You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 98 -¿Piropo, galantería o falta de respeto?

in Club124 years ago

@sacra97: muy agradable ha sido leer esta publicación, plena de generosidad en el compartir la información y poderoso ingenio para concluirlo. Y atendiendo tu petición mi piropo en dos cuartetos.

La luz que emanas mitiga
El brillo del sol intenso
Y nos generas intriga
Si me preguntas que pienso
Cuando con brazos en jarra
Nos muestras la plenitud
De una vida como parra
De la eterna juventud

Sort:  

Me gusta tome frases, palabras y creatividad, salió esto:
Generas intriga,
la luz que emanas
sol intenso,
que pienso;
plenitud,
vida,
juventud.
Con abrazos la jarra.

Me encantó el detalle tan lindo, muy agradable, espero que te estes riendo de mi invento. @mjcarvajalp (de una acuariana chiflada)

Con respetuoso afecto, y profundamente complacido con la lectura, fluyeron los versos en mi empeño por imaginar un mundo en el que los piropos sin precisar emisores o receptores, sean un medio en el que fluya sin importar el canal, la admiración y el reconocimiento desprovisto de otra intención que no sea mostrar la alegría, al poder apreciar la belleza, el talento, el orden y el resultado, para que las derivaciones de los halagos contenidos en el piropo confluyan en amor, amistad, camaradería, respeto, creatividad y trabajo en equipo.

Es lo que necesitamos hoy y siempre, con el pasado sólo podemos aprender y aplicar las lecciones aprendidas.

Un fuerte abrazo @sacra97, chiflada no, inspirada

Mi conexión vital y camino recorrido con los acuarianos han sido maravillosos. Muchas gracias