You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 105 - La Copa del optimismo

in Club124 years ago

De verdad estoy muy agradecido por este texto, me ha gustado muchísimo, me motiva cada vez más leer estas cosas positivas que la gente suele regalarnos y usted me ha regalado esto, me ha sacado una sonrisa con esas palabras de motivación. Sí, antes era de la copa medio vacía, ahora en estos días soy de la copa medio llena, porque hice exactamente lo que usted dice, mirar con atención y agradecer por las cosas buenas que la vida me ha regalado, por todo lo que logré y lo que estoy logrando. Y a pesar de los males, como esa frase que puso ''cuando se acaban los malos gobiernos, por eso es que no han salido mucho de la vitrina últimamente.'' porque me recuerda a lo que se vive en mi país (Venezuela) y por eso las copas aún están guardadas, pero con la esperanza de que algún día las sacaremos para brindar. Gracias por este escrito, un saludos y mis respeto. :D

Sort:  

Gracias @pavanjr agradecida con tu visita, es una buena actitud ante la vida desde el optimismo disfrutar y agradecer lo que si tenemos.