You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos semana #100 Experiencia #club12, aprendizaje, cariño y admiración..

in Club124 years ago

Que bonita experiencia la que hoy cuentas, me alegra saber que esta comunidad te da ánimos para continuar, así mismo aprendes de muchos temas que algunos desconocen, me gusta mucho la lista de todos los temas, es genial revivir cuando @club12 se creo, recuerdo haber comenzado en la semana 5 pero lo deje, ahora vuelvo con fuerza y entusiasmo. Me alegra poder compartir con esta gran familia, espero puedas seguir teniendo éxito y aprendiendo de todas aquí porque cada día es una experiencia de vida.

Saludos.

Sort:  

Hola amiga, que bueno que regreses justo en esta bella semana de festejo y alegría, yo me incorpore en la semana 30 y desde ahí que ya me quede, fiel cada semana planteando el tema bajo mi punto de vista la mayoría con historias de suspenso y unas cuantas reflexivas o infantiles.
Saludos y a festejar!!!!