#Reto12Votos Semana 102 - Corazón

in Club124 years ago (edited)

image.png

Hablar del corazón, desde el corazón, con el corazón, sin corazón, son expresiones comunes.
Hasta son muchas las composiciones de canciones que se han realizado con letras dedicadas al corazón, como esta que recuerdo que dice, tú naciste sin corazón en el pecho, me imagino como seria el o la que inspiraron esas letras.

Porque al corazón se le han atribuido las emociones del amor, si el cerebro es el que nos da el raciocinio, se le pueden acreditar características al corazón como las del amor.

La verdad no lo se, pero ese músculo noble,vigoroso que está con nosotros palpitando desde antes de nacer nos acompaña a lo largo de la vida hasta el último minuto de la existencia y siempre acompasado en un son, o ritmo de latidos constantes.

Ese mismo corazón se acelera y salta perdiendo el compás armónico, cuando estamos enamorados, o asustados, pero no se detiene sigue adelante hasta volver á su ritmo normal; esta sensación o estado de éxtasis de nuestro amigo lo hace bombear con tal fuerza que nuestras mejillas se tornan rosadas, acaloradas, sin hablar de otros músculos que también se ven invadidos de este vigor por la sangre que él despliega para saciar la pasión de dos cuerpos enamorados que se unen en amor.

Mejor cambio el hilo que llevo en este tema puedo encontrar algunos menores en el reto(risas)




Oda al corazón



Eres tú mi corazón
sinfonía de vida y pasión
que ensordece los sentidos
empapandolos de amor.

Eres tú mi corazón
la razón de mi existencia
torrentes de sangre viva
de ti tengo dependencia.

Eres tú mi corazón
como el acero más fino
que aprisiona los apegos
al cual llenas como a un niño.

Eres tú mi corazón
tan pequeño y vigoroso
el más excelso tesoro
del vivo y del cariñoso

Eres tú mi corazón
quien me custodia la vida
colmandome de alegrías
u otras veces abatida

Eres tú mi corazón
el que la muerte fustiga
hasta verlo aniquilado
llevándose nuestra vida.




Todas las imágenes son el mismo corazón rojo que se encuentra en segundo lugar, con algunos efectos y son de mi álbum personal, es un regalo de mis nietos elaborado en el colegio.


Post curados

@sacra97
@yanetyanez,@anaiznq,
@issymarie2,@surika
@avellana,@lisfabian,@leslieebano
@alejandria12, @machiqui63,@haysed
@yolimarag,@charjaim, @reymoya95,@aurodivis,
@mafalda2018, @rosanita,@joseph1956,@aricaroo,
@marybellrg,@cristiancaicedo,@josebenavente,
@isabelpena,@amandaj,@maleidamarcano,
@carlosehijos55,@syllem @marinmex


Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog



20200217_173212ANIMATION 1.gif

Sort:  

Que bonito @naylet!!!
Tengo un corazón de cartulina rojo igual, con su cuerdita de lana roja, jajajaja que poco originales en los colegios que ponen la misma actividad jajajaja... Pero hermosos recuerdos que guardamos con gran cariño y mantenemos intactos con el paso del tiempo.
Abrazos!

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Inspirada mi querida amiga @naylet

"Eres tú mi corazón
quien me custodia la vida
colmandome de alegrías
u otras veces abatida".

Corazón de mi amiga
late fuerte al llegar el amor
te pido que la llenes de alegrías
que hagas un alto, solo dediques
tus latidos a dar paz y armonía
a mi querida amiga
.

Gracias por compartir varios enfoques del tema.

Hermoso post. Hecho desde el corazón, con corazón. Espectacular oda al Corazón. Felicidades @naylet

Qué bonito trabajo una combinación de trabajos manuales y poesía para un hermoso corazón, creo que tengo algunos pintados en tarjetas por allí del colegio de los niños. @naylet

Que buen estudio del musculo, el corazón.

Linda poesia. Suerte y que ganes el reto 👍

Me gusto mucho la imagen principal.

Linda Oda @naylet, me gustó mucho el corazón que te regalaron tus nietos y el estupendo trabajo de efectos que realizaste en él.

Una bella oda al corazón con todo el corazón escrita.
Saludos amiga dulce @naylet

Una hermosa oda al corazón, querida @naylet. Me imagino que esa cuerdita te tiene atada a los corazones de tus nietos. Linda publicación, me gustó mucho la edición de las imágenes. Un abrazo, amiga.

Si, esa cuerdita es un recuerdo muy lindo, mis niños se fueron a Chile

Que hermosos tus nietos, amamos a las nonnas ❤️ @naylet.

Mi único "reclamo" es que la hermosa oda no haya terminado con un verso más esperanzador, pero es una cuestión de gusto personal y a pesar de eso me ha encantado el post y ese poema, con musicalidad y cargado de verdades que rodean a ese músculo tan noble, tomando la palabra que usted empleó. Saludos y muchas gracias por compartir.

Esta semana murió mi papá y por eso esa palabra está en mi mente, todo lo que voy a escribir lleva ese camino así no lo quiera he borrado muchas frases.

Lamento muchísimo su pérdida, es una situación que sólo quienes hemos vivido podemos comprender. Mi más sentido pésame y deje las palabras sigan ese camino. Es el camino del duelo y sólo caminando por él, puede llegar a superarse, no olvidándolo, sino aceptándolo finalmente. Un abrazo.

"sinfonía de vida y pasión" eso es es el corazón. Excelente frase. Saludos

Me encanto El Oda al corazón, perfecto sentimiento.

Mucho amor en esta publicación, hecha de corazón, me gusto cada frase muy inspiradora, y espero esos nietos estén muy orgullosos.
Mi frase favorita:

Eres tú mi corazón
como el acero más fino
que aprisiona los apegos
al cual llenas como a un niño

Eres tú mi corazón
quien me custodia la vida
colmandome de alegrías
u otras veces abatida

Tal cual amiga, ese corazoncito que nos mantiene vivos y que es víctima de nuestras tristezas y partícipe de nuestras alegrías. Él es quien siente todo lo que decidimos vivir.
Saludos.

Te quedo muy buena la oda al corazón.
Tienes razón cuando dices: "Porque al corazón se le han atribuido las emociones del amor, ..."
El amor amiga motor que mueve al mundo.
Un abrazo.

Buena oda al amor, le pones música y la puedes cantar.

Me encantó esta oda al corazón y muy ingeniosa la forma de usar el corazón elaborado por tu nieto, no me había dado cuenta que era el mismo hasta que lo leí al final.un abrazo 🤗

Es increíble cómo los usuarios aman el corazón y lo respetan. Conocen la realidad que no piensa en el amor, pero simboliza eso, es el indicador de sentir nervios, temor, emociones que abruman y aquí aprecio todo ello en tu poema.

Encantador poema, mi querida @naylet
y seguró que esa imagen del corazón la
seleccionaste con todo el corazón y además,
la conservarás por muchos años.
Un abrazote, amiga

Hola @naylet, hermosas letras que describen algunos sentimientos que hacen vibrar un corazon. Felicidad siempre

¡Gracias por compartir esta bella Oda al Corazón! Son pocos los que publican poemas en Hive. ¡Un abrazo!