You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 102 - Dónde tienen el corazón los signos del Zodiaco

in Club124 years ago

Ja, ja, lo he realizado otras veces cuando el tema creo que lo amerita un análisis astrológico, lo que te puedo decir es que me deja agotada, el esfuerzo de no decir una palabra que vaya a caerle mal a alguien, porque los signos te pueden dar unas características pero no te definen. Así sin un datico es difícil, no eres comelón, así que tauro no eres, te siento serio como los capricornio, pero he visto pocos escritores de ese signo por aquí, por tu deseo de justicia para todos serias un perfecto acuario. Normalmente los que se pasan por el reto me indican si se acercan o no a sus características eso me ayuda a definir si el trabajo que realizo va bien o me retiro como astróloga, ja, ja y si perdí esos reales del curso. Un abrazo @cristiancaicedo gracias por la lectura y el apoyo.

Sort:  

Jajajajaja no perdió los reales. Tauro no soy; tan serio tampoco, así que Capricornio se descarta. Y no, no soy Acuario. ¿Un datico? nací en diciembre xD

Estuve bastante cerca, te ubicaba capri pero era otro tipo de cachos el que tenías encima, ja, ja, parte de Diciembre también, jamás te pensé Sagitario como mayor influencia, interesante @cristiancaicedo suaviza tus escritos los vuelve más humanos, me da respuestas por tu interés por la humanidad y al mismo tiempo lo claro y preciso muy investigado de tus escritos.