#Reto12Votos Semana 100 - "Experiencia" | Mi mejor Experiencia

in Club124 years ago (edited)

reto12.png

[Imagen oficial #Reto12votos]

Primero que nada quiero felicitar al equipo de club 12 por estos 100 episodios, me parece genial el trabajo que hacen ustedes y cada uno de los participantes por tan maravillosos escritos, es por ello que hoy me quiero unir a esta iniciativa para motivarnos a la escritura y la lectura.

En esta edición N°100 del #RETO12votos, donde se nos propone el tema de “Experiencia”, espero sea del agrado de todos lo que voy a escribir.

1594001276864.png

Todos tenemos experiencias en algo y cada circunstancia es difícil o grata. Para mi creo que mi mejor y mayor experiencia ha sido la de ser madre, porque aunque es muy bien dicho que lo de ser madre se lleva por dentro, también existen muchas malas madres que esa experiencia ha sido la peor para ellas y otras muy crueles que han maltratado a sus hijos por no decir que los han matado.

Yo me case a los 25 años y a los 26 ya quería tener hijos era como una necesidad, cuando quede embarazada fue algo maravilloso sentir esa personita dentro de mí, lo más importante era que fuera sano no importa el sexo pero que fuera sano, tuve un embarazo de alto riesgo por lo cual estuve de reposo durante 6 meses de mi embarazo.

El día que fue a tener a mi hijo fue el día más deseado fue el 04 de julio del 2006 a las 8:10am nació mi bebe, y es verdad que cuando nace un niño a mi parecer todos los niños nacen feos y arrugados, pero cuando tú ves a ese ser tan pequeño que sale de ti parece lo más hermoso del mundo y es que así son los hijos para uno, “los niños más bellos del mundo, el ser más especial”.

Cuando me fui a mi casa no sabía cómo cuidarlo, mi madre me ayudó mucho y parecíamos dos novatas porque a ella también se le había olvidado como cuidar un niño pequeño ya que yo era hija única, más sin embargo los instintos maternos son algo especiales uno se va dando cuenta poco a poco de cuando tiene hambre, cuando tiene frío, son tantas cosas el ser humano es impresionante y el instinto materno aún más.

Luego nació mi segunda hija y no fue fácil porque ambos requerían atención ya que mi hijo tenía 2 años y medio cuando nació su hermana, de verdad que agradezco a Dios la ayuda de mi madre y esposo que estuvieron apoyándome en cada momento.
Maria T ː̗̀†ː _3 Los Amos.JPEG
mis bebes.jpg

La experiencia de ser madre es una de las más gratas de la vida, ver crecer a tus hijos, sus primeras palabras, su primer gateo, sus primeros pasos son algo sorprendente, el escuchar esa voz que te dice mami es algo inexplicable, sus cumpleaños, sus risas, sus locuras y hasta sus travesuras todo es una suma de experiencias de las cuales estoy agradecida.

Es que verlos crecer en cada etapa de su vida es una experiencia diferente cada logro, cada paso, cuando van a la escuela, cuando salen de primaria aunque mis hijos están entrando a la etapa de la adolescencia, solo pido sabiduría a Dios para guiar sus pasos en cada etapa de sus vidas, pido vida para vivir con ellos cada experiencia y algún día cuando este viejita poder conocer hasta mis bisnietos esa para mí sería una de las más gratas EXPERIENCIAS de toda mi vida.

Gracias a #Reto12votos por esta oportunidad, espero no decepcionarlos.

Gracias por Leerme!!

El #Reto12Votos está diseñado para todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que pueden lograr lo mismo a cambio.

1594001276864.png

Curaciones:
@Leslieebano
@Lisfabian
@Issymariez
@aurodivys
@Nathyortiz
@ambarvegas
@amandaj
@franyeligonzalez
@gracielaacevedo
@marybellrg
@janettyanez
@aguilaazul7777
@geadriana
@marcybetancourt

Polish_20200710_111534166.png

Sort:  

Congratulations @yolimarag! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente experiencia, Me gustó mucho como llevaste eo post y espero muchas bendiciones a tu familia

Amén muchas gracias de verdad🖒

Que hermosa experiencia, incomparable como la de ser madre @yolimarag, gracias por estar en el reto y bienvenida.

Muchas gracias por la bienvenida 🤗🤗🤗 agradecida fe estar aquí con ustedes

Hola amiga @yolimarag tus hijos son hermosos y ser madre sin duda es la mejor experiencia que podd os tener.
Saludos cordiales

Un abrazo gracias si es lo más maravilloso que tenemos

Bienvenida, @yolimarag. Hermosa publicación en la que nos cuentas la experiencia de ser mamá. No hay instrucciones a seguir, todo se va aprendiendo en el camino y el apoyo del esposo es importante. Hermosos tus hijitos. Saludos

Muchas gracias de verdad para mi un honor estar entre ustedes. Un saludo 🤔

Hermosa experiencia la de ser madre Yolimar. Que bueno que lo has disfrutado !! Por mi parte tengo una sola hija y ella es un sol para mí y ya tiene 32 años años, me trajo una nieta linda que la amo muchísimo 😍. Gracias por ese sentir.

Waooo amiga que bueno que ya tienes tu nieta debe ser igual de maravilloso

Saludos. Leer tu post es recordar como fue el dia que nació mi principe Jeremías, la experiencia mas bonita de mi vida. 🌹

Si es lo más maravilloso nuestros hijos. Un abrazo

Bienvenida al reto, gracias por compartir tus bellas experiencias y por darnos a conocer esos dos bellos motivos para seguir siempre adelante.

Gracias, si esos son mis mejores motivos de vida ❤

Hola bienvenida al reto12votos que bella experiencia eso es lo mas hermoso que uno puede tener el ser madre es una parte muy hermosa de nuestras vidas.

Hola muchas gracias por la bienvenida.

Hola @yolimarag que bonito tu escrito, yo aún no soy madre pero sin lugar a dudas dicen que es una de las mejores cosas que podemos experimentar, mi admiración a quienes lo son, así que felicidades y espero que sigas disfrutando de ese rol tan maravilloso!! Saludos!!

Amén muchas gracias mi bella

Aww, ¡que hermosa experiencia!, yo admiro mucho a las madres por todo el esfuerzo y dedicación que deben poner para el cuidado de sus hijos. Te deseo lo mejor en esta bella experiencia y sabiduría para guiar siempre a tus hijos por el buen camino. Un abrazo.

Amén mi linda muchas gracias!!

Que bello esos bebes, es la experiencia mas hermosa de la vida, ser madre es para toda la vida.

Si para toda la vida la mejor experiencia. gracias

Me identifico mucho con tu historia, porque ser Madre para mí ha sido la Experiencia de las Experiencias!!!! Tantos aprendizajes,miedos, altibajos, alegrías... En fin un mundo de emociones y crecimiento. Éxito 🤗

Si es lo más maravilloso, gracias por tomarte el tiempo y leer

La experiencia de ser madre jamás la conoceré... Solo se que ser papá es muy bonito vivir aprendiendo cada día de nuestros hijos ¡Y bueno! Cuando una mujer ve a su hijo por vez primera, al igual que tu, siempre dice así:

"...es verdad que cuando nace un niño a mi parecer todos los niños nacen feos y arrugados..."

Es porque le recuerda a su feo esposo (Risas) Pero aun así, llegas a amar por siempre a ese ser tan especial en tu vida y de acuerdo a tus cuidados y enseñanzas, el será una persona de bien...
Que Dios te siga bendiciendo @yolimarag

Amén jaja me hiciste reír, gracias por leerme

La experiencia de ser madre es lo maximo, yo la viví y también la de ser abuela que es algo supremo ya te tocará. Me gustó leerte @yolimarag

Amén que lindo espero disfrutar esa experiencia en nombre de Dios gracias

Que bien, es que cuentas la experiencia de tu vida como madre de dos niños preciosos. Dios los bendiga y les acompañe siempre por el resto de sus vidas. Muy bonito gesto. Felicidades @yolimarag

Amén muchas gracias

Hola @yolimarag.

Que lindo artículo, veo que has tenido una muy buena experiencia con la crianza de tus bebés👶, aunque yo no sea padre he tenido una experiencia parecida con mis lindos sobrinos, ellos también han despertado hermosos sentimientos en mi. Un abrazo.😉✌️

Si los sobrinos también los queremos como hijos. Gracias

Una emotiva participaciòn en base a la mejor experiencia de la vida, Ser Madre. Gracias por traernos tu experiencia y por ese deseo bonito para nuestro @club12. Nos encanta tenerte presente en el reto y esperamos continúes. te dejo mi apoyo y mi abrazo por aqui, tus pequeños son genialmente bellos!...

Muchas gracias de verdad por todo el apoyo en este grupo hermosos.

La maternidad es la más hermosa de las experiencias. Cada hijo trae consigo nueva emociones.
Te felicito @yolimarag.

Una maravillosa experiencia has vivido, para mi siempre ser madre sera la mejor experiencia es tan grato tenerlos y mantenerlos en su recorrido por esta vida, ademas de educar buenos valore en ellos. Tus niños son hermosos, ademas que me impresiono que ya fueran tan grandes, los imaginaba pequeños. Muchas felicidades, que sigan lloviendo las experiencias buenas de vida.

Saludos.

Muchas gracias mi linda si ya están grandes, es la mejor experiencia que podemos tener un saludo grande 😘