You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 91 - Autofoto

in Club124 years ago (edited)

Este equipo d @Club12 tiene una creatividad fabulosa.
Ya me imagino la multiplicidad de enfoques que van a
desfilar esta semana.
El éxito está asegurado.
Felicitaciones @lisfabian y @naylet por sus excelentes
participaciones en la Semana 9.
Aquí dejo espacio para el enlace de mi participación,
para asegurar me que tendré puesto, jeje.


https://hive.blog/hive-103220/@mllg/reto12votos-semana-91-autofotofoto-auto-autorretrato
Aunque tarde, pero cumpliendo. Menos mal que había reservado puesto.

Sort:  

Ajá, había que dejar dos metros de separación, je, je. Saludos, amiga.

jaja
Ya separé mi puesto.

Esperamos tu participación, pero no te tardes que
ya viene un grupo con visitas previas a la peluquería
y disposición de fiesta, @mllg

Me encanta allí esta tu puesto, llegaste y estupendamente @mllg.