You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 104 - Creatividad

in Club124 years ago

Una bella forma de mostrarnos la creatividad en el mundo, todos tenemos ese don por dentro, solo que a veces no sabemos canalizarlo y creer en nosotros mismos como creadores. Siempre con sabias palabras, me encanta lo del hospital de muñecas, la mente de los niños por no estar contaminada del mundo adulto, es capaz de ser más creativa y talentosa. Cuando niña, en casa, tuvimos un arbolito diferente, así lo llamo yo jajaja, con tapas de anime y unos guarales, rociado en espuma de jabón azul, me trasladaste a ese recuerdo con tus líneas. El poder creativo está en todos y cada uno de nosotros, gracias por recordármelo con tu bella publicación, mi bella. Te abrazo y te dejo mi cariño! mi @sacra97

Sort:  

Gracias mi bella @marybellrg no podía faltar tu hermoso comentario. Los niños son geniales muy creativos y únicos. Compartir estos recuerdos de la infancia son especiales, a pesar de las limitaciones económicas uno se sentía feliz con lo poco que teníamos. Un abrazo en la distancia.