#Reto12Votos Semana 100 - Mi experiencia / Cien globos de colores

in Club12last year (edited)


image.png
F

¡La fiesta es en el club 12!

El motivo es super especial, @pavelnunez inició un proyecto que luego fue continuado por @avellana. Esa primera idea fue acariciada de una forma tan amorosa que creció fuerte, tan fuerte que se mantiene y llega vigorosa a la centésima edición. El lema lo ha dicho claro:

¡Vamos por más!

Un trabajo en equipo, optimista, con objetivos claros y contundentes.

Que la gente se incorpore leyendo y que ejercite en la escritura

image.png

¡Aplausos para la idea, para @pavelnunez, para @avellana, para el trabajo en grupo que motiva hacia las letras, el mejor invento de este mundo!

image.png

Mi experiencia

Llegué al club doce hace muy poco. Me encontraba las participaciones en los blogs de queridos amigos que se destacan en la plataforma, gente muy activa que conozco del ambiente universitario y de las que podía imaginar su cara; sentir (y saber), como dejan fluir en la escritura su manera de ser y de expresarse. Esto se constituyó en un gancho en estos tiempos de pandemia.

Poder imaginar caras de gente conocida, personas de noble corazón, siempre amables (hablo especialmente de @marcybethancourt, de @aurodivys, de mi querido @hlezama... y verlos (dije bien: verlos) activos, dando y recibiendo, es una tentación difícil de rechazar...

Bueno..., lo cierto es que aquí estoy, brindando y deseando parabienes comunes.

Con sinceridad me siento casi una coleada -cuando veo tantas experiencias compartidas por muchas ediciones, entre tanto afecto como el que puedo leer en las comentarios-.

image.png
F

Pero, como resume la cultura popular, "Más vale llegar a tiempo que ser invitado".
Así que alzo mi copa, brindo, y me dispongo a disfrutar de esta fiesta.
Algunos conocidos tengo, en este club, de otros encuentros, en los entramados de la Blockchain. A algunos he distinguido, en mi atención, por su creatividad, su espontaneidad, su destreza, su inteligencia. No los mencionaré por delicadeza, para no correr el riesgo de que alguien se me olvide...
A otros miembros los acabo de encontrar, les ofrezco mi amistad...
A todos juntos los pienso, como lectores, cuando hago mis escritos. Esto es para mí muy importante. Gracias.

Es esta una bonita fiesta, hay aquí suficiente fuerza para llegar a la edición 200.

image.png

Como un presente les dejo este poema en formato de haiku:

Fiesta de amigos

¡lo que deseamos siempre!

sonrisas, alegría.

image.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Aquí están las reglas para participar

image.png

@mafalda2018, @ambarvegas, @rosanita, @genomil, @amandaj, @rnunez09, @nathyortiz, @aurodivys, @issymarie, @sacra, @leslieebano...
(Van publicaciones curadas 11)

image.png


image.png
F

@gracielaacevedo

La foto de la flor es propia

Sort:  

Siempre bienvenida con tus hermosas palabras, tu compartir siempre es hermoso, nos encanta tu visita. @gracielaacevedo gracias por los globos de colores cada uno lleno de cariño, entusiasmo y grandes escritores que nos acompañan en la comunidad. Gracias por estar presente.

Gracias a ti, @sacra. Siempre demuestras mucha generosidad y en general siento como se te aprecia y respeta por tu trabajo tesonero. Gracias por eso. Un gran abrazo !

Bienvenida siempre al reto, es un compartir donde todos nos damos las manos y crecemos juntas.

Ese espíritu es el que me gusta del grupo. Un gran abrazo, amiga @naytet. Gracias por ser como son.

¡Querida, @gracielaacevedo, brindemos! La celebración es para seguir compartiendo; escribir y leer, valorar y comentar por muchas semanas más. Gracias por la mención. Me encantó leer tu hermosa y festiva publicación. Un abrazo.

Así es, mi querida @aurodivys, no hay mejor manera de celebrar que hacer lo que nos gusta. Abrazo recibido y compartido. Salud, por el #Club12!

Más que bienvenida amiga @gracielaacevedo y gracias por dejarnos disfrutar de tus letras, tus sentimientos y parabienes, llegaste y los regalaste tu chispa hermosa al plantear los temas, tu visión poética, reflexiva, tan tú, gracias y felicidades para ti también en esta semana #100.....

Gracias, @issymarie. Para mi es un privilegio estar participando en este grupo que puede exhibir este importante logro. Un abrazo

Así que eres recién llegada ¿como "coleada o invitada"? (Risas)
Pero eso para los participantes del @Club12 lo mejor es algo que tu misma lo escribiste en tu artículo:

"Más vale llegar a tiempo que ser invitado"

¡Bienvenida!
Has llegado al #Reto12Votos en su mejor momento ¡Aunque siempre es un buen momento!
Nos presentas un buen artículo, limpio y novedoso. Hasta poemas Haiku nos das como regalo...
Saludos @gracielaacevedo

Tienes razón @henrycalu! Es un gusto este compartir

Hola @gracielaacevedo que bellas palabras, me alegra que te sientas tan bien formando parte de esta bella comunidad, saludos!!

Hola, @franyeligonzalez!! Me encanta estar entre gente expresiva. Hay tanto que decir!!! Saludos, Un abrazo.

Hola amiga, llegaste en el momento justo, ni un dia antes ni un dia despues, y mira que hermosas e inspiradoras palabras , estas en el lugar correcto.
Un abrazo. Y que siga la fiesta.

Un Abrazo, @genomil. Cada día es una fiesta entre gente buena!!

Brindemos porque este espacio permitió el encuentro con colegas y otra diversidad de personas que escriben para aprender y entablar un lazo amistoso consolidado y en tiempos de pandemia se reforzó.

Así es !! Salud @amandaj. nos seguimos leyendo y conociendo

Comparto tu sentimiento ya que estoy llegando, "más vale llegar a tiempo que ser invitado" gracias

nos seguiremos viendo, amiga @yolimarag . A ver con cual sorpresa nos alegran en el próximo ciclo

Muy lindo lo que hablas que uno "ve" algunas personas aquí y allá en la blockchain y es cierto, ya se nos hacen como amigos íntimos, por todas sus historias y es un placer seguirlos por allí 🤗🌻. Yo también estoy entrando para el cierre, ahora fue que les conocí. De seguro podremos compartir más. Gracias por ilustrarme un poco más ❤️🌻.

Se va moviendo el mundo y uno con él. Ahora la amistad tiene nueva modalidad, @zuly63

Que lindas palabras, yo también comencé hace poco a participar en club 12 pero nunca es tarde cuando la dicha llega amiga. Un abrazo.

SAludos, @rnunez62. Gracias por tu comentario. nos seguiremos leyendo

Creo que dejaste en esta publicación una frase célebre para recordar "Más vale llegar a tiempo que ser invitado"; yo también recién llegué está semana y me ha dado una emoción "nostálgica" conocer este proyecto justo cuando termina. Pero como dices en tu post nos seguiremos encontrando en los entramados de esta blockchain. Éxito 🤗

nos seguiremos viendo, con seguridad @miriannalis

Estás en el lugar correcto, aquí encontrarás la compañía necesaria para ser leída y apoyada con amorosa entrega por los integrantes de este bonito club. Seguiremos compartiendo. Saludos cordiales.

Saludos, la afectividad es la mejor pega del mundo. Seguiremos compartiendo, @charjaim

Que bien que llegaste a este espacio. No importa si tarde, lo mejor es llegar. Tener la oportunidad de celebrar los logros de este equipo que ha trabajado sin descanso, con mucha entrega y cariño.

Se planearon un reto que ha motivado a muchos a leer y escribir.

Saludos!

Gracias por pasar por aquí. nos seguimos leyendo, @geadriana

Hola @gracielaacevedo.

Muy linda y emotiva tu publicación, veo que al igual que yo has encontrado un lindo espacio donde interactuar con unos grandes seres humanos dispuestos a ayudar a los demás usuarios, como dijiste en tu publicación yo también ofresco mi amistad. Un abrazo desde Colombia.😉✌️

Gracias @juancho10. nos seguiremos viendo

Bueno ya veo que vamos fijando nuevas metas, ahí diviso esa oferta a la semana 200 jajajaj. Esto es lo que da forma a nuestro querido club, la meta de las 100 semanas, fue fijada también por otra usuaria, que ya no nos acompaña pero que en su momento estimo oportuno. Esa meta nos ha dejado varios aprendizajes, así que aquí anoto en agenda esa meta, semana 200, que @gracielaacevedo nos propone. Seguro que [email protected] trabajamos para alcanzar el objetivo.
Un placer contar con tu constancia desde que has iniciado.
Gracias por todo!
Nos leemos!

Pues claro que las acompaño, en esa meta de las 200 semanas, @avellana. Son un gran grupo con mucha fuerza y sentimiento! Un abrazo!

Bienvenida amiga al reto 12 votos. Me gusta cuando dices: "
"Más vale llegar a tiempo que ser invitado". Como toda venezolana.
Así que alzo mi copa, brindo, y me dispongo a disfrutar de esta fiesta.
Te invito a celebrar el domingo a las 4:00pm en el discord de Radiohive
Un abrazo.

Gracias por la invitación al bonche d Radiohive. Me asomé por ratos pero había tanta bebida y comida y una música tan buena que me dio miedo de que llegara la gente que vigila la cuarentena. Así que iba y venía por si acaso... buena fiesta!!

Muchas felicidades por llegar a tiempo, en especial en la semana 100 que sin duda alguna es un gran logro que se ha tenido en este importante club. Seguiremos contribuyendo en el fortalecimiento y crecimiento de todos sus participantes fomentando el habito de la lectura, esperamos seguir contando con usted.

Saludos.

Gracias @nathyortiz, por tus lindas palabras