema de los signos del zodiaco. Yo soy Geminiana de nacimiento y ❤️. Un abrazo 🤗

Gracias por el apoyo @miriannalis me encanta tu apoyo. Son muy inteligentes los Géminis y saben convencer con su excelente labia.

Yo creo que mi corazón no está asignado, querida@sacra97! pasea de de un signo a otro diciendo yo también soy así... cerebral, apasionado, cauteloso, maternal, voy a revisar mi partida de nacimiento. jajaja
pero la descripción que más me gusta es esta:

Los comunicativos Géminis que tanto les gusta hablar, tiene su corazón en la boca, de donde hablar, comunicar con palabras son su locuacidad, de allí salen puras palabras de amor y conocimiento, así se gana el corazón de todos a su alrededor.
uhmmm... Nací en mayo.

Entre Mayo Junio Géminis te vez, recuerda que son tendencias, también la educación hace mejorar a muchos aspectos. Te siento muy inteligente, si se puede leer entre líneas, tal vez tu forma de comunicación, la escrita sale de tu corazón. @gracielaacevedo

Me he identificado con mi signo, Sagitario, aunque no soy muy creyente de estas cosas, la verdad si describe bien como es mi corazón, principalmente con mi familia y amigos! saludos.

Hola mi bella me encanto eso de los signos muy importante el mio es el sagitario y mi corazón es súper noble

Los sagitarios también somos súper emocionales e impulsivos, pero nuestro corazón, como dices, es gradototote y amamos con mucha pasión. ¡Saludos!