Maquillaje artístico de lágrimas de arcoíris🌈✨ // Rainbow Tears Makeup Artistry🌈✨

in MakeUp Power2 years ago

Hola, seguidores de Hive y artistas de MakeUp Power💛. Sean bienvenidos una vez más a otro pictorial de maquillaje artístico, espero estén teniendo feliz día🥰. Han sido pocos los maquillajes artísticos que he hecho pero aquí les traigo otro muy fácil de hacer. Yo lo nombre personalmente cómo "El look diario del universitario que no deja de brillar"😂. Bien dicen por ahí que en la vida universitaria se estudia llorando y aunque yo no he pasado por eso, me consta😂. Este es un pictorial sencillo y sumamente corto pero súper fácil. Veamos cómo se hace paso a paso muy bien explicado, espero tengan a sus brochas y pinceles listos a la mano porque ya vamos a comenzar✨

Hello, Hive followers and MakeUp Power💛 artists. Welcome once again to another makeup artistry pictorial, I hope you are having a happy day🥰. There have been few artistic makeovers that I have done but here I bring you another one that is very easy to do. I personally call it "The daily look of the college student who never stops glowing"😂. They say that in university life you study while crying and although I have not gone through that, I know for sure😂. This is a simple and extremely short but super easy pictorial. Let's see how to do it step by step very well explained, I hope you have your brushes and paintbrushes ready at hand because we are about to begin✨.

IMG_20220514_141055_922.jpg


Picsart_22-03-29_00-16-34-960.jpg


Comienzo aplicando jabón especial en mis cejas para aplacarlas y tener un acabado más natural. Después de esto, las sombreo un poco con sombra marrón claro una brocha angular. Por último, las corrijo con corrector y una brocha tipo lengua de gato.

I start by applying special soap on my eyebrows to flatten them and have a more natural finish. After that, I shade them a bit with light brown shadow and an angled brush. Finally, I correct them with concealer and a cat tongue brush.

GridArt_20220514_122144931.jpg


Aplico primer en todo mi párpado móvil para ahora aplicar una sombra beige, ésta será la única sombra que utilizaré. Luego de esto, me hago un delineado con su mini triángulo en el lagrimal para alargar el ojo.

I apply primer all over my eyelid and then I apply a beige shadow, this will be the only shadow I will use. After this, I do an eyeliner with its mini triangle on the eyelid to lengthen the eye.

GridArt_20220514_122336291.jpg


Rizo mis pestañas y aplico rimel en ellas para luego poder colocar las pestañas postizas más dramáticas que tengas. Después de esto, aplico primer en toda mi cara para luego cubrir imperfecciones con base y corrector de alta cobertura. Todo esto lo difumino con una esponja o beauty blender húmeda para tener un mejor acabado en la piel así tipo piel de porcelana.

I curl my lashes and apply mascara to them so I can then apply the most dramatic false lashes you have. After this, I apply primer all over my face and then cover imperfections with foundation and high coverage concealer. I blend all this with a damp sponge or beauty blender to get a better finish on the skin like porcelain skin.

GridArt_20220514_122411373.jpg

GridArt_20220514_123222528.jpg


Me aplico rubor e iluminador en mis pómulos y deslizo el producto había arriba para que mis mejillas se vean más levantadas. Ahora la mejor parte. Con varios pigmentos neón líquidos de colores y un pincel punta fina haré las lágrimas. Allí en las fotos pueden ver todo el proceso, fue súper rápido. Para finalizar, me hago unas mini estrellas en las lágrimas con delineador blanco y en los labios me coloco un labial tono marrón.

I apply blush and highlighter on my cheekbones and sweep the product on top to make my cheeks look more lifted. Now the best part. With various colored neon liquid pigments and a fine tip brush I will do the tears. There in the pictures you can see the whole process, it was super fast. To finish, I make mini stars in the tears with white eyeliner and on my lips I put a brown lipstick.

GridArt_20220514_123309326.jpg

GridArt_20220514_123349939.jpg

GridArt_20220514_123437348.jpg


Y este es el resultado final✨. La razón de la simpleza del look de hoy es porque no estoy muy bien de salud y quise hacerles algo sencillo para no dejarlos sin contenido para hoy😓. Espero les haya gustado mucho, gracias por ver y no olviden rebloguear y seguirme para más makeup content💛. Nos vemos💛

And this is the final result✨. The reason for the simplicity of today's look is because I'm not very healthy and I wanted to make you something simple to not leave you without content for today😓. I hope you liked it a lot, thanks for watching and don't forget to reblog and follow me for more makeup content💛. See you💛


Picsart_22-03-02_23-53-38-051.jpg


Picsart_22-03-29_00-27-19-265.jpg


  • El texto es completamente de mi autoría
  • The text is entirely by me

  • Traducción realizada con DeepL Traslate
  • Translation using DeepL Traslate

  • App de edición: GridArt
  • App edition: GridArt

  • Cámara: Tecno Pop 4
  • Camera: Tecno Pop 4

  • Las fotos tienen la iluminación de mi aro de luz led
  • The photos have the illumination of my led light ring

Picsart_22-03-29_00-41-08-403.jpg

Sort:  
 2 years ago  

Ahhhh super precioso mi muñeca.✨😊😍

 2 years ago  

Graciaaass💛