#Reto12Votos Semana 94 - Sigilo - ¿Alguien recuerda a Eileen? (segmento 6)

in Club124 years ago (edited)

¿Alguien recuerda a Eileen?

image.png

https://pixabay.com/es/photos/la-moda-mujer-retrato-modelo-ni%C3%B1a-3080644/

Aquí les dejo el link de su última aparición, por allá en la Semana 86 de nuestro Reto12Votos:

https://hive.blog/hive-103220/@mllg/reto12votos-semana-86-tarjeta-or-or-eileen-una-tarjeta-a-la-mano-segmento-5

Y
Y así podrán ponerse al día con la historia de Eileen.

image.png

Encontraron un doctor Roberto muy diferente del que habían tratado hasta el funeral de Robert.

-La mascarilla y el protector del cabello restan mucho a su aspecto- interiorizó Eileen.

Monsy lo miraba escrutadoramente. Ella permaneció en la salita mientras que médico y paciente entraron en la consulta, donde la enfermera saludó a Eileen con una inclinación de cabeza, en perfecto silencio. El sigilo arropaba todo el escenario.

El ritual de consulta le pareció a Eileen más una escenografía de película futurista sobre pandemias causadas por virus desconocidos que un chequeo de su salud, que aunque había comenzado a inquietarla, pensaba que era producto de estrés.

Roberto, siempre muy profesional en su relación médico-paciente había extremado su actuación. El sigilo profesional se limitó a concisas instrucciones para la enfermera y a escuetas preguntas para la paciente. El sigilo se convirtió luego en mutismo. Eileen se sintió muy incómoda, porque los ojos del galeno parecían hurgar en los suyos lo que no estaba en las preguntas ni en las respuestas.

Al cerrar el examen, de manos enguantadas a manos enguantadas, Eileen recibió un grupo de récipes y una sola recomendación.

-Lee todo cuidadosamente y sigue las instrucciones con rigor. Tienes nueva consulta en 15 días.- Por un momento sus ojos abandonaron a Eileen y buscaron a la enfermera a la enfermera, quien inclinó la cabeza en señal de aceptación e hizo el registro en el ordenador.

image.png


https://pixabay.com/es/photos/la-cirug%C3%ADa-cirujano-operaci%C3%B3n-688383/

L
Lo vio levantarse y su mano enguantada oprimió suavemente la mano también enguantada de Eileen mientras repitió:

-Lee cuidadosamente.

Ella sintió una extraña sensación. Algo parecía no estar bien en la actitud del Doctor o tal vez era ella quien no estaba bien...

Continuará...

image.png

◘ Ésta es mi entrada para el Retp12Votos. Te invito a participar, pulsa el link:



https://hive.blog/hive-103220/@club12/reto12votos-semana-94-sigilo



◘ Los separadores son de mi propiedad, las imágenes son de pixabay (la fuente está debajo de ellas y la imagen del Reto12Votos pertenece a Club12, con uso autorizado.

◘ Publicación original de 
@mllg

image.png

image.png


image.png


◘ El Reto12Votos es un proyecto original de @pavelnunez. Actualmente está gerenciado por @avellana, líder también del @Club12. El objetivo del Reto es formar buenos lectores y escritores. Además, le agrego yo, ser curadores, pues al leer y comentar a los otros se va aprendiendo a valorar las publicaciones. Al valorar los comentarios que hacen a nuestras publicaciones, vamos mejorando nuestros posts. Lo importante es querer aprender.

¿Quieres incorporarte? Pulsa el link dado en la sección anterior y visita el Club12 en el Discord de @RadioHive. image.png

Gracias por el tiempo dedicado a esta publicación


image.png




image.png

image.png

Sort:  

Ohhh very good

Welcome to my blog
Welcome to hive


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchas gracias por el apoyo, equipo @elarca @stellae.
Aún no tengo la suficiente fuerza para hacer delegaciones,
pero en cuanto pueda contactaré con ustedes.

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 800 posts. Your next target is to reach 850 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update

Thank you @hivebuzz

You're welcome @mllg ❤️
It would be very appreciated if you could support our proposal so we can keep up the good work!
cheers, liz

Y seguimos, siempre nos dejas a medias, ja, ja. Sigilosamente a pedacitos, como la canción despacito. Ese doctor nos tiene esperando saber, que enfermedad tiene Eileen. Un abrazo sigiloso y continuo. @mllg

Jejeje
Ya publiqé 6 segmentos, jejej
El próximo está súper.
Es probable salga antes del nuevo Reto.
Gracias por apoyar.

El doctor y su equipo, la circunstancia y el paciente. Todo de armó para atender el asunto de manera sigilosa. Que angustia
Felicidades, amiga @mllg

Gracias por tu apoyo,
preciosa @armandaj

Excelente relato, un final que nos deja en suspendo, continuaremos esperando para saber lo que con tanto sigilo esconde el doctor. Un abrazo, @mllg.

Ya pronto viene, querida amiga @aurodivys.
Es realmente inesperado.

Hola amiga, no seas cruel jajaja, cuando leo algo que me gusta no me despego hasta que llego al final y me has dejado en suspenso...
A pesar de dejarme asi, me encanto el suspenso, captaste mi atencion de principio a fin, excelente.
Saludos, esperaremos la continuacion.

Gracias por la valoración,@gnomil
jeje.
Puedes leer hacia atrás. Este es el segmento 6.

Nooooooooooooooo, de nuevo no se que tiene Eiilen, desde el capitulo pasado estoy en ascuas, lo es justo @mllg quiero saber (risas).
Me gusta mucho esta historia y espero su desenlace para ver que ocurrirá

Ya pronto viene el 7, jeje
Gracias por apoyar

Gracias por compartir estos recursos @mllg muy sigiloso capitulo.

Y ya voy para el 7, jeje
Gracias por el apoyo

Me gusto mucho tu historia sigilosa y espero su desenlace para ver que ocurrirá @mllg. Muchos éxitos.

Gracias @surika, por la visita y apoyo.
Ya viene el segmento 7, jejje

Realmente me dejastes en suspenso y esperando la continuación con tu sigiloso relato, estaré pendiente @mllg

Me encanta, gracias @janettyanez

Buena manera de traernos esta historia y dejarnos con ganas de más. Gracias por compartir y a ver qué pasa cin nuestros protagonistas. Saludos

Encantada con tu visita, @cristiancaicedo.
Pronto viene el segmento 7.
Un abrazo.

Ya me tiene nerviosa , quiero saber que es lo que le pasa a nuestra amiga.
Eres bien sigilosa para decir el diagnostico

Jajajaj
Que me hiciste reír, querida amiga @nylet
Ya viene el segmento 7
Gracias por el apoyo

Tendremos que esperar para ver que secreto guarda el doctor, excelente historia. Saludos

Gracias por la valoración, @maeugenia.
Pronto vienen el segmento 7

Hola, dejé su post, para hoy, por cuestión de tiempo, ya que me puse al día con Eileen, desde el SOS, Exigo un libro, hehehehe, con cada lectura me intrigó más, y me ha dejado cautivo de la historia, con ansias de conocer más de ese universo. Slds.

Gracias, @sadvil por tomarte la lectura tan en serio.
Te lo agradezco mucho. Es mi primera narración larga,
pronto viene el segmento 7.
Espero en el futuro se convierta en libro, jejejej

Amiga no hagas eso, me dejaste en un hilo. ¿Que sera lo que pasa?
Hasta el próximo capitulo...
Un abrazo.

¿Qué pasa? Alcánzame en el segmento 7, jejejje
Gracias amiga por el apoyo
y tu simpático comentario

Necesito saber mas, no me dejes así (risas), excelente Post dejando abierta la historia para más. Saludos.

Ya viene el segmento 7, jejeje
Gracias por tu apoyo.
Sé que difícil es para los nuevos, agradecidísima