Sort:  

¡Extraordinaria tu entrada en tu publicación!
Me agradó sobremanera el soneto de la utopía y luego como lo desglosas en explicaciones acertadas del concepto. Siempre es bueno pensar utópicamente por nuestro país, lo mejor y ¡más mejor! (risas) es llevar a la práctica esos pensamiento sanos para no dejarlos en imaginación y así ayudar a salvar a la patria querida.
Bien por ti @naylet

Y al igual que a las anteriores participantes, te dejo mi propuesta:

El detalle más frustrado de mi parte es que, al igual que @machiqui63, no he podido ingresar a la plataforma de Peakd.com para depositar ahí mi voto favorable y el anterior comentario que he escrito por acá. Si podrías dejar, por favor, un enlace que fácilmente sea utilizado por nosotros los usuarios que aun no publicamos por otra plataforma, sería muy agradable para todos: poder entrar y cumplir con los requisitos del #Reto12Votos. ¡Gracias!

Hola no se si este es el enlace que me pide.

http://peakd.com/ Aquí coloca su usuario

https://hive.blog/hive-103220/@naylet/reto12votos-semana-97-utopia

No @naylet ellos reportan que no pueden dar voto por que no estan "logeados en peakd". Mis indicaciones son que cuando eso me pasa, me voy directamente al nick de la persona y alli me sale en hive su blog con sus publicaciones.

Agradecido por su ayuda siempre.
Disculpe usted mi ignorancia, pero no entiendo que es un "Nick de la persona"?
Y de paso no pude seguir votando debido a que no tenia señal de internet, y creo que ya es muy tarde para tal tarea. Al menos llegue a leer 14 participantes y votarles.
Saludos @sacra97

El nick es el nombre al señalarlo te lleva directamente a su blog. Si anote en el reporte tus 14 apoyos. @henrycalu. Comienza una nueva semana de retos.

Ya ese día pude completar 21 apoyados en la lista, porque solo tenían 3 días que habían publicado... Y creo que, lo importantes en apoyar a todos los participantes, es que sí aun está vigente su publicación debemos leerles y votarles aunque ya halla comenzado una nueva semana...

Hola amiga Naylet, me gustó tu acróstico.
Pienso que mayoritariamente los venezolanos soñamos con un país mejor, es por eso que no renunciamos que Venezuela volverá hacer lo que fue.
Un gran abrazo!!! Seguimos leyéndonos.